Picnic con los demonios Vees

Buenos días~ Hoy me he levantado a las 10:30h. Hacía mucho que no me despertaba tan tarde, desde que me vine aquí a vivir. Últimamente siento mucha morriña por mi casa. Echo de menos mi cuarto, a mis mascotas, hacer lo que hacía... sin hablar de familia y amigos. Pero bueno, supongo que es normal. También como más, no sé que me pasa, me pondré más gordi de lo que ya estoy. En realidad si sé que me pasa, es por ansia. En fin, que no os mareo más con mis penas.

Esta semana se me ha hecho eterna. La madre de los niños está en Tenerife - ella es de allí -, el padre trabajando y ellos no tenían clase, eso quiere decir que he trabajado ochomil horas y estoy agotada, menos mal que hoy tengo libre. 

Una de las cosas que hice esta semana con los niños para entretenerles fue un picnic, por eso el título de la entrada :) Yo soy muy de campo, de montaña, de pasearme entre árboles y flores y esas cosas, por eso disfruté yo más que ellos. Fuimos en bici a un lugar que hay aquí cerca, no creo que tardáramos más de 15 minutos en llegar, pasadas dos granjas con sus animalitos y las vías del tren, por caminos de tierra y piedras. El lugar era taaan tranquilo, y se estaba taaan bien... Encima hacía un día precioso, aunque una no puede relajarse con estos dos terremotos. 

Me enamoré de ese lugar, en serio, y lo tengo fichado para ir a leer o a escribir siempre que haga días bonitos, aunque ahora que viene el frío... Hoy, por ejemplo, podría ir, pero la verdad es que no estoy muy motivada para hacer muchas cosas hoy :\ Ni siquiera iría al curso de francés, pero debo hacerlo. A ver si más tarde me animo :) 




¿Que os parecen las fotos? Ese es el sitio, ¿no os encanta? jajaja Las montañas que veis son los Jura, donde iré a esquiar dentro de unos meses :3 Y, como siempre yo preguntando cosas (pesada que soy) Decidme, ¿tenéis vosotras algún lugar especial, para relajaos, despejaos y esas cosas? 

Espero que hayáis pasado una bonita semana, no como yo xD, y que empecéis muy bien la week-end ^w^


Fuuka, no puedo comentar en tu blog. No hay manera :( Si me comentas te contestaré aquí hasta que se solucione. 

11 comentarios ♥ :

Fuuka dijo...

Que bonito es el lugar, la verdad que si que transmite tranquilidad las fotos, ya me gustaria que por aqui hubiera algun campito como ese, a mi tambien me encanta perderme por todos esos lugares, siempre y cuando no me ataque ninguna avispa xD

Espero que te animes y seguro que la semana que viene te va todo mucho mejor que esto son solo rachas =)

Iras a esquiar a las montañas *_*, jo que suerte, me encanta la nieve, pero donde vivo no nieva NUNCA ¬¬ esperare que nos cuentes como ira tu aventura sobre esquis ^^

Siempre es con mi blog xD hace tiempo una chica tampoco me podia comentar y al paso de unas semanas ya pudo hacerlo, no se porque es, mirare a ver si he tocado algo raro o que ha pasado :S

Byye (K)

ĸaт ☆ dijo...

Es que te escribí no se cuantos testamentos y ya empezaba a desesperarme, pero bueno si me dices que se va a solucionar ya estoy más tranquila :) jajaja Es que tampoco podía comentar en otros blogs pero solo fue un día y por culpa de mi internet, se ve que lo tuyo era a parte... xD

Si ya contaré mis aventuras esquiosas aunque nunca he esquiado antes y dudo que las primeras experiencias sean buenas xD La verdad es que nunca me ha llamado la atención el esquí pero bueno, ¡ya que estoy aquí...!

Por cierto en uno de esos comentarios que te escribí en vano te dije que me gustaría ver tu cosplay así que haz muchas fotitos y publícalas en tu blog :3

¡Besos! ^w^

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

asfhkafkfjas Se ve todo my genial
skahlkhas, aun no encuentro un lugar asi ;_____; pero ese se ve genial
wjksadkhsf eskiar, me da miedo sdkahkfa hahaha es que he tenido malas experiencias, por culpa de mis hermanos, ellos son malos D:
hahahahah esos niños se ven tan tranqilitos, ??porque demonios???? hahahaa Ok. no bueno ya me largo.

saludos! :3

**Ryuutsuki Asperger サ 竜 dijo...

Es un lugar muy bonito, y los niños seguro que se lo pasaron muy bien, es muy bueno sacar a los niños al campo, a mí de pequeña era lo que más me gustaba.

Yo tenía un sitio al que iba a dar paseos, pero a parte de que por falta de tiempo hace mucho que no voy, ahora están construyendo un polígono industrial y lo han destrozado. Me da mucha pena.

Espero que estés bien por allá, besitos ^^

Fuuka dijo...

Jajaja, espero que se solucione pronto ^^

A mi tambien me pasaria como a ti, nunca en mi vida he esquiado asi que seguramente me pasaria el dia cayendome pero la experiencia sera muy bonita y seguro que te lo pasaras muy bien ^^

Siiii hare muuuchas fotos y las subire para que veais como ha quedado, que ganas tengo de que llegue ya kyyaaaa xD

Ètoile dijo...

Me encantaron tus fotos!
Ese lugar esta precioso, a mi me gustaría ir a esos sitios.

Atrapasueños dijo...

Qué envidia! yo también quiero ir al campo, aquí donde vivo (Canarias) no hay xD

Bueno, me encanta que hayas vuelto a leer mi blog, pero con leer las otras historias que escribo te refieres al mismo blog de Atrapasueños o a los otros blogs que tengo como banners?

Bueno, una preguntita y esto va para todas tus seguidoras que puedan leer mi comentario, ¿cuando escribís una historia, sabéis el final que tendrá desde el principio o vais improvisando poco a poco??
Porque a mi me asusta no saber como dirigir la historia desde el principio y me pongo paranoica.

Ms.Dafne♥ dijo...

*____* me ha encantado el lugar y las fotos. No tengo ningún sitio que me relaje :S solo los lugares donde no conozco a nadie, donde nadie me conoce a mi, esos lugares me relajen muchísimo, supongo que es porque nadie sabe quien soy y estoy más relajada, ni idea xD cosas mías ajajaja.
Pásalo genial!!!
Besoos!!!

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

sjagahgahdgad tienes un meme esperando por ti en mi blog :3

ajgsas
respondes o M U E R E S :3

http://crazyzoombiee.blogspot.com/2011/10/cosas-sobre-shupa-rico-premios.html

Pelirroja :) dijo...

que chulo tu blog, me encanta, pasate por el mio, lo e echo hace pocoo: http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

Dru (Adriana) dijo...

Los enanos son una monada! los habia visto en el face, me los como (L) aunque el mayor tiene una pitna de malo, malo xD Y el sitio es precioso me entran ganas de rodar y rodar como una "cocreta" jajaja.