El lugar donde voy a morir

Hace casi una semana que no actualizo, y es que estos días no he parado. Algunos amigos (especialmente mi hermana de no sangre) me reclaman y apenas paro en casa. Además, el lunes me compré un libro y los pocos ratos que estoy en casa me pongo a leer, como estaba haciendo ahora xD 


Hoy quiero hablar sobre un lugar que me encanta, un pueblo donde tengo que ir al menos una vez cada dos-tres meses para estar contenta, y al que fui ayer para "despedirme" de él. Y si el título de la entrada es "El lugar donde voy a morir" es porque me encantaría mudarme a ese pueblo dentro de unos años, vivir allí hasta que mi vida se acabe y que mis hijos con mis nietos vengan a visitarme. Ese pueblo se llama Valldemossa, y está entre las montañas. Hay otros pueblos por aquí que también me encantan, pero ese tiene algo especial para mi. Me encanta pasear por las calles de piedra, las casitas de piedra, cada una con su baldosa en la entrada donde aparece Santa Catalina Tomás para que los proteja; ir a tomar un chocolate de sabores a Aromas, los árboles verdes y su aire limpio, las cocas de patata típicas de allí, los jardines de la cartuja donde vivió Chopin... Es precioso. 


Y aquí un par de fotos que hice ayer.


Pau en la entrada de Aromas, 
donde vamos a tomar chocolate de sabores

Los chocolates de Mar y mío y el té fresquito de Pau.

(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)


Mi chocolate con sabor a plátano

La terraza de Aromas






Vistas del pueblo desde un mirador




Y ahora me voy a seguir leyendo. Adéu~


PD: Hoy he hecho la maleta, ¡al fin!

5 comentarios ♥ :

Coco dijo...

WoW que pinta más rica los chocolates *¬* jajajaja
Y la verdad es que tiene pinta de ser muy bonito el pueblo ^^

Besitos!

Pamelicious dijo...

Creo q estas muy joven para pensar en ello. LOL Pero veo q te estas disfrutando mucho el viaje bueno me encanta el chocolate cdt mucho.

Dru (Adriana) dijo...

Creo que últimamente vivo en otro mundo, mira que había leído y visto tu entrada y yo super fiada que te había comentado.. en fin...

¿No te moriste con el chocolate caliente? ¡Egs! La linda Vallde, no sé que harás sin poder visitarla, tendrás que buscarte alguna parecida por allá! xD

SaRaa dijo...

Awww me apetece un chocolate de esos xDD deben de estar buenos.
El sitio es precioso,normal que te encante.

Besos!!

**Ryuutsuki Asperger サ 竜 dijo...

Es un pueblo muy bonito, así de piedra. Espero visitar alguno parecido en el futuro ^^