Coreanos a parte

¡Hola! Hace casi una semana que no actualizo, wow... Estos días estuve un poco ocupada, y el fin de semana vino mi sist - si, mi hermana, de la que os hablé :) - a dormir a casa porque la familia no estaba. Cenamos Pa amb oli - típico Mallorquín; una echa de menos su tierra - y vimos una película.

Y bueno, el ordenador solo lo he tocado para ponerme al día con los capítulos de las nuevas temporadas de algunas series que sigo y para escribir. Estoy contenta porque creo que al fin estoy inspirada para empezar un libro... y acabarlo, cosa que no había hecho desde Flor de tinta. Aún no escribiré el argumento etc. para no precipitarme, pero sí diré que dos de los cuatro protas principales son coreanos. Y digo esto porque en esta entrada quiero hablar un poquito sobre los coreanos. Sobre chicos, ¡uuuh! Es la primera vez que hablo de chicos en mi blog... creo xD

Desde que me adentraron un poquito en el mundo de Corea (ver entrada: La fiebre de Corea) he dividido mi gusto por el sexo opuesto en dos. Por una parte tenemos los asiáticos, 90% coreanos, y por la otra el resto de los hombres del mundo. La verdad es que nunca pensé que me gustarían los asiáticos, simplemente porque no me atraían antes... pero después de tantas dosis de shows etcéteras la vista de una se va acostumbrando a lo que sea. Primero fue Park Hae Jin - del que perdí el rastro - por culpa de FO, y luego lo siguieron los demás. ¿Y quienes son los demás? A ver... tenemos a Minho (SHINee), Siwon (SuJu), T. O. P (Big Bang) y Kyuhyun (Otro de SuJu) - No por orden de preferencia, sino por orden de fotos en la edición esta que hice xD. También tenemos a otros como Kim Hyun Joong, antes me gustaba Nichkhun de 2PM, pero he descubierto que, aunque no les siga mucho de no ser por my beloved rissosverds - y eso que me molan las canciones que conozco de ellos -, los que en realidad me gustan son Junho y Junsu. De Big Bang también están G-Dragon y Taeyang, no podía olvidarme de ellos. Bueno, ya paro, que si sigo así la lista se hará demasiado larga y la entrada un poco pesada, porque de cada vez se me ocurren más y más nombres xD, así que mejor paro. Encima me estoy matando a enlazar todos los nombres; eso es que estoy motivada :3

Son guapos mis maridos, ¿verdad? :P


Pregunta a las que os gusta este mundillo k-popero y eso, ¿cuales son vuestros bias-prefes, actores y/o cantantes etc.? ¡Contadme! :D

Espero que la entrada no se os haya hecho muy larga y que os haya gustado, y que no os haya aburrido mucho a las que no os gusta o no estáis metidas en este mundillo :\

Ah, encontré unos tests y puede que los publique en mi próxima entrada, ¿os gustaría? Como comprobaréis pronto, soy una amante de los tests jajaja Besos bonitas ^^

8 comentarios ♥ :

Fuuka dijo...

Koreanos!! A mi me encanta G-dragon y soy fan de los asiaticos sobre todo de los japos, son un amor xD
No escucho mucho K-pop pero si J-pop y me encanta Kat-tun y News, todos los que participan en los grupos son taaaaan tan guapos *_* Aunque mis prefes siempre seran: Kamenashi Kazuya y Taguchi (Kat-tun) y Ryo Nishikido (News)
Japos japos japos >3<

Uff tests?? Soy adicta a ellos xD
en mi facebook tengo muchos de ellos jajaja

Esperare tu proxima entrada =)

PD: espero que lo pasaras requetebien con tu sister ^^

Pamelicious dijo...

Antes me gustaban los asiáticos pero desperté a mi realidad ya que a qui no hay muchos asiáticos y los que hay son feos. =p y es que quieren parecer latinos con sus trenzas, camisas al estilo hip hop y esas cosas, cuando la realidad es que se ven bien con su moda coreana.

Por cierto no importa si se te olvido mi cumple yo tmbn soy mala recordando fechas. Tu comentario fue puro amor. Y espero que seas como dices, que consiga ser gyaru antes de lo esperado. Y gracias por decir que soy linda ^^. Y la tarta si estaba riquísima. Gracias por tus buenos deseos cdt linda.

Hell Aweits dijo...

coreanos sexys~<3
A mi me encanta T.O.P y G.Dragon, y muchos de los chicos de b2st *¬*
Yo quiero tener mi propio arén de coreanos XD! (?)

Y sobre lo de los lacitos... te recomiendo que mires una imagen de unos ya echos, que siempre va muy bien XD y te armes de muchísima paciencia XD
Igual dentro de poco subo un tutorial de lacitos en las uñas XD
Gracias por pasarte :)

Good Luck!

Anni Chu dijo...

Uyy qué guapos<3 y TOP ni se diga o¬o

Kelin dijo...

Ahhh volvistes!!! Y con mi tema favorito :$ hahaha Tengo que comentar sabes que si :$... Buenos pues aqui voy hare una peque~a lista ok se supone que sea peque~a xD
1.Yunho (TVXQ)-El amor de mi vida :$
2.Jaejoong (JYJ)
3.Kim Hyun Joong y Kim Hyung Joon (SS501)
4.G-Dragon, TOP, Taeyang y Seungri (Big Bang)
5.Kikwang (B2ST)
6.Junsu y Junho (2PM)Junsu es algo especial :$ hahaha
7.Gongchan, CNU y Jinyoung (B1A4)
8.L, Woohyun y Hoya (Infinite)
9.Lee Joon y Mir (MBLAQ) Mir es mi bebito :$
10.Leeteuk, Donghae, Siwon y Kyuhyun (SUJU) Todos son :$ Mi obsecion xD
Y jamas puede faltar El amor de mi vida mi futuro marido y mi chico Sexy CAP de Teen Top :$$$
Hay mas pero muero haciendo la lista xD hahahaha
No sabes lo bien que se siente escribir todo eso xD hahahaha
Besos linda

Princess Mellark Poynter dijo...

WAAAAAAAAA!!! Dios muerome con la entrada *-* Pueees adoro a muchos de los que has dicho :DD Aquí vienen muchos de mis favoritos:
-B2ST! Es imposible que deje fuera a alguno porque tanto como Dujun, Hyunseung, Junhyung, Yoseob, Kikwang y Dongwoon son INCREIBLES! Ademas, los he visto en persona y puedo asegurar que son unas personas y unos cantantas y bailarines maravillosos
-Onew! Mi querido dubu, le amo *-* (SHINee)
-HEECHUL! Dios, es tan.. ASDFGGHJKJS y Angel Teuk también me gusta muchísimo. Donghae y Eunhyuk después e.e
-ZICO, que mi hermana me ha pegado el que le guste xDD
Y más habrá por supuesto, pero que AHORA me acuerde es distinto xDD
Un beso ^^

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

radoradoradoradoradoradoradoradorado, ayer fue el cumple de donghae :
akldajkfdsjakjsfkjaskfsa ♥ mi amante eterno que se cae de sabroso el maldito.


alkdfaslfñlksfalkfslklfalfsalñgjñlsag

.__________________________.

Kyuhyun el maknae diabolico :3♥
saldadkljsklfalaj

es mi amante oficial despues de hberme casado con gdragon

aldddskdkjskjflkjlskjlasafks (?

bueno ya me largo, saludos :B

Atrapasueños dijo...

Me gustaría comentarte en esta entrada, pero no tengo ni idea de quienes son esos chicos... :(

El caso es que quiero hacer unos cambios en mi blog y me gustaría que me ayudaras porque veo que tu ya lo has hecho, se trata de cambiar donde pone "comentarios" por algo así como "Sueños Atrapados". Bueno pues gracias de antemano y aunque no conozca nada sobre lo que hablas en esta entrada estoy deseando leer eso que tienes en mente ;)