7.8.11

Mi vida en Ginebra, Suiza

Poco a poco me voy acostumbrando a vivir aquí, entre Francia y Suiza, ¡y me encanta! Voy descubriendo poquito a poco mi zona y un poco de Ginebra. Me gusta mucho porque todo son paisajes verdes. El viernes me dio por ir andando desde St Genis Pouilly (el pueblo donde vivo) hasta la frontera con Suiza y volver, y pienso volver a hacerlo siempre que no esté muy cansada.

Ginebra no es una ciudad muy grande y el centro ya lo he visto entre ayer y hoy. Como son las fiestas de la ciudad hay muchos tenderetes, algunas atracciones, muchos puestos de comida... ¡Y mucha gente de todas partes! Ayer me paré en un puesto de comida china y zampé un plato de noodles con pollo. Hoy me he comido un rico Hot Dog. Otra cosa que hice ayer, después de patearme la ciudad, fue ir a un centro comercial enorme que está de camino a casa; el tranvía que cojo pasa por delante. Ahí dentro me perdí un par de veces. Me gustó mucho, pero como aún no controlo los francos cogí el bus y me fui a otro centro comercial que está en Francia, muy cerca de "mi" pueblo, y me compré ropa y alguna cosita más.

Os dejo algunas fotos que hice en Ginebra ayer y hoy. 



2 comentarios:

Deelfie dijo...

Ö que ya has llegado!! Me encantaría ver tu habitación ^^
Bonitas fotos

Besos!
Atte
Deelfie

Pamelicious dijo...

OMG tu eres como yo me encanta caminar y caminar aunque luego me duelan las piernas,la espalda y me salen golpes en los pies tmbn y bueno me alegra tanto que te la estes pasando bien. Y Muy bonitas imagenes me encantan.