Oktoberfest

Hola~ ¿Que tal? Antes de todo quiero darle las gracias a Ryuu  y Kelin por los premios :D Como ya dije en una de mis últimas entradas me hacen feliz todos los premios que me dais. Sé que luego no los publico y un día acabaréis por pasar de otorgarme nada, pero en serio digo que me encantan y me animan. 


Bueno, cambiando de tema. Este finde he estado de viaje. Fui a Munich, al Oktoberfest* Cuando salí del curso de francés a las 20:30h me hice medio Plainpalais corriendo y sonriendo como una loca hasta llegar a la parada del tram donde mi sister Mar me esperaba.

Fuimos a Bernex donde habíamos quedado con Silvia. Luego fuimos a St Julien, donde esperamos a su novio Pierre y a los amigos de este. Durante el viaje nos paramos unas cuantas veces en áreas de descanso. Sobre las 3 llegamos a Zürich y allí nos paramos en el campo, al lado de un lago, a dormir. Algunos durmieron en tiendas de campaña, y otros como Mar y yo en el coche. Dormimos bastante mal, la verdad. 

Por la mañana, temprano, seguimos con el viaje. Esta vez Mar y yo fuimos con Ben y con Pallu. Pasamos por la parte alemana de Suiza, de la cual me enamoré *-* Luego llegamos a una aduana. Yo pensaba que habíamos entrado ya en Alemania, cuando recibo un sms de Silvia - que iba en la furgoneta de Pierre - diciéndome: ¡Estamos en Austria! Buaaah, ¡yo siempre había querido ir a Austria! :D Además, como imaginaba, los paisajes son preciosos. 


Ya en Alemania nos paramos a desayunar en un McDonal's-McCafé de esos. Yo puse en práctica lo poco que sé de alemán para pedir un chocolate blanco con un donut de vainilla *¬* Buenísimo. 

Sobre las dos o tal vez antes del medio día llegamos a Münich. Nada más llegar cogimos el metro y fuimos directos al Oktoberfest. Era una feria enooooorme, con muchas atracciones, casetas, gente vestida con los trajes típicos... Al primer sitio donde fuimos era una carpa grande cerrada, donde tuvimos que hacer un buen rato de cola. La gente empujaba, estábamos súper apretados, hacía muchísima calor (y yo con jerséy...) Eso me puso de mal humor, pero luego se me pasó. Una pareja simpática y borracha nos invitó a los 8 que éramos a jarras de 1L de cerveza, ¡ocho jarras! Yo odio la cerveza, no me gusta ni poniéndole cinco litros de sirope de frambuesa... xDD Pero acabé bebiendo. 


Por la noche cenamos en un Burguer King del centro de Münich. Luego los chicos entraron en el bar que había al lado a beber más cerveza, y nosotras tres fuimos a dar un paseo cortito por la ciudad. Antes de las doce ya estábamos en los coches, preparándonos para dormir. 


Al despertarnos fuimos al estadio de fútbol de Múnich. Una pasada *-* Y luego ya cogimos carretera para volver a casa. Como esta vez hicimos el viaje de un tirón se me hizo muy largo. Se nos hizo largo a todos. Nos paramos a comer pizza en un pueblo de Alemania. A unos cuantos km de Áustria pillamos un buen atasco, pero nos divertimos bastante, sacando la bandera de Francia (el coche de Silvia es descapotable) y los chicos que iban en la furgoneta de Pierre bebiendo más cerveza. La gente de los demás coches se reía xD 

Llegué a casa sobre las diez de la noche. No sentía las piernas, estaba muerta de sueño... Menos mal que Fatima tuvo el detalle de dejarme dormir el lunes por la mañana :) Y nada, ya no escribo más, que sé que me he extendido un poco-demasiado, lo siento. 

A bientôt! 




*Oktoberfest: Fiesta popular de Alemania. Fiesta de la cerveza. Más info en la Wikipedia xD

11 comentarios ♥ :

Anni Chu dijo...

Una feria;O; asdasdas qué divertido suena todo<3

Atrapasueños dijo...

Holaa!! que bonito todo, me encanta. Por cierto, aprovecho para darte las gracias por leer mi blog y por comentar siempre. Yo también leo Flor de Tinta, ya lo sabes y me ha gustado mucho lo que he leído.

P.D: Estoy estudiando filología francesa, cuando dices "el curso de francés" a qué te refieres exactamente?

Atrapasueños dijo...

Pues sí, voy por mi segundo año de carrera ^^

Kelin dijo...

OMG!! A eso le llamo una buena salida :D Hace mucho no la paso tan bien como tu u.u La economia en Puerto Rico es un asco pero cuando se puede pues se puede :D

Besos linda y me alegra que ta haigan gustado los premios :3

cande ❥ dijo...

Muy lindo tu blog, segi asi. Sueeeeeeeeerte :3 www.caandelabelen.blogspot.com

Fuuka dijo...

La oktoberfest, hace poco hicieron una en Valencia y se lleno enseguida el recinto, yo no fui porque no me gusta mucho ademas por lo que me contaron no habia muy buena gente xD
Pero seguro que te lo puedes pasar muy bien alli

Sii, ire contando que tal son los libros si me gustan o no ^^ A mi tambien me encantan todos esos libros antiguos, son tan bonitos en su diseño *_*

Ere-chan dijo...

Wow a mi me gustaría ir algún día *_*
Vi que me comentaste en mi blog, pero como me paso por ahí cada mil años... Sorry ^^U
Pues la verdad que el diseño que usé en esas uñas es sencillito, es cuestión de practica ^^
Si te gustan las uñitas que hago vete pasando que iré poniendo mas cositas :)

Muy interesante tu blog, todo sea dicho! jajaja

Sayoo

Sofia dijo...

A mi me encantaria ir algun dia a Munich, tiene que ser super chulo, mi profe de tecnologia me a contado cosas de ese sitio y parece super divertido.

Me hago tu seguidora, un besito.

Te invito a mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

Marta :) dijo...

Joliin que envidia! Siempre tengo ese deseo de ir a Alemania pero aun soy pequeña y no puedo ir yo sola... :D
besitos

Glowcher dijo...

Cuando vivía en Europa solía visitar mucho Alemania y la primera impresión que tuve fue lo limpia y ordenada que es!! por lo menos las ciudades que visite lol al october fest nunca se me ocurrió ir porque no me gusta la cerveza :( lo único que no me gusto mucho es que si uno no habla alemán es terrible porque yo les hablaba en ingles y me respondían en alemán :s yo con suerte lo único que sabia era decir hola y gracias XD ahhh tu post me trajo lindos recuerdos, buen día :)

Rei Osaki: dijo...

Qué guay! Este es uno de los sitios y festivales que tengo apuntados para ir... algún día... algún día... xD