Ahora si que será por Siempre, nenis

En mi blog compartido Velours Désirs ya expliqué que me iba a hacer un tatuaje con unas amigas y bla bla bla. Pues bien, ¡ya nos lo hicimos y estamos contentísimas con él! 

Ayer por la mañana fui a casa de Vicky con un kilo de crema anestésica en el muslo (que no me sirvió de mucho, porque cuando me hicieron el tatuaje ya se había pasado el efecto, por suerte no me dolió en absoluto) y luego nos reunimos con Dru y con Des, la única que no se tatuó, para ir al Inktattoo. Le enseñamos la imagen con idea de lo que queríamos, y el hombre nos hizo un boceto en dos minutos de algo nuevo pero a la vez igual que nos gustó mil veces más. La primera víctima fue Vicky, que la pobre sufrió bastante por hacérselo en las costillas. Luego fue Dru, y la última yo. La verdad es que yo ya no estaba muy nerviosa en el momento de hacérmelo. Lo único que me preocupaba era desmayarme si las agujas me recordaban a la sangre (porque soy hemófoba) Es mi segundo tatuaje, pero como el primero lo quise en la espalda no vi nada. Pero nada, miré como me lo hacían y todo, como me aconsejó el tatuador, que tenía unos ramalazos más bordes el tío... ¡tss! 


Antes de las fotos voy a explicar brevemente su significado (otra vez) para quien no lo sepa: Toujours significa Siempre en francés. Es una palabra que llevamos mucho tiempo diciéndonos, algo así como: siempre juntas. Luego está la flor, que tiene cuatro pétalos porque nosotras somos cuatro. Ya sé que no se sabe que es lo que pasará en un futuro, pero, como digo siempre, si pasa algo este será un bonito recuerdo de lo que fuimos. La verdad es que no creo que me arrepienta de habérmelo hecho, y dentro de cuarenta años se lo enseñaré a mis nietos llena de satisfacción, y les diré: "Esto es fruto de una amistad de las de verdad, fuerte y duradera, la amistad que tengo con unas de las personas más maravillosas que habría podido conocer jamás. Sabéis de quienes os hablo, ¿verdad? Vosotros las conocéis."   







3 comentarios ♥ :

Dru (Adriana) dijo...

Is da best y yo tampoco me arrepiento en absoluto de él. no puedo cuidarmelo sola algo que es una putada peeero el tiempo pasa volando! Te quiero.

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Deelfie dijo...

Oooh qué bonito ha quedado!! :3

Besos ^^
Deelfie