Las cositas cuquis que me he comprado

Me gustan mucho esas tiendas que están llenas de cositas que me encantan - pendientes, collares, guantes, gorritos y muchas cosas monas -, y siempre he tenido ganas de ir a alguna y arrasar. Bueno, hoy he hecho algo así en Claire's. Normalmente me compro como mucho una o dos cosas en esos sitios, pero hoy he empezado a coger y a coger... el resultado: unas orejeras que me encantan, un paraguas muy cuqui, gloss de labios con sabores, varios pinta-uñas, sombra de ojos de varios colores, pegatinas para las uñas y horquillas de colores. Subo unas fotos y lo veis, mejor :D 




Bueno, tampoco me he comprado TANTAS cosas, pero cuando he ido a pagar, uff... el precio me ha dolido, pero bueno, ¡por una vez que tengo un capricho! 

10 comentarios ♥ :

Atrapasueños dijo...

¡Di que sí! Por cierto, el paraguas me ha encantado. ¿Lo de la caja qué es exactamente? xD

Pamelicious dijo...

Pero que bello me encanto todo, yo no compro de Claire's por la misma situación ya que todo los precios llega por los cielos. Quizás algún día pueda comprar me algo pero hay están doloroso pagar tanto. Y bueno una pregunta las cosas de Claire's son de buena calidad ya que me han dicho que no, pero quiero saber tu opinión. Bueno te dejo me alargue con el comment. Cdt mucho.

Ms.Dafne♥ dijo...

*_* me han encantado, sobretodo el paraguas y las orejeras O.O
Un beso guapa!

**Ryuutsuki Asperger サ 竜 dijo...

Me encantan las orejeras *_*

Ħιтσмι Ɔнαи dijo...

Awwww~ que cute <3, me encanta, me encanta, me encanta el paraguas :D es tan bonito ^U^ .

Besososos!

Fuuka dijo...

Que monoso toodo! Me encantan todas las cositas que compraste, en especial las orejeras y el paragias ayyysh esque me encanta el diseño ese que tienen las orejeras como si fuera de leopardo *_*

Te gusta leer? Que guaay, a mi me apasiona, es algo que me relaja y me lleva a otra dimension jajaja. "El nombre del viento" no lo conozco, de que va? a lo mejor lo añado a mi lista de libros =)

kissus!

POPOTAN dijo...

n///n, estan preciosas, felismente para mi solo hago pedidos on-line y me los traen a la casa en su empaque oroginal, aun que es algo caro, vale la pena, me gusto el blog, cuidate, saludos.

Atrapasueños dijo...

Bueno, me imagino que no entraras a mi blog para ver mi respuesta a tu comentario, así que te lo dejo aquí. Los comentarios los modero, por eso no lo veías publicado, pero puedes comentar dónde quieras que no "ensucias" nada! ^^

Y gracias por tus comentarios :)

Katsuki dijo...

omg! es tan lindo el paraguas/sombrilla! lo amé!; me gusto mucho tu blog espero no te moleste que te siga y comente.

Saludos!

♥ Ðebσ ♥ dijo...

:O! me encanta el paraguas y las orejeras *--*