28.5.11

Viaje a Málaga y otras ciudades de Andalucía

Después de unos tres meses sin ver a Jose, pff... son inimaginables las ganas que tenía de abrazarlo. ¡Y le di un abrazo enorme cuando lo vi! Había venido a buscarnos al aeropuerto de Sevilla con un amigo suyo, Pánico. Nos subimos al coche de Jose y tres horas de viaje hasta llegar a Málaga, encima nos perdimos un poco por la carretera. Sobre las tres y pico de la mañana llegamos a casa de Jose y ¡a la cama! Dormimos en las habitaciones de sus compis de piso que no estaban...

A la mañana del día siguiente llovía mucho, y no sabíamos donde ir. Al final fuimos a Puerto Banús y luego a Marbella. No se si era por el mal día, pero no me gustaron mucho ninguno de los dos lugares. Solo algunos lados bonitos, pero ya está. Eso si, mucho lujo en tos lados.





Por la noche vinieron unos amigos de Jose y salimos a unos cuantos pubs hasta la madrugada. Me llamaron la atención los pasos costaleros a esas horas de la noche...



Al día siguiente visitamos Málaga, el precioso centro de la ciudad. La alcazaba, el teatro romano... La catedral manca, el puerto... Comimos unas ricas tapas - aunque los camareros pasaban de nosotros - y luego subimos a un castillo con unas vistas preciosas a la ciudad, a la bahía. ¡Me encantó!



Por la noche, ¡y otra vez de fiesta! Esa vez fuimos a Torremolinos con los amigos de Jose.

Al día siguiente, después de dormir solo dos horitas, un Monster Energy ¡y rumbo Sierra Nevada! Que lugar más precioso, en serio, me enamoré. Había nieve, estábamos a 3 grados... Menos mal que tampoco pasamos tanto frío. Y comimos en un restaurante irlandés - creo que era - un menú bien completo.


Luego fuimos a Granada, que está al lado. Que pena que se hubiesen acabado las entradas a la Alhambra... Paseamos por la ciudad, por la preciosísima Granada. Aunque se nos puso a diluviar, otra vez. Estuvimos en la plaza de toros, aunque ninguno de los cuatro somos taurinos ni de lejos, todo lo contrario.




El penúltimo día en Málaga, Desi, Pau y yo fuimos a ver a Jose a su Escuela cuando tuvo recreo, porque ya era lunes. Estuvimos un rato con él y con su amigo, y después fuimos a casa a hacer una tarta. Después de comer un rico kebbab por ahí estuvimos los tres en un parque al lado del puerto que me encantó, tan verde, y se estaba tan bien... Luego más tarde el cielo se nubló y au, ¡lluvia otra vez! Corrimos por Málaga, de tienda en tienda, y acabamos en un café.



Día 26, ya con las maletas hechas, fuimos a Sevilla. Nada más llegar fuimos a comer a un restaurante chino, y luego estuvimos paseando por la plaza América, y por esa HERMOSÍSIMA PLAZA ESPAÑA♥ The problem es que hacía un calor... ¡casi morimos!





A las seis estábamos en el aeropuerto. Yo, que no lloro fácilmente en presencia de alguien, estaba con los ojos llenos de lágrimas. Me lo pasé tan bien, conocí a gente que me gustó tanto, y estuvimos con Jose... Dios, no me hubiese ido, en serio. No me hubiese ido de Málaga.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Me encanta el apartado d elos libros! porque no se puede comentar allí? tsk! te quieroo~ y quita al verificación de la palabra, la odio xD

Rei Osaki: dijo...

¿Calor en Sevilla? Cuándo? Cómo? Jajaja
Así que viniste... lástima que no te conociera, pero hace unos añitos ya de eso xD
No viste la Giralda?? Oioioi... La plaza de España es bonita, pero como la Giralda... y sobre todo iluminada de noche, qué preciosidad!!