18.9.11

¿Cual es tu mayor fobia?


Quería hacer una entrada para hablar de un tema que me parece bastante interesante. Y yo tengo bastantes. Quería hablar de las fobias. Y explicar cuales son las mías, y que me digáis cuales son las vuestras.

Las mías son:
Hemofobia (***): Temor a la sangre. Es mi mayor fobia. Me he desmayado más de una vez viendo sangre. Una vez me desmayé solo imaginándomela (qué vergüenza xD) Tampoco he ido nunca a hacerme análisis de sangre por eso...
Nictofobia (***): Temor a la oscuridad. A mi edad duermo con una luz encendida, y no puedo entrar en sitios totalmente oscuros. 
Aviofobia (**): Temor a volar. Me pongo bastante nerviosa días antes de coger un avión y cuando estoy dentro lo paso un poquito-bastante mal... (Cuando hay turbulencias ya ni os cuento)
Aracnofobia (**): Temor a las arañas.
Cinofobia (**): Temor a los perros. Les tengo bastante miedo a los perros, si, aunque en realidad solo a los que no conozco porque no sé si me van a morder...
Euretrofobia (*): Temor a sonrojarse o a ruborizarse. Por suerte ya no me ruborizo tanto como antes. 
Tafofobia (*): Temor a ser sepultado vivo. ¿Sabéis eso de que ha habido gente que "ha muerto" y la entierran, pero resulta que no ha muerto? Tiene nombre, pero no sé cual es xD Bueno, esto siempre me ha dado bastante miedo...
Belenofobia (*): Temor a las jeringas, inyecciones, etc. Esa es porque va relacionada con la Hemofobia.

(PD: Las estrellitas * serían el "grado de intensidad")


En fin, ¡espero que hayáis pasado un buen finde!

6 comentarios:

Ħιтσмι- Ɔнαи dijo...

Jaja, yo tengo;
Hemofobia, pero si voy a sacarme sangre xD.

y nada mas! xD.. Bueno besoo!

Kelin dijo...

Ahhh OMG no se como se diria mi fobia pero le tengo extrema fobia a los reptiles :S Lloro con tan solo tenerlos cerk :$ hahaha q verguenza.... Ame esta entrada pues aveces es bueno sacar esos miedos fuera... Otra fobia es fobia a sentirme rechazada o no sentirme querida por los q quiero...

Ahhh linda gracias por tus comentarios ^^ Estare por hacerle mas cambios el blog pero es poco a poco y si me da el tiempo... Ahh :$ Yo amo a Donghae y Leeteuk y obvio que fanatica de SUJU no ama a Siwon hahaha :$ Estos dias lo unico q escucho es la cancion Oops!! de ellos :$$$$
Bueno no hablo mas (te dejo un testamento si sigo hahaha) Espero puedas superar tus miedos ^^

Fuuka dijo...

Escribes?? Ostras que guay! a mi tambien me gusta escribir pero nunca me ha gustado nada de lo que escribo, siempre me salen historias muy deprimentes por eso prefiero dibujar jajaja.
Diseño Grafico, tiene que estar chulisimo estudiarlo, mi novio estudio diseño hace unos años y me contaba cosas que hacian y yo decia jooo que suerteeee x3
Yo estoy en tercero de Filologia inglesa, me queda este curso y otro a ver que tal lo acabamos xD

Cambiando de tema, las fobias, me gusta el tema jaja, pues yo tengo:

- Belenofobia: solo con ver una aguja que me va a pinchar ya me tiembla todo xD

- Nictofobia

- Espectofobia: miedo a las avispas
- Apifobia: miedo a las abejas

Puuf veo una abeja o avispa y ya estoy sudando y siento panico.. las odio! >.<

**Ryuutsuki Asperger サ 竜 dijo...

Yo tengo muchas manías, más que fobias, pero como es difícil distinguirlas, las pongo todas:

-Miedo a las langostas: a los crustáceos no, a los insectos, ya sabes, los saltamontes grandes. La fobia que tengo es terrible, puedo imaginarlas y ponerme enferma, si las veo en una imagen, ya las siento caminar encima mío, y si las veo en persona, me puede dar un infarto XD

-Fobia/asco a la basura: bueno, como todo el mundo, pero creo que si hay un tesoro escondido entre desperdicios, ni los toco!

-No sé si es miedo o no, porque si la veo no me da mucho más, pero me pongo muy mala si me sacan sangre, me dan bajones de tensión, hoy mismo pensé en una aguja de extracción y me dieron escalofríos.

Alas agujas finas no les tengo nada de miedo, además las uso mucho para curar a mi gata (es diabética). Los insectos huyo de ellos porque no quiero que me piquen, pero no me dan asco, a veces hasta me parecen bonitos.

Un besito, Kat :3

Pamelicious dijo...

OMG Ok tu tienes bastantes fobias y aki Estan en el orden de intensidad odio la sangre me da mareos tan solo que me hablen de ella, pero hasta ahorra no me he desmayado estuve a punto cuando me hicieron la prueba de Diabetes (NO SOY DIABETICA X SI ACASO)

Odio que me hablen de órganos internos y también me mareo cuando me hablan de ello.

Odio las películas de terror y esto va ligado con las de arriba pero mas bien es una manía.

Y por ultimo le tengo miedo a la oscuridad pero puedo dormir con la luz apagada.

Lol y tu temor a los perros pero si son bellos y cariñosos. XDD

Dru (Adriana) dijo...

No salgas a la calle, creo que serás mas feliz xD jajaj es broma! Tu ya sabes cual es mi gran fobia! Ñaaaaaaa~

T'estim corassao! M'agrada es mostaxo puntero y ah! dios macarons! jdfbsdlfsjlfs baba!