Nominada a un test personal

Después de unos días de sofocante calor, hoy ha refrescado, ¡y de que manera! Vale, tal vez sea un poco exagerada, pero es que soy bastante friolera... La cosa es que mi amiga Mar y yo estábamos sentadas en la terraza del bar Europa, donde nos hemos acostumbrado a ir, y yo no hacía más que temblar. Vale, diréis, ¿y por que no habéis entrado dentro? Pues porque tenían el aire acondicionado a tope, ¡con el fresco que hace! La Fanta limón que he pedido y que me he bebido con hielo no ayudaba mucho. Pero bueno, no voy a quejarme, porque Katina odia el calor y ama el frío. 

Ayer, cuando hacía un día insoportable de verano, mis amigas y yo pululamos medio muertas de calor por Palma en busca de un local donde hacernos nuestro próximo tattoo - el segundo de las tres -, pero eso ya lo expliqué ayer aquí

Hoy no voy a hacer una entrada como las anteriores, tengo pendiente un test al que me nominó SaRaa ^^ y que no he hecho antes por falta de tiempo. Así que vamos a ello:


¿Que hora es? 13:17
Nombre: Katina
Apodo: A veces me llaman Kat, Des me llama Titi, mi padre, mi tío y mi hermano Piti; mi madre Tina... y alguno que otro más.
¿Por qué te hiciste un blog? Para contar mis cosas, pensamientos, opiniones, desahogarme, etc... 
¿Que canción escuchas ahora mismo? Famous last words - My Chemical Romance
¿Cuál es tu revista favorita? No leo muchas... La MuyInteresante me gusta =3
¿Qué harías si murieras? Ser un fantasma y hacerle bromas a la gente. Asustarla, cambiar las cosas de sitio, acosar a chicos también, y esas cosas.
¿Que quieres ser de mayor? Estoy estudiando Diseño Gráfico y Multimedia, pero no se si quiero dedicarme a eso. Quiero abrir una guardería o ser dueña de una sala de fiestas ù.u
¿Cuál es tu comida favorita? Pasta, arroz a la cubana, las patatas... Soy bastante carnívora.
Verdura favorita: Nada de verduras en mi dieta.
Fruta favorita: Mmm a ver... las fresas, piña, kiwi, ciruelas, melocotón, platano... ¡Me encanta la fruta!
Canción favorita: No tengo una canción favorita, ¡me gustan tantas! Pero si tengo una "mía", la de Bittersweet Symphony de The Verve
Color favorito: Azul *-*
Animal favorito: Las jirafas. 
Nombre de tu mascota: Mis perros se llaman Kiba y Momo; y mis chinchillas: Naima y Romeo.
Película favorita: Muchas, pero si tuviera que elegir... Titanic. 
Cosas que tiene a tu alrededor: Estoy en la cama y sobre ésta está mi bolso, la camiseta y los pantalones que me he puesto para salir esta mañana, mis gafas, una bolsa con cositas que me he comprado en una tienda de chinos y una botella de agua.
Próxima película que vas a ver: ¡La última de Harry Potter! 
Ropa que te has comprado hoy: Nada... no me compro ropa diariamente. 
Sentido que tienes más desarrollado: Olfato.
¿Sales a la calle sola? Siempre con mi duende.
¿Tienes móvil? Of course.
Color de tu móvil: Marrón oscuro y rojo.
¿Te gusta tu ciudad? Me gusta toda Mallorca~ xD
¿Cuál es el lugar más lejano al que has ido? París
Veces en las que te has montado en un avión: Unas 15 veces.
Lugar donde te gustaría ir de viaje: Uff... Irlanda, Grecia, Canadá, Noruega, Finlandia, Japón, San Petersburgo (Rusia), Tailandia, La India, Nueva Zelanda...  
¿Qué cosas te ponen de los nervios? Las personas pasotas e impuntuales. 
Tienda de ropa favorita: Zara y Stradivarius
Serie favorita: Merlin, Modern Family, The Big Bang Theory...
Culebrón favorito: Ninguno.
Día que hiciste la comunión: No se que día a principios de mayo de no se que año. Creo que tenía 8
Nombre del chico que te gusta: No existe tal cosa.
Amor platónico: Robert Downey Jr, ¡entre tantos!
Odias: Las mentiras, la prepotencia, la hipocresía, el egocentrismo, el pasotismo, la falta de interés, la gente pedante y miles de cosas más.
¿Como se llama tu blog? Mo Shaol
¿Cuántas recordatorias de tu comunión tienes? Dos o tres.
Familiares que tienes: Los que de verdad tengo son mi madre, mi abuela materna y mi hermano, aunque a él no le vea mucho...
¿Que vas a comer hoy? He comido hace nada, pechugas de pollo con champiñones.
¿Qué has desayunado hoy? Leche con Nesquick
¿Estás enferma? No
¿Borras los comentarios del cbox que no te gustan? De momento todos los que me han escrito me han gustado ^^
¿Eres fan de Selena Gomez? No
¿Y de Miley Cirus? Tampoco
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers? Ni lo uno ni lo otro.
¿Sabes cantar? Canto tan bien como un perro afónico... π_π
¿A quien le dedicas tus canciones? Si supiese cantar se las dedicaría a mis amigos, supongo, o a algún chico guapo para acosarle. 
¿Qué cosas odias? Lo dije antes.
¿Te gustaría ser famosa? Me gustaría tener la pasta que tienen los famosos.
¿Tienes devianart? Nop
¿Estás loca? Eso dicen.
¿De qué color es tu habitación? Azul clarita =3
¿De quién será el próximo diseño de tu blog? No lo sé. Ya improvisaré algo yo.
¿Tienes espinillas? Alguna, pero no tantas como hace unos años.
¿Has visto las películas de Campanilla? No... No son de mi época.
¿Has tenido algún accidente? Nada grave.
¿Estás enamorada? No
Videojuego favorito: No juego a videojuegos.
¿Qué hora es ahora? 14:01
Nomina tres personas: Nunca nomino a tests. Como siempre digo, ¡que lo haga quién quiera! =)



Y este gif no viene a cuento de nada pero lo pongo para hacer algo con él xD
Soy yo el sábado, antes de salir de fiestuki =)


4 comentarios ♥ :

Dru (Adriana) dijo...

¡Me parto y deberías saber que no se ve niongún gif! Quieres ser famosa como Gaga y me dedicas todas tus canciones <3

Nana dijo...

Creo que haré tu test porque no tengo nada mejor que hacer, sinceramente xDDD
Mola el gif, y también mola salir de Fiestuki los sábados ê_ê
Un beso, saludines :3

Celiatiramisú~ dijo...

Me ha gustado tu Gif! :D
¿Puedo hacer el test?
Besos, Celiatiramisú~

Dru (Adriana) dijo...

Eso es porque es el nombre el que redirige a tu blog! jajaja xD