La repostería de Katina: ¡Macarons!

Desde que estoy aquí me apetece comer Macarons, que son típicos de aquí (Francia). Ayer al final me animé a comprar una cajita que vi en un Carrefour. Pero cuando llegué a casa y la abrí ¡sorpresa! solo era la receta con sus ingredientes. Torpeza típica mía... Como nunca había preparado nada de esto pensé en tirar el paquete a la basura, pero luego pensé... ¿y por que no lo intento? En fin, que ya los tengo hechos y no han salido del todo mal :D 


Recién sacados del horno

Rellenos de chocolate :3


¿Que os parecen? ¿Comestibles? jajaja

Clicad aquí para ver Macarons bien hechos y de varios sabores :)

7 comentarios ♥ :

Princess Mellark Poynter dijo...

*OOOOOOOOOOOO* LLEVAN CHOCOLATE! Los tengo que probar, definitivamente hahahaha

• deelfie } dijo...

mmm me da igual que queden mal o estén rotos, empaquétalos y me los envías, que yo encantadaaa!!

Atrapasueños dijo...

¡Qué pinta tienen! Aunque los que hay en el enlace tienen mejor pinta xD sobretodo el de fruta de la pasión, de esos me comería la fila entera xD.

Saludos, Atrapasueños!

Ms.Dafne♥ dijo...

:O mmm... que buenos deben estar, sabes, nunca he probado Macarons, te lo juro y quiero probarlos.Estos tienen una pinta de estar buenísimos... :P
Un beso guapa!

Pamelicious dijo...

Se ven ricos, yo tmbn quiero probar uno,son difíciles de encontrar a qui me lo puedes enviar por e mail XD. Bueno cdt mucho.

Fuuka dijo...

Que buena pinta que tienen!! *-*
Oiish y de chocolate, yo quiiero!! >3<

hikarykei dijo...

holaaaaaa...!!! mmm.. que delicioso se mira eso!!! yumi!! chocolate jejeje