Los rincones que me enamoran

Antes de empezar con el contenido de la entrada, voy a decir dos cosas. La primera es que estoy muy contenta por estar conociendo a gente tan simpática por aquí (ellas se darán por aludidas ^^) Después de tener este blog medio olvidado durante tres años ahora empieza a tener un poco de forma y actividad. Y puede parecer una tontería, pero conocer a personas así me anima mucho. ¡Gracias señoritas!♥ 

¡Y muchísimas gracias en especial a Deelf, que se está leyendo mi libro Blood princess y ya le estoy agradecida solo por eso, por nombrarme en su blog! ^^

Segunda cosa. La verdad es que no escribo muy seguido aquí por tres cosas: porque soy una vaga y a veces me da pereza, porque quiero escribir-contar cosas "interesantes" y no "cualquier cosa", y porque ahora mismo no tengo mucho tiempo. Estamos en vacaciones y no paro, ¡aunque eso me gusta! jajaja Pero me he propuesto publicar al menos dos entradas por semana, ¡eso puedo hacerlo perfectamente! =D 


Bueno, ¡y ahora al lío! 


Hay un lugar en esta islita que me encanta: La Sierra de Tramuntana (que, por cierto, ha sido declarada hace poco Patrimonio de la Humanidad y yo estoy inmensamente contenta por eso) Aunque amo los pueblos de Deià y Valldemossa, lo mejor es ir por la carretera de camino a Estellencs. Si miras hacia un lado ves montaña, árboles... naturaleza. Si miras hacia el otro ves un precioso mar. Lo mejor es ir cuando el sol se está empezando a poner, ¡eso si que es bonito! Ayer íbamos a ir a las verbenas de Esporles, y aproveché que Estellencs - pasando por el también precioso Banyalbufar - está "cerca" de ese pueblo (en realidad no lo está tanto xD) para llevar a mis amigos a cenar pizza en un restaurante de ese pueblo de montaña, que tiene una terraza desde donde se ve el mar. Algunos de ellos ya habían ido, claro. Venía con nosotros Dani, un joven de Huelva amigo de Vicky que pasa sus vacaciones aquí, y que también se quedó enamorado del paisaje. ¡Encima las pizzas de ese restaurante están riquísimas!

Cuando volvíamos de ese restaurante ya era muy tarde, e ir por una carretera de montaña de noche ya no es tan bonito. Al principio íbamos bien, cantando y haciendo el payaso, como siempre, pero luego a alguien se le ocurrió ponerse serio y contar una cosa sobre una banda de esas chungas que tenía que ver con coches, carretera, palizas y muerte, y estuve bastante acojonada el resto del camino. Yo solo estaba pendiente de si el otro coche donde iban la otra mitad de mi grupo xD, nos seguía, si estaban bien. Pero bueno, luego llegamos a Esporlas, ¡a la fiesta! y el miedo se me pasó. De vez en cuando me preocupaba por mi madre, porque sale de trabajar sobre las cuatro de la madrugada, pero bueno... Me divertí mucho en la verbena (pronto hablaré sobre las verbenas de verano y de los Horris Kamoi, el grupo del papá de mi amiga Vicky que es muy famoso aquí), y nos encontramos con bastante gente conocida. 

Algunas fotos de la carretera Banyalbufar-Estellencs, ¡espero que os gusten!
(No son de ayer)

Banyalbufar

(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

¡La torre de Banyalbufar! Donde siempre nos subimos.


Vistas desde una ventanita de la torre


La torre de Banyalbufar al atardecer


Más vistas desde Banyalbufar...


Vistas desde la Playa de Estellencs


Playa de Estellencs


Playa de Estellencs


Playa de Estellencs


Vistas desde la terraza de ese restaurante
donde cenamos rica pizza


Ahora mismo estoy muerta de sueño, porque he llegado a casa sobre las cinco y pico de la mañana y he dormido pocas horas. Intentaré hacer siesta porque esta noche en teoría voy a ver a los Horris al Puerto de Sóller *-*, pero dudo que consiga dormirme, con los problemas que suelo tener yo para conciliar el sueño...

¡Adiós~!

4 comentarios ♥ :

WonderDeelf!❤ dijo...

KAAT! ^u^ escribe el epílogo, de paso me entero de lo que es xDDD
luwgo te vuelvo a escribir que mis padres me llaman, he de irmee TT

Nana dijo...

Wow, me encanta, tengo que ir allí, enserio, qué bonitas vistas y qué bonito el restaurante. Qué bonito todo, sí señor, eso si es un sitio donde vivir, no donde vivo yo que no tenemos ni donde caemos muertos xD
PD1: Me doi por aludida en el primer comentario, gracias, tú también eres majísima :3
PD2: Soy una maldita ególatra xDD

SaRaa dijo...

Que bonitooo!!! Lo amo,amo las vistas!!
Donde esta el libroo?!?! Yo tambien lo quiero leer T3T

Besos!1

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar