14.8.11

Fotos de Ginebra y Gex

¡Hola! Ayer fui a pasear por el casco antiguo de Ginebra, que aún no lo conocía. ¡Me gustó mucho! Por la tarde cogí un autobús que iba a Gex, un pueblo que está ya subiendo a los Montes Jura. Gex es un pueblo que  está en Francia, y desde ahí se ve Ginebra a lo lejos; lo que más se ve es el lago Leman. No hay mucha cosa, pero me gustó ese pueblo. Dejo algunas de las fotos que hice:


Ginebra; casco antiguo

Parque de Ginebra

El Mont Blanc nevado, visto desde Gex

Vías de un tren de Gex

Iglesia de Gex

Gex

Ginebra a lo lejos vista desde Gex


4 comentarios:

Pamelicious dijo...

OMG esa primera foto esta rara no. Y bueno no sabia que te gustaba lo dark aprendo cada vez mas. Bueno CDT mucho y que sigas disfrutando tu viaje. Besitos

Dru (Adriana) dijo...

Dios al fin me deja comentar! ayer no em dejaba ni pa'a trás! no se que pasa con mi pc ultimamente...

Dice que yo vivo bien! pues anda que tu!!! Tia flipe con la foto de las vias dle tren estoy enamorada de esa foto! y de mis girasols (L) jajajaja

avui un altre picccccccc(L)

SaRaa dijo...

Que bonito todo ^^ El diseño te ha quedado genial.
Jajajaja a ver que hiciste! Jaajajaj
Las fotos me encanta, son preciosas. Francia es alucinante *-*

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos