Esto va de tests (Parte 1/2)

¡Este es el premio-test que me dio Pam!♥  Es el primer premio que recojo - si recoger se le llama a publicarlo luego en tu blog :3 - aunque no es el primero que recibo, pero que sepáis que todos los premios que me dais o nomináis me encantan y me hacen feliz, en serio ^-^  


Venga, ¡vamos con el premio-test bonito! :D





(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)



Si pudieses...

-Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?
Teletransportación (aunque antes de que Xavi me hiciera cambiar de opinión era la Invisibilidad)

-Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?
Ir a donde quisiera cuando quisiera, ¡y sin pagar! xD

-Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?
Claire's jajaja

-¿Con quienes lo harías?
¿El que...? (stop mente perversa) ¿Saquear la tienda? Con nadie, ¡todo para mi! :P jajaja

-Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?
Yo hubiese sido una celta y hubiese vivido en Irlanda. O si no en Inglaterra, París... o también Japón, en cualquier década de finales del s XVIII hasta mediados del XX

-¿Quién serías?
Yo pero con unos cuantos arreglillos físicos y de carácter, aunque de esto último no tantos xD

-Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?
En ciudades como París o Londres, o en Italia, Irlanda, Escocia, Sur-África, Japón, Canadá... :)

-Ser un animal ¿Qué animal serías?
Un lobo, o cualquier pájaro para poder volar.

¿Qué preferirías...

-Estar con amigos o tu familia?
Amigos

-Colores o sonidos?
Sonidos

-Un día de lluvia o de sol?
Lluvia

-Si tuvieses que comer siempre lo mismo, dulce o salado?
¡Salado!

-Un libro o una película?
Libro
¿Cuál es...

-Tu libro preferido?
Pues no lo sé... los de Harry Potter son de los que más me han enganchado, y La Papallona es el que más veces me he leído xD

-El minuto de una película que más te gustó?
El hombre de la máscara de hierro, al final cuando vuelven a luchar juntos los Mosqueteros

-El mejor invento del ser humano?
Cualquiera, ¿que haríamos sin la luz, camas, cocinas, coches, aviones...? Aunque para mi es el teléfono. Y el Internet. 

-La forma en que no te gustaría morir? Y la que sí?
NO, cualquiera que sea cruel. Mutilaciones, desangrados... *se pone enferma*; quemada viva...
SI, pues ninguna xD pero si tengo que elegir sería por gas, o de viejita en mi cama, sin enterarme.

-La estrofa de una canción que más te guste?
If I could change I would take back the pain I would, retrace every wrong move that I made I would. If I could stand up and take the blame I would. If I could take all the shame to the grave I would. (Easier to run - Linkin Park)

-La palabra que más veces dijiste en tu vida?
“A prendre pes cul / A tomar por culo”

Lo Otorgo a...
¡A todas las que queráis hacerlo! ^-^