21.7.11

Toujours

Ayer por la mañana mis amigas más cercanas y yo fuimos a tatuarnos. Le enseñamos la imagen con idea de lo que queríamos, y el hombre nos hizo un boceto en dos minutos de algo nuevo pero a la vez igual que nos gustó mil veces más. La verdad es que yo ya no estaba muy nerviosa en el momento de hacérmelo.

Toujours significa siempre en francés. Es una palabra que nos decimos mis amigas y yo. Luego está la flor, que tiene cuatro pétalos porque nosotras somos cuatro. La verdad es que no creo que me arrepienta de haberme hecho un tattoo con mis amigas. Estoy encantada.




3 comentarios:

Dru (Adriana) dijo...

Is da best y yo tampoco me arrepiento en absoluto de él. no puedo cuidarmelo sola algo que es una putada peeero el tiempo pasa volando! Te quiero.

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Deelfie dijo...

Oooh qué bonito ha quedado!! :3

Besos ^^
Deelfie