Mil libros en el mercado de pulgas


Hola :3 Como podéis ver he vuelto a hacer cambios en mi blog. Me pregunto si alguna vez dejaré un mismo diseño como mínimo un mes entero xD En fin, que siempre me voy por las ramas, ¡al grano!

Hoy mi sist Mar y yo hemos ido a un pueblo de por aquí cerca, Gex, porque sabíamos que había un mercado de pulgas, uno de esos rastrillos donde venden cosas de segunda mano. Al llegar al pueblo no veíamos ni mercado, ni gente, ni nada. Ya pensábamos que habíamos ido para nada cuando hemos encontrado el pabellón donde se hacía :D Dentro había un montón de cosas: ropa, electrodomésticos, muchos muebles, juguetes, máquinas de gimnasio, equipo de esquí (que debería haber mirado mejor...) y libros, ¡montones de libros! *-* He estado un buen rato mirando y mirando. Al final he cogido siete: Les nuits fauvesUn jour de votre vie y Le vent se lève à l'Aube (de romance). Mon traître y Le meurtre de la Saint Valentin (policíacas, misterio). Taj (histórica) y uno en inglés de una guerrera india americana, titulado The Foretelling. Creo que así puedo aprender más rápido francés, que es lo que me interesa ahora :) Ya he empezado Les nuits fauves y parece que me va a gustar. Si queréis verlos - no se ven nada bien, aviso xD - clicad aquí.

Cambiando de tema, mañana he quedado con unas amigas para hacer un picnic en un parque enorme que hay en Ginebra que a mi me encanta. Es mi primer picnic así "a lo grande" y me hace mucha ilusión. Tal vez publique alguna entrada con fotos de eso :D


Ah, por cierto, he modificado una de mis páginas para poner allí mis afiliados. Aún tengo que crearme un botón monillo y bueno, ¡quién quiera afiliarse y afiliarme que me lo diga y todos contentos! xD 

Adiós~ ^-^



5 comentarios ♥ :

Anni Chu dijo...

Por mucho que cambies tu blog nunca lo perderé de vista porque tu estilo es simplemente tu estilo ,jeje<3
Me encantan los mercados de pulgas, aquí no hay, pero tenemos algo muy parecido y más a la mano... en fin, saludos<3

Fuuka dijo...

Mercados de pulga? Aqui no tenemos, jo que suerte cuantos libros te compraste y en frances e ingles *_* Me encantan esos idiomas jajaja
disfruta mucho leyendolos y ya nos diras si te han gustado o no =)

Pues mi cosplay es de Tomoe Yukishiro, la esposa de Rurouni Kenshin (solo sale en los ovas que cuentan el pasado de Kenshin) Elegi el cosplay porque es como un simbolo para mi y mi pareja =)

Espero que tambien hayas pasado un buen finde y que comiences mejor la semana ^^

Kitty Blair♥ dijo...

Holis!
me encanta tu blog! es tan rosa *^*
pase a dejarte unos cuantos saluditos y emm bueno... mencione lo rosa? xD jajaja cuidate saludos!!♥

Pamelicious dijo...

Amo el blog y bueno yo estoy loca por cambiarlo pero el internet es un fastidio y los maestros no paran de dar trabajo y atender el blog y responder los comentarios toma tiempo. Y vaya se nota tu pasión por los libros en cambio odio leer excepto revistas de moda. Por cierto no te preocupes linda por lo de el blog no lo borrare me agrada tenerlo. Y por cierto olvídate si te acuerdas o no de mi cumple. Bueno cdt mucho y besos.

Fuuka dijo...

Jajaja, yo tambien soy super miedosa, veo una peli de estas y por la noche ya no puedo dormir tranquila, esta tarde me ha tocado bajar por las escaleras para ir a comprar e iba super deprisa encendiendo todas las luces por si acaso xD

Ruso! *-* tambien me gusta ese idioma y lo veo muy dificil, pero yo creo que como todo, si te gusta una cosa no te parecera tan dificil, yo a parte del ingles, el valenciano/catalan, un poco de frances y el español no se mas. Pero si que me gustaria aprender japones, el frances dominarlo y todos los idiomas que pudiera, el griego me llama mucho la atencion desde que lo di en bachiller ^^

Pondre fotos de mi cosplay y del salon de barcelona cuando vaya asi las podras ver =)