La señorita de los tests ataca de nuevo

Hola gentecilla~ No tengo muchas ganas de actualizar hoy, estoy un poco rarilla, como el tiempo, vamos, pero lo hago porque esta semana estaré muy ocupada y dudo que me pase mucho por el blog.

Ayer fui a visitar la Maison Tavel y me gustó bastante. Es una casa señorial convertida en museo histórico en el centro de Ginebra. He enlazado el nombre por si queréis ver más info :) 

Esta es la Maison Tavel con su fachada negra (la foto no es mía xD)

Bueno, como veréis he cambiado de nuevo el diseño del blog, un poquito, pero pronto volveré a cambiarlo porque no me acaba de convencer :\ Y he cambiado de sitio el C-Box lo he puesto en una página a parte. Otra cosa que quiero decir es que no me va bien comentar en algunos blogs - en tres exactamente -, no sé que pasa y espero que se solucione pronto :S


Como dije en mi última entrada (gracias por los comentarios, por cierto ^w^) voy a publicar otro test. Vuelve a ser uno sacado de Tumblr, y me invento un poco las reglas, que son las mismas de siempre. A ver, las recuerdo: Me contestáis (no estáis obligadas) las 7 preguntas que pongo en negrita y vosotras (si queréis) me podéis hacer a mi entre 4 y 7 (me ponéis el nº de éstas en el comentario), ¿que os parece? :3


  1. Pon tu Reproductor de música en modo aleatorio y escribe las primeras 6 canciones que suenen.
  2. Si pudieras conocer a alguien que siempre has querido conocer, ¿quién sería?
  3. Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página nº 23 y escribe la línea nº 17
  4. ¿Cual es tu talento más raro?
  5. ¿Te han escrito alguna vez alguna canción o un poema?
  6. ¿Tienes alguna fobia rara?
  7. Tu grupo de música favorito.
  8. ¿Crees en el Karma?
  9. ¿Cual es el significado de la URL de tu blog?
  10. ¿Cual es tu mayor debilidad? ¿Y tu mayor fortaleza?
  11. ¿De que celebridad estás "enamorada"?
  12. ¿Coleccionas alguna cosa?
  13. ¿Prefieres hablar por teléfono o a través de VídeoChat, online?
  14. ¿Te gusta la persona en la que te has convertido?
  15. Un sonido que te guste y otro que odies.
  16. ¿Crees en los fantasmas y/o en los aliens?
  17. El cantante que te parece más atractivo de tu género opuesto.
  18. ¿Conduces? Si es así, ¿has tenido algún accidente alguna vez?
  19. ¿Cual es el último libro que te has leído?
  20. ¿Te gusta el olor de la gasolina?
  21. ¿Cual es la última película que viste?
  22. ¿Cuál peor lesión que has tenido nunca?
  23. ¿Estás obsesionada con algo?
  24. Tu signo zodiacal.
  25. ¿Que fue lo último que compraste?
  26. ¿Cual es tu animal favorito?
  27. ¿Qué canción te anima siempre que la escuchas?
  28. ¿Como podría ganarme tu corazón?
  29. El dicho que más dices.
  30. Tu palabra favorita.
  31. ¿Cual es el fondo actual de tu pantalla?
  32. Tienes la oportunidad de dormir con la celebridad que tu elijas, ¿quién sería?
  33. Tienes un billete de avión para ir donde quieras y partes ahora mismo, ¿donde irías?
  34. ¿Alguna vez has vomitado en el coche?
  35. Si todo el mundo te estuviese escuchando ahora mismo, ¿que les dirías?  


Espero que estéis pasando un lindo fin de semana; besitos a todas ^-^

8 comentarios ♥ :

Atrapasueños dijo...

¡Qué ganas de hacer este test!

2. A la familia de una amiga que vive en Bielorrusiaa!! xD

12. Barquitos de papel que me hace mi novio.

15. El sonido del mar me encanta, pero odio las alarmas de los coches (curiosamente está sonando una xD)

16. Fantasmas no, pienso que cuando uno muere se muere y punto. Los aliens son algo diferente, igual que surgió la vida en este planeta pudo haberlo hecho también en otro.

21. Los 3 mosqueteros, la nueva que está en el cine.

27. Tu mismo, de Warcry. O alguna de salsa. Warcry no tiene absolutamente nada que ver con la salsa, son dos estilos musicales diferentes casi opuestos, pero a mi me gustan.

33. A Francia. Seguramente al norte, que aquí donde vivo hace siempre calor y los inviernos no son ni la mitad del fríos que en el norte de Europa, así que me gustaría poder decir de verdad: "¡Pero qué frío hace!"

Ahora quiero que tu me contestes a las preguntas: 4, 6, 16, 19, 26, 30, 31.

Princesa Pinka dijo...

Hola.
¡Se ve super el Test!Lo hice y está muy divertido ^^ Te respondo:
2. Miley Cyrus o Rafael Pombo (si viviera).
12. Antes imagenes de Google y ahora libros ^^
15. Amo el sonido del pasara de las hojas de un libro y odio el pitico del silencio.
16. En los fantasmas si, en los Aliens no.
21. Contando a mis Ex.
27. Party in the USA.
33. París.

Me gustaría saber de ti en las preguntas nº:3,4,19 y 30 n.n
Muy divertido!
Cuídate!
Bye bye*

Pamelicious dijo...

2. Tsu chan, Sakurina, Himena o cualquier gyaru famosa.
5. si tengo bastantes poemas dedicados para mi.
12.Maquillaje, accesorios e imágenes.
16. Los fantasmas son nada mas que demonios que se hacen pasar por alguna persona muerta, si he tenido experiencias sobrenaturales horribles con esto.
33. Japón, obvio.

Por cierto linda perdóname es que lo volví a poner en mi borrador la entrada sobre kimonos pero ya la volví a colocar espero que esta vez puedas comentar y leerla. Te gustara si te interesa conocer mas cosas tradicionales de Japón. Ya basta de promo. Bueno cuídate mucho.

Fuuka dijo...

Ostras una casa convertida en un museo, me encantan, hace años visite una pero no me acuerdo como se llamaba, creo que era de un escritor valenciano xD

Voy a hacer el test ^^

2. Pues la verdad aunque ya la conocza de haber hablado con ella durante 3 años me encantaria hablar con una chica de barcelona cara a cara y darle los abrazos que se merece ^^
12. Pues se podria decir que libros xD tengo mi habitacion llena jaja
15. Aunque suene muy cursi me encanta la voz de mi novio, la estaria escuchando a todas horas. y un sonido que deteste definitivamente el del despertador xD
16. Sip, creo en los fantasmas y creo que algunos siguen vagando por la tierra pero no todos los podemos ver, y por supuesto en los aliens, no podemos estar solos habiendo tanta galaxia sin conocer.
21. Grave encounters, hable de ella en mi blog ^^
27. Sigo aqui de Alex Hubago, la escuche por primera vez en El planeta del tesoro (la peli de disney) y desde ese dia siempre que estoy triste la escucho y me animo un poco ^^
33. Sin pensarmelo dos veces me iria a Japon! *_*

Me gustaria que me respondieras la pregunta 5, 14, 15, 26 y 30

Espero que pases bien la semana sin estresarte mucho ^^

Atrapasueños dijo...

Jaja, sí que tienes talento, escribes super bien y yo me estoy leyendo Memorias de una geisha :)

Atrapasueños dijo...

Sí que es un poquito aburrida, pero me encanta como describe los lugares, las situaciones, las personas,... todo. Aunque en realidad yo sea todo lo contrario, prefiero escribir "entró en su casa" sin describir cómo es la casa o de qué manera entró, no sé si me explico.

Anni Chu dijo...

Aahh cuando entré a tu blog no lo reconocía al principio hahaha xD

En fin, me gusta la idea del test, ojalá pueda pasarme más tarde y cooperar a la causa(?)

Katsuki dijo...

es verdad!! te gustan los test!!! :O