Equipaje para 9 meses


La gente suele preguntarme, "¿Ya lo tienes todo preparado?" Y mi respuesta es: "No tengo preparada una mierda" (Sí, soy muy fina hablando) Normalmente suelo hacer la maleta un día antes de irme, y es que soy de las personas que lo dejan TODO para el último momento, pero esta vez es un poco diferente. Me voy nueve meses, y no puedo dejarme nada, aunque lo único que pienso llevarme - a parte de mi ordenador, cargadores, etc - es ropa, la me pongo en primavera y la poca que tengo de invierno que tal vez podría utilizar también allí, porque como sabéis en Suiza (y Francia) no hace el mismo clima que aquí.  Me he comprado alguna cosilla estos días, aprovechando las rebajas, aunque la ropa de abrigo tendré que comprármela allí. A veces pienso en si debería llevarme algo más, como alguna foto o algún objeto... Pero no se me ocurre nada. Si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga =)

Quedan dos semanas para irme, dos semanas que se van a pasar volando. El tiempo vuela demasiado rápido, al menos el mío. Yo no se si es porque no soy aún consciente del todo, pero no estoy nada nerviosa. La verdad es que me centro en las cosas que hago cada día y no pienso en nada más. No quiero pensar mucho en ello. Y no es que me arrepienta de la decisión que tomé, tengo muchas ganas de irme... lo que pasa es que me da un poco de miedo pensar en lo que me espera allí. Si voy a sentirme muy sola, perdida, inútil, con problemas para comunicarme... la añoranza y esas cosas. Pero, por suerte, me considero una persona fuerte y sé que podré soportar las primeras semanas, que seguramente sean las peores. Al menos eso espero. 

Tampoco quiero pensar en las cosas que voy a echar de menos, como ver el mar, dormir en mi cama - grande y cómoda -, salir a bailar con mis amigos y hacer el idiota con ellos; pasar los sábados con Pau y Jose, haciendo las cosas que hemos planeado o improvisando planes; ir a Porto Pi con mi hermana Mar por las mañanas o hacer ejercicio con ella; frikear en casa de Dru, pasar las tardes con mis nenis o viendo pelis "de miedo" del OJO en casa de Vicky; descubrir cada lunes una playa-cala distinta, la Sierra de Tramuntana y sus paisajes, Valldemossa y sus chocolates de sabores, ir los domingos a Campos a ver a mi mima (abuela), disfrutar de los conciertos de los Horris, ir patinando desde Ca'n Pastilla hasta el Molinar, ver los atardeceres desde mi habitación, mi habitación... Eso y muchas cosas más es lo que echaré de menos, y no digo a quienes añoraré porque ahí si que me puede pegar el bajón.  

Pero bueno, como he dicho, también tengo muchas de irme. Unos días más que otros (no se si ya he dicho que soy un poco-bastante bipolar) Hace un año, y desde hacía un buen tiempo ya, uno de mis sueños era irme a vivir fuera una temporada. Y no se como - también soy muy impulsiva -, pero me animé de repente a intentar hacer algo para hacerlo realidad. Yo pensaba en Irlanda o Italia, pero me ha tocado Francia y Suiza y ya estoy contenta. Ahora voy a cumplir ese sueño, y estoy entusiasmada, muy ilusionada. Tengo ganas de descubrir como es la vida allí, conocer lugares nuevos para mi, paisajes bonitos, gente nueva, aprender un idioma distinto - aunque a mi nunca me ha gustado mucho el francés, todo hay que decirlo -. Como siempre digo, creo que no me arrepentiré de la decisión que he tomado, y, si me gusta mucho y mi vida me lo permite, puede que dentro de unos años vuelva a irme a otro lugar a conocer y aprender cosas nuevas.


4 comentarios ♥ :

Deelfie dijo...

Mi madre o mi padre si me oyen decir "una mierda" me regañan >.<
Estoy decidida..si tú puedes, yo también! xDD me iré a NY :3
Poor cierto, la última frase no la has acabado... :S

Besos!
Deelfie.

Dru (Adriana) dijo...

Te juro y te perjuro que me lees la mente o algo. Se nota que eres mi medio limón. Hoy por primera vez en mi vida he sido consciente y me ha entrado una especie de añoranza sin serlo de tu partida. Es que estabamos en la biblio y como siempre se me ha ocurrido una idea se lo he dicho a Des e inconscientemente me he dicho "Katina no estará". Pff no sabes lo que te voy a echar de menos no es el momento ni el lugar de ponerse pastelosa pero es la verdad. quizá el primer y el segundo mes no lo note tanto pero dejarás un hueco muuuuy grande.

Yo sé qu epuedes llevarte en la maleta: una foto de mi desnuda o a mi misma jajajajaja.

Pamelicious dijo...

Vaya 9 meses eso es mucho tiempo yo desearia irme a vivir a otro lugar pero 9 meses. Anyway estoy segura que te ira bien y espero que disfrutes mucho esos 9 meses cdt mucho.

SaRaa dijo...

Bueno,yo que tu estaría nerviosa a pesar de todo :S . A mi me da mucha pereza hacer las maletas,entre otras cosas porque soy de la que se lleva el armario entero para un mes xDD pero bueno.. espero que te lo pases genial y sea una experiencia inolvidable

Besos!!