Esto va de tests (Parte 2/2)


¡Aquí va un test, a secas! Es algo que encuentro mucho en Tumblr. No funciona así exactamente, yo me inventaré un poco las reglas, y, aunque me gustaría que lo hicierais todas, evidentemente no estáis obligadas :)

Las reglas: contestáis las hago 4 preguntas que yo os hago (las que he elegido son las que están subrayadas) + 2 más que elijáis vosotras. A mi (si queréis) podéis preguntarme pues... entre 3 y 6 (basta pongáis el nº de la pregunta) ¿Que os parece? ¿Os gusta? Como ya he dicho no estáis obligadas a hacerlo, o si no queréis contestar alguna de las preguntas que he elegido tampoco :)
  1. ¿Cual es tu segundo nombre?

  2. ¿Que es lo que te apasiona?
  3. 
¿Estampado de zebra o de leopardo?
  4. ¿
Tienes algún temor?
  5. 
¿Oro o plata?

  6. Top 3 de lugares que quieres visitar.
  7. ¿Cuantos hermanos tienes?
  8. ¿De donde eres?

  9. La primera carrera que querías hacer de pequeño.
  10. ¿Cuál es tu horóscopo?
  11. 
Nombres que les pondrás a tus futuros hijos.
  12. ¿Tienes alguna mascota?
  13. ¿Que estás escuchando en este momento?
  14. ¿Crees en el destino?
  15. ¿Cuales son tus metas profesionales?
  16. ¿Cual es tu color preferido?
  17. ¿Cual es tu flor preferida?
  18. ¿Cual fue el primer concierto al que fuiste?
  19. Algo en lo que estás trabajando ahora.
  20. ¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte?
  21. ¿Eres diestro o zurdo?
  22. Series que ves normalmente.
  23. ¿De que trabajas/Que estudias?
  24. ¿
De que tienes pensado disfrazarte el próximo Halloween/Carnaval?
  25. ¿Estás soltero o con pareja?
  26. La última película que viste.
  27. El nombre de tu mejor amigo/a
  28. Una canción que tienes metida en la cabeza.
  29. Un libro que quieras leer o que hayas leído recientemente.


Quiero dar las gracias a Hitomi-Chan por explicarme como poner música en mi blog :D ¡Muchas gracias~! ^-^ Aún no la he puesto porque el código me da problemas >.<, ¡pero seguiré intentándolo! También quiero daos las gracias a todas por comentar en mi (pen-)última entrada sobre las fobias como os pedí, ¡me pareció muy interesante! :D

Bueno, espero que os gusten las entradas de hoy. Yo estaré ausente del blog unos días porque mañana nada más salir de clase de francés pillo coche con unos amigos para ir a Munich a pasar el fin de semana, ¡ya os contaré! ^-^ 

¡Adiós~!

5 comentarios ♥ :

Atrapasueños dijo...

Pásetelo muy bien y saca muchas fotos!!

2)Me apasiona escribir
8)Soy canaria.
12)Un periquito australiano de muchos colores llamado Atila.
22)Cualquiera policíaca y de amor y esas cosas. Destacaría Bones entre mis favoritas.

Ahora si me permites me gustaría a mi que me contestaras a la pregunta 15, 23, 28 y 18.

Saludooos!!! y lo dicho que te lo pases genial y que saques muchas fotos ^^

Ħιтσмι- Ɔнαи dijo...

Hola!, te contesto...

2) mmm... no se xD.
8) De Argentina
12) Si, un perro que se llama Iván & una gatita que se llama Agatha!.
22) Em.. hannah montana :3

Quiero que me contestes la 12, 17 y 18, y la 27 xD.

De nada^^, pero como que tiene problemas con el codigo .O. que raro o.O.

Besiitooos, que la pases super bien! :D y saca fotoos!! ♥

Atrapasueños dijo...

Lo importante es que empezaste a leer, espero que te hayan gustado ^^. Yo ahora mismo estoy en la universidad super líada con mis cosas y no tengo tiempo ni de publicar, menos de leer. Pero como te dije hace unos días, en cuanto tenga tiempo empiezo a leerme Flor de Tinta.

Y la música que escuchaba hace unos años tampoco se parece en nada a la que escucho ahora xD.

Fuuka dijo...

Te vas a Munich? Jo que envidia sana, pasatelo muy pero que2 muy bien ^^

2) Me apasiona leer y dibujar, son actividades con las que me voy como a otra dimension jajaj
8) Soy valenciana (España)
12) Sip, tengo un periquito blanco con tonos azules en las alas, la llamo Sakura ^^
22) Normalmente veo CSI Miami y todas las que tengan que ver con el genero policiaco, me encantan y ahora estoy viendo un anime que no recuerdo su nombre (esque es larguisimo) que es muy parecido a Fushigi yuugi. =)

Me gustaria que contestaras a las preguntas: 4,6,14 y 15

Espero que estes fenomenal ^^

Anni Chu dijo...

Hola que tal? ^_^
Tienes un blog muy rosa y pasteloso, jojo<3

Me encantó el test, tal vez considere robármelo(?) xD!