Race your life

Hola... Supongo que muchas os enterasteis de la muerte en carrera de Marco Simoncelli, un piloto italiano de MotoGP. El título de la entrada va por él, porque, aunque a veces no me caía en simpatía por su manera de pilotar, era un buen piloto y sobretodo una buena persona con gente que le quería y admiraba mucho. Todo esto me hace pensar... El año pasado fue el jovencísimo Tomizawa (también murió en un accidente), este año él... La verdad es que una noticia así afecta mucho, y hace que uno se de cuenta de lo peligroso que es este deporte. No me quiero ni imaginar si un día le pasa algo así a Rossi, a Dani o a Nicky. En serio, soy muy fan de la MotoGP y sobretodo de estos tres pilotos, y es que no me lo quiero ni imaginar...


Descansa en paz, Marco Simoncelli.

Bueno, no escribo más sobre este tema tan triste y paso a otro más divertido, ¡los memes que me pasaron! :D 

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder las preguntas de quién te eligió.
5. Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas. 
6. No se puede regresar el meme.
7. DIVIERTANSE!!

✿ Cosas sobre mí:

1. Soy una gran fanática del motociclismo y sigo el mundial desde hace siete años.
2. Odio cumplir años; hacerme vieja. Me deprime mucho, en serio -_-
3. Sé montar a caballo desde que tenía 4 años. Mi padre tiene caballos que corren en competiciones :) 
4. ¡Soy una frikie de los dinosaurios desde niña! xD
5. Mi rosa favorita es la negra, que en realidad es granate. 
6. Tengo debilidad por los malabraristas jajaja 
7. Me gusta tanto escribir que más de una vez he faltado a clase por estar muy inspirada y querer "vomitarlo" todo.
8. Me encanta lo gótico, oscuro, punk... Color negro, cuervos, brujas...  
9. Mi grupo favorito es Linkin Park. Tengo todos sus CDs, DVDs, etc. Querría verlos en directo... :\ 
10. Me encanta Halloween (¡que está al caer! :D) desde que era niña y una de mis primas de California me hablaba de como lo celebraba ella, etc.  
11. He llevado el pelo con mechas, teñido de rubio claro, de rojo, de castaño oscuro casi negro... y creo que ya está. (Mi color natural es castaño tirando a claro)

✿ Preguntas de Debo:

1. ¿Que clase de música prefieres? 
Rock - de todos tipos menos heavy del duro duro -, y hip-hop.
2. Tres palabras que se te cruzan por la cabeza ahorita.
Dreams of para-para-paradiiiise~ (la canción de Coldplay xD)
3. ¿Cuales son tus planes para el futuro?
Tener mi propia guardería, una casa bonita, un marido y 3 hijos. Pero eso dentro de muchos años, cuando me haya recorrido medio mundo :P
4. ¿Seríe y película favorita?
Uff, difícil... Serie, entre Modern Family, Merlin, Downton Abbey, CSI Las Vegas y Bones... creo que diré CSI Las Vegas. Película... ¡me gustan tantas que no sabría elegir!
5. ¿Con que celebridad te casarías y por qué?
A ver... creo que con Mike Shinoda. Ya no me gusta tanto físicamente como hace unos años... pero es un amor de hombre y creo que nos llevaríamos muy bien :D 
6. Si estuvieras en una isla desierta ¿que te llevarías? 
¡Algo para escribir!
7. Si tuvieras que cambiar algo en tu vida ¿que sería?
A una persona, una persona muy mala que nos hace mal a mi y a mi hermano y que influye de manera negativa a mi padre.
8. ¿Cual es el sueño más loco que has tenido?
Irme a vivir a otro país, supongo, ¡y lo he cumplido! :D Aunque mi destino ideal hubiese sido Japón, pero no hubo suerte...
9. Entre el Tv, la pc y tu celular ¿cual prefieres?
Mi Mac querido :)
10. ¿Eres supersticios@?
No mucho, o no en las cosas típicas en plan los gatos negros o pasar por debajo de una escalera. Pero tengo mis creencias raras y manías. 
11. ¿Que es lo que más te gusta hacer?
La cosa está entre escuchar música, leer, ver películas, viajar y escribir.

✿ Preguntas de Zoombieeland:

1. ¿Calor o frío?
¡Frío!
2. Chocolate Negro o Blanco?
Blanco.
3. ¿Tu canción favorita?
No lo sé... Pero tengo mi canción: Bitter-sweet simphony de The Verve.
4. Tu juguete preferido de la infancia.
¡Dinosaurios de juguete! Yo jugaba con dinosaurios.
5. Manía oscura/desconocida/extraña que nadie sepa...?
Hacer las cosas 3 veces (tocar tres veces un botón, por ejemplo)
6. ¿Cómo conociste al fabuloso Zoombieeland :3 ?
Visitando blogs, lo hago mucho pero solo comento y sigo los que me gustan.
7. ¿Vintage o colorido? ¿Por qué?
¡Vintage!, simplemente porque me encanta ese estilo.
8. ¿Escuchar música o leer?
Pues... eh... leer.
9. ¿Tu película favorita en el mundo que has visto 54045425872410244254 veces?
Como he dicho antes que es difícil contestar a esta pregunta, pero sí hay una peli que he visto mil veces, y esa es Titanic *-*
10.  ¿Tu libro preferido que has leído 5024524242574574478376454 veces?
No lo consideraría mi libro preferido, pero el que más veces he leído es La Papallona.
11. 5 cosas que detestes, en general...
1. Levantarme muy pronto.
2. Que me hagan la contraria cuando sé que tengo razón.
3. Que no respeten mis gustos.
4. Mentir y que me mientan.
5. ¡Las verduras! 

✿ Mis preguntas:

1. Serie o series que te recuerden a tu infancia.
2. Descríbete con seis adjetivos (tres buenos, tres malos)
4. La última película que viste en el cine. ¿Te gustó?
5. Elige, ¿unas vacaciones de sol y playa en alguna isla tropical o unas de aventura en África, La India y lugares así?
6. Tu grupo favorito y el miembro de éste que más te gusta.
7. El lugar más lejos de tu casa donde has estado.
8. ¿Te gusta la Navidad? ¿Como la celebráis en casa?
9. Si hubieses nacido en otra época y en otro lugar, ¿cuando y donde hubieses querido que fuera?
10. ¿Leer un libro o ver la TV?
11. ¿Que piensas sobre mí y sobre mi blog? (sorry, tenía que aprovechar :P)


Mis víctimas sois todas las que pasáis por aquí y comentáis siempre porque me encantáis, y espero que os deis por aludidas ^w^ Y a las preciosas que me pasaron este premio, ¡mil gracias! 
(A partir de ahora siempre que me premien lo publicaré, como se debe hacer :3) 

¡Besos lindas~! Gracias por vuestros comentarios ^w^

9 comentarios ♥ :

Ètoile dijo...

Yo a veces voy en la moto con mi padre, es divertido, pero a la vez me da miedo sufrir un accidente, que son muy comunes en este tipo de transportes.

Que horrible lo del poloto.

Ahora sobre ti,

Que curioso que te guste lo oscuro, y uses rosa en tu layout.

Ahora me toca responder xD

ĸaт ☆ dijo...

Estaba segura de que alguien comentaría eso, así que lo explico jajaja :) Ahora también me gusta lo cute, kawaii y todo eso. Me he endulzado :3 Hace unos años mi layout hubiese sido negro, negro y negro (de hecho lo era cuando me creé el blog)

Gracias por el comentario Ètolie ^w^

Fuuka dijo...

Si que escuche sobre la muerte del piloto, la verdad es una pena que solo cuando pasan estas cosas la gente se de cuenta de lo peligroso que es...

He leido el test y veo qe tenemos muchas cosas en comun jajaja
voy a hacerlo ahora en mi blog asi actualizo =)

PD: no se si me van los comentarios, hice una prueba a comentarme yo misma y si que me salia pero ni idea, estuve buscando soluciones e hice lo que decian pero no se si se habra resuelto todo :(

Princess Mellark Poynter dijo...

My god *-* Me he enamorado de tu diseño!! Es realmente kawaii, me encanta :3
Muchas gracias por nominarme al premio, ahora lo haré.
Y lo de Simoncelli, me dejó tocadilla... no me quiero imaginar por lo que estaran pasando ahora sus amigos, su familia.. sus fans.
A mi tampoco me caia bien, pero no por eso me alegro de su muerte, todo lo contrario.
Un beso ^^

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Hola, Kat! ahora mismo haré el test, pero te comento para decirte que lo pondré en mi otro blog: http://www.winning-days-ryuutsuki.blogspot.com/ porque el que conoces es más enciclopédico, pero éste es mi blog personal y pongo cosas random :)

Yo del piloto, me dió mucha pena que alguien tan joven muriese. Pobre, y pobres seres queridos también... :(

Besitos!

ĸaт ☆ dijo...

Sigo sin poder comentar en tu blog Fuuka π__π ¿Soy la única a la que le pasa? :S

Bueno he leído el test, gracias por hacerlo por cierto :D Si tenemos muchas cosas en común por lo visto jajaja Ah, y yo también he visto Mulan 123456 veces, me encanta! Has visto la película de personas? Nada que ver, pero también me gustó :)

Besos y a ver si algún día puedo volver a comentar en tu blog :\

Fuuka dijo...

Pues no se si alguien puede comentar porque no me comenta nunca mucha gente, solo tu y alguna que otra vez otra chica, seguire intentando ver que le pasa al blog ¬¬

La peli de Mulan en personas aun no la he visto pero la tengo por casa, a ver si en un momentito libre que tenga la veo, porque Mulan me fascina jajjaja

Pasa una buena semana ^^

Anónimo dijo...

Y cuantos años tienes?Yo pensaba que trece o asi pero en un entrada pone que tienes hijos :O Lo cual me choca es cierto o de broma?

ĸaт ☆ dijo...

Hola~! Quien eres?? Nooo no tengo hijos! No sé donde lo habrás visto, a no ser que hayas leído "mis niños" o "mis peques", que llamo así a los niño que cuido :)