Siempre a tu lado

En este caso se puede aplicar eso de 
"una imagen vale más que mil palabras"

No tenemos la misma sangre, ni los mismos apellidos, no nos parecemos en nada físicamente... así que haré un resumen explicando por que ella es mi hermana. 

Veréis, nuestros respectivos padres se conocían desde adolescentes. Pasaron los años, e voilà! Nacimos nosotras. Yo la primera, y dos meses después ella. Ese día fue cuando nos conocimos, y desde entonces nunca nos hemos separados. Mismos colegios, mismas actividades, muchísimos amigos en común... La conozco mejor que a nadie, igual que ella a mi. Y también la soporto más que nadie. Puede que no tengamos muchísimas cosas en común, no escuchamos la misma música, ni vestimos igual, ni nos gustan las mismas cosas. ¿Pero eso que importa? Llevamos tantos años juntas que nos compenetramos, nos ayudamos, nos apoyamos... en eso consiste nuestra amistad. Por eso ella es mi hermana, porque tenemos una relación de hermanas, tratándonos como tales. Eso es bonito, ¿verdad? Lo más bonito es que no miento cuando digo que nunca nos hemos separado, porque cuando me vine a vivir a Francia al mes y medio ella ya estaba aquí, viviendo a escasos diez minutos de mi casa, algo que no estaba planeado, algo que ella no hubiese hecho si yo no hubiese estado aquí. Pase lo que pase ella siempre vendrá a mi, y yo siempre iré a ella. Espero que nada ni nadie cambie eso nunca. 

7 comentarios ♥ :

Fuuka dijo...

Que bonita relacion! Me encanta cuando una amistad se convierte en algo que nadie ni nada puede romper, yo tambien me compenetro muchisimo con un amigo mio, para mi es como mi hermano, siempre estamos el uno con el otro desde que el llego a Valencia hace unos 4 años... desde ese dia si el iba a algun sitio yo tambien y viceversa. Me encanta!

Espero que vuestra amistad tan bonita dure para siempre =)

Pamelicious dijo...

Sip yo tengo una amiga que es como una hermana para mi. Distintos padres y muchas cosas en común.

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

:BBBBB que genial es tener una amiga asi, yo tengo una igual *----* & es tan hermoso porque no tengo hermanas de sangre, solo un un hermano menor que jode y jode ¬¬ bueno me voy, por cierto te sigo, & me encanta tu blog :3 me voy :BB

Ħιтσмι- Ɔнαи dijo...

Aw ~ yo también tengo una hermana, se ha quedado a dormir 2 veces a mi casa!... La hemos pasado tambien juntas.. *se pone sentimental* recuerdo cuando eran las 3.30 a.m y estábamos hablando y de repente escucho un maullido y golpeo la puerta y grito, nos cagamos re de la risa.. jajajaaja *rie y llora* la extraño muuuuuchoooo y la quiero ver de vuelta :C .

Beuno me fui, besoooos! :)

Ètoile dijo...

Que hermoso!
Yo no tengo hermana, tengo hermanos :/ y digamos, la relacion no es buena.

Mary Loveless dijo...

muy lindo... eso es algo impagable... la verdad me da un poco de pena, porque, a veces, estas cosas no duran para siempre... y los lazos se debilitan... es horrible...

espero que nunca te pase eso ^^ es lindo tener esa alma gemela con quien compartir las cosas de la vida

saludos :)

Atrapasueños dijo...

Tener una relación así con alguien debe de dar mucha seguridad y confianza a la hora de tomar decisiones, porque sabes que siempre hagas lo que hagas contarás con el apoyo de esa persona. En mi caso cuento con el apoyo de mi novio al que adoro, pero sé que si algún día (ojalá no suceda nunca) mi relación se rompe, me quedaré sola. Afortunadamente, sé hacer amigos rápidamente, pero no podría superar el no tener a alguien a mi lado con quien compartir los buenos momentos y también los malos, que lo queramos o no son parte de la vida.

En fin, que me he pasado comentando pero resumiendo, que la amistad es siempre muy bonita.

P.D: Pásate por mi blog que acabo de hacer un montón de cosas nuevas y comenta que siempre me gusta entrar en mi blog y ver un nuevo comentario tuyo, ya que eres la única que lo hace xD. Y ahora yo me voy a estudiar para una exposición oral en francés que tengo mañana... T_T

Besoos! ^^