Annecy, una ciudad medieval

¡Hola! Hace bastante que no actualizo, pero es que el blog me parecía tan muerto que no me apetecía hacerlo. De todos modos hoy estoy inspirada y me gustaría mostraos donde fui el sábado, que seguro que os gusta.

El sábado llovía mucho por aquí, y yo no sabía si al final iríamos a algún lado o no. Justo cuando llegué a Ginebra y me bajé del tranvía Silvia me llamó diciéndome que podríamos visitar Annecy - hace tiempo que decimos de ir - y quedamos a las dos y pico. Como eran las doce y justo después de colgar empezó a diluviar, hice una especie de moonwalk de nuevo hacía la estación y me subí al primer tranvía que pasó para ir a Balexert, un centro comercial bastante grande *-* Allí comí e hice tiempo.

Las vistas de camino a esa ciudad medieval me parecieron ¡buah! preciosas. Bueno, me enamoro de los paisajes cada vez que salgo de Ginebra y voy por Francia. Annecy me encantó, y le encantaría a cualquier persona que, como a mi, le gustan los castillos, callejones que recuerdan a brujas y esas cosas. Disfruté. Silvia y yo no hacíamos más que pararnos a cada minuto para sacar una foto. Visitamos la catedral, el castillo, otro castillo más pequeño, etc. 

Subo un par de fotos para que lo veáis. 









Después de visitar ese casco antiguo de la ciudad, y con el estómago lleno - nos comimos un rísquisimo creppe de chocolate - fuimos al lago, que es enorme. Creo que tiene siete kilómetros. Y nada, justo cuando llegamos al lago vimos que se podían alquilar barquitas, velomares... Nosotras pagamos una hora de velomar. Sí, fuimos en velomar por el lago xD El agua era súuuuper crsitalina, y desde allí las vistas eran preciosas también. Mirad:



Estas vistas ya no son desde el lago,
pero me gusta esta foto xD


Y nada, cuando volvimos a tierra firme fuimos a cenar y luego a casa. Ah, ¡y conduje yo para volver! No sé si lo dije ya, pero AMO conducir, y llevaba un mes sin hacerlo, desde que estoy aquí. 


Hace unas semanas hice una entrada que se titulaba Tramando, no sé si alguien se acordará. Lo que estábamos haciendo mi mejor amiga, Mar, y yo era planear que ella viniera aquí a hacer también de Au Pair porque necesitaba cambio de aires. Pues bien ya hace poco más de una semana que tiene el billete, día 14 se va con una familia que vive en un pueblo que está a poquito más de 10 minutos de aquí, y se quedará el mismo tiempo que yo. El domingo que no tenía nada que hacer fui en bici a verlo, ¡y vi hasta el edificio donde va a vivir! :D Estoy tan contenta que no sé que decir, y tenemos un montón de planes. 

En fin, que vaya bien. ¡Adiós! ^^

3 comentarios ♥ :

Pamelicious dijo...

Hay me encanto muchisimo el viaje estaba BRUTAL. Y el lago tambien me encanto mucho. Cdt mucho.

Vicky dijo...

Que bonitooooo, quiero dejar de trabajar y tener tiempo para venir! trabajo muchisimo neni, es una locura y no tengo tiempo ni para respirar practicamente pero cuando tenga vacaciones (algún día) vendré a verte, todas las fotos que cuelgas son adorables, te echo mucho de menos, deberia bajarme el skype y podriamos vernos que te echo mucho de menos. Te quiero muchisimo amoret

Dru (Adriana) dijo...

Ya te lo dije me encanta Annecy es preciosa! un cuento, un cuento de esos de hadas como ami me gustan ( tu lo ves ams de brujas) yo lo veo mas de hadas jajaja.

Des me dijo lo de Mar y me quedé a cuadros, me alegro un montón porque tienes a alguien más para los días de aburrimiento!! Aish ahora hablamos un poquito mas y yo contentísima de la vida, love ya dueña de Marla (L) jajaja