28 septiembre, 2011

De paseo por el Oktoberfest de Munich

Hola, ¿que tal? Antes de todo quiero darle las gracias a Ryuu  y Kelin por los premios. Cambiando de tema, este finde he estado de viaje. Fui a Munich, Alemania, concretamente al Oktoberfest* Cuando salí del curso de francés a las 20:30h me hice medio Plainpalais corriendo como una loca hasta llegar a la parada del tram donde mi mejor amiga me esperaba. Fuimos a Bernex donde habíamos quedado con otra amiga. Luego fuimos a St Julien en coche, donde esperamos al novio de ella y a los amigos de él. Durante el viaje nos paramos unas cuantas veces en áreas de descanso. Sobre las 3 am llegamos a Zürich y allí nos paramos en el campo, al lado de un lago, a pasar la noche dormir. Algunos durmieron en tiendas de campaña, y otros, como mi mejor amiga y yo, en el coche.

Por la mañana, temprano, seguimos con el viaje. Pasamos por la parte alemana de Suiza, de la cual me enamoré. Luego llegamos a una aduana. Yo pensaba que habíamos entrado ya en Alemania,  pero resulta que estábamos en Austria. Siempre quise visitar Austria y, aunque solo pasamos por allí, me encantaron los paisajes.

Ya en Alemania nos paramos a desayunar en un McDonal's. Sobre las dos o tal vez llegamos a Münich. Nada más llegar cogimos el metro y fuimos directos al Oktoberfest. Era una feria enorme, con muchas atracciones, casetas, gente vestida con los trajes típicos... Al primer sitio donde fuimos era una carpa grande cerrada, donde tuvimos que hacer un buen rato de cola. Dento, una pareja simpática y borracha nos invitó a los 8 que éramos a jarras de 1L de cerveza. No me gusta la cerveza, pero acabé bebiendo.

Por la noche cenamos en un Burguer King del centro de Münich. Luego los chicos entraron en el bar que había al lado a beber más cerveza, y nosotras tres fuimos a dar un paseo cortito por la ciudad. Antes de las doce ya estábamos en los coches, preparándonos para dormir.

Al despertarnos fuimos al estadio de fútbol de Múnich. Una pasada. Y luego ya cogimos carretera para volver a casa. Como esta vez hicimos el viaje de un tirón se nos hizo muy largo. Nos paramos a comer pizza en un pueblo de Alemania. A unos cuantos km de Austria pillamos un buen atasco, pero nos entretuvimos como pudimos.

A bientôt!

*Oktoberfest: Fiesta popular de Alemania. Fiesta de la cerveza. Más info en la Wikipedia xD

Anni Chu dijo...

Una feria;O; asdasdas qué divertido suena todo<3

Atrapasueños dijo...

Holaa!! que bonito todo, me encanta. Por cierto, aprovecho para darte las gracias por leer mi blog y por comentar siempre. Yo también leo Flor de Tinta, ya lo sabes y me ha gustado mucho lo que he leído.

P.D: Estoy estudiando filología francesa, cuando dices "el curso de francés" a qué te refieres exactamente?

Pues sí, voy por mi segundo año de carrera ^^

Kelin dijo...

OMG!! A eso le llamo una buena salida :D Hace mucho no la paso tan bien como tu u.u La economia en Puerto Rico es un asco pero cuando se puede pues se puede :D

Besos linda y me alegra que ta haigan gustado los premios :3

cande ❥ dijo...

Muy lindo tu blog, segi asi. Sueeeeeeeeerte :3 www.caandelabelen.blogspot.com

Fuuka dijo...

La oktoberfest, hace poco hicieron una en Valencia y se lleno enseguida el recinto, yo no fui porque no me gusta mucho ademas por lo que me contaron no habia muy buena gente xD
Pero seguro que te lo puedes pasar muy bien alli

Sii, ire contando que tal son los libros si me gustan o no ^^ A mi tambien me encantan todos esos libros antiguos, son tan bonitos en su diseño *_*

Ere-chan dijo...

Wow a mi me gustaría ir algún día *_*
Vi que me comentaste en mi blog, pero como me paso por ahí cada mil años... Sorry ^^U
Pues la verdad que el diseño que usé en esas uñas es sencillito, es cuestión de practica ^^
Si te gustan las uñitas que hago vete pasando que iré poniendo mas cositas :)

Muy interesante tu blog, todo sea dicho! jajaja

Sayoo

Sofia dijo...

A mi me encantaria ir algun dia a Munich, tiene que ser super chulo, mi profe de tecnologia me a contado cosas de ese sitio y parece super divertido.

Me hago tu seguidora, un besito.

Te invito a mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

Marta :) dijo...

Joliin que envidia! Siempre tengo ese deseo de ir a Alemania pero aun soy pequeña y no puedo ir yo sola... :D
besitos

Glowcher dijo...

Cuando vivía en Europa solía visitar mucho Alemania y la primera impresión que tuve fue lo limpia y ordenada que es!! por lo menos las ciudades que visite lol al october fest nunca se me ocurrió ir porque no me gusta la cerveza :( lo único que no me gusto mucho es que si uno no habla alemán es terrible porque yo les hablaba en ingles y me respondían en alemán :s yo con suerte lo único que sabia era decir hola y gracias XD ahhh tu post me trajo lindos recuerdos, buen día :)

Rei Osaki: dijo...

Qué guay! Este es uno de los sitios y festivales que tengo apuntados para ir... algún día... algún día... xD