Yo es que soy muy Halloweenera

Me encanta Halloween, desde que tenía como cinco o seis años. Ya lo dije en la entrada anterior. Si, a pesar de que soy muy miedosa, muchísimo, y normalmente me abstengo de ver películas de terror, ese rollo me encanta. Por eso este año no estoy llevando bien eso de que no vaya a tener mi Halloween... 

Ayer iba a ir con unas amigas a una súper fiesta en CERN, pero por X motivos no pudimos ir. CERN es la última parada del tranvía que cojo para ir a casa, y de allí pillo el autobús porque andando son unos 40 minutos. Normalmente, por no esperar tanto, me voy andando, pero ayer estaba tan cansada cuando salí del curso de francés que me propuse esperar el bus. ¡ERROR! Nada más bajar del tranvía detrás de mi salió una multitud de personas disfrazadas y había un chico esperando en la arrêt que empezó a gritar, agitando la mano: Todos los que vayan a la fiesta del CERN que me sigan. No esperé el bus. Empecé a caminar tan rápido como pude en plan melodramático, con cara de haber lamido un limón. Casi lloro (no exagero xD). Creo que llegué a St Genis en un tiempo récord, luego se me doblaban las piernas.


Lo único que puedo hacer es contar dos de mis últimos Halloween :) El primero no fue una súper fiesta, y fuimos poquitos. Unas ocho personas. Tampoco nos disfrazamos mucho, solo nos maquillamos y ya está. Como siempre, lo hicimos en mi casa. Yo estaba entusiasmadísima. Compramos un mantel naranja, arañitas para decorar, "tela de araña", nosotros mismos hicimos las calabazas :D, velas negras... y esas cosas, lo típico. Cambiamos también las luces de la casa por unas rojas. Y bueno, cenamos, la mamá de mi amigo Jose hizo una tarta con un gorro de bruja de chocolate *¬* Luego, vimos tres películas de miedo. The Ring, The Ring 2 (norteamericanish versión), y La Maldición. La última no la vi porque me quedé dormida. Desde entonces tengo un trauma extraño con Samara. Me acuerdo mucho de ella. Pero lo llevo bien xD 





Jose con la Tía Mati, que está con nosotros cada Halloween.

La segunda fiesta fue más a lo grande. Jose me dijo: Déjame las llaves de tu casa que yo te la decoro, pero ni tu ni tu madre podéis estar. Sí, nos echó a mi y a mi madre de nuestra propia casa, si es que la confianza... jajaja Valió la pena. En la barrera del patio puso Cementery, luego llenó el patio con telas blancas y calabazas típicas, y puso una máquina de humo. Cuando entramos en la casa (ese año éramos más y todos disfrazados) había dos tías vestidas de negro en plan Morticia que resultaron ser Mary y Flor. En las paredes había dibujos de calaveras, etc, etc (eran unos plásticos con los dibujos, no es que se pusiera a pintar mi pared xD) Telas de arañas, globos, y no sé que más. Estuvo chulísimo. Ah, y en la TV puso el vídeo que sale en The Ring xD Luego nos hizo hacer unos juegos, salimos fuera de mi casa y nos llevó a un campo que hay al lado, yo vivo casi en el campo. Y había cajas con sangre falsa y cosas que daban asco (carne que había comprado en la charcutería xD) En fin, que moló mucho. A pesar de eso las fotos no me gustan mucho, así que de esta fiesta no subo ninguna. Mejor en parte, así no hago tanto spam ni alargo aún más la entrada xD


¿Y vosotras que? ¿Vais a celebrar Halloween? ¿Soléis celebrarlo? ¿Como? :3


Cambiando de tema. Debo me dio otro premio. Wiii, ¡graaacias~! :D Ya sé que dije que a partir de ahora publicaría todos los premios que me dierais, pero cuando hago entradas de este tipo me ocupa demasiado... ¡Pero sabéis que me encantan! ^w^

Espero que paséis un buen fin de semana. ¡Besos!

13 comentarios ♥ :

Sherezade dijo...

Hola!

Pues todavía no se si lo celebraré, aunque si acostumbro a ver en estos dias una película de terror, y creo que este año le va a tocar el turno a "Paranormal actuvity 3" =)

Que te lo pases bien en Halloween!

Besitos, te sigo! =)

Atrapasueños dijo...

Hola Kat! :)

Pues no, no celebro el Halloween y además tampoco es que me guste mucho... pero bueno. Muchos besos! ^^

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

las fiestas me dan flojera &
yo nno celebro halloweeen

XP soy demasiado floja, me da mucha
hueva :b qe pases buen fin de semana ~

Anni★Chu dijo...

Bueno, yo no celebro halloween, pero cada año unos días antes a halloween, uno de mis amigos organiza su fiesta de cumpleaños de disfraces... así que es la misma cosa... xD

Pamelicious dijo...

Que bien que te la hayas pasado bien por cierto la calabaza si que da miedo =$. En fin yo acá no lo celebro y nunca lo he celebrado (cuestiones religiosas). Me gustaría disfrazarme pero seria como apoyarlo en fin me aguantare las ganas. De hecho para ser sincera ya desde que comenzó octubre las tiendas colocan decoraciones de navidad y halloween. Y bueno por ultimo que es eso de que tienes complejos bueno todas somos hermosas solo que muchas no saben arreglarse (no digo que ese sea tu caso). Pero me alegra que te haya gustado. Cdt

Ètoile dijo...

A mi me gusta mucho Halloween, también recuerdo de niña me encantaba disfrazarme y salir a pedir dulces (aunque me llevaban a los locales a pedirlos, en vez de casas). Hace 2 años llevamos a mis hermanos a pedir dulces por las casas de aca, pero el asunto del halloween se ha ido apagando, menos casas se decoran, y menos casas dan dulces, donde da mas duro es en USA donde ves a muchos niños salir a pedir dulces.

Pelirroja :) dijo...

holaaa, yo si lo celebrare con mis amigaas :) por cieerto: me gusta mucho tu blog el fondo y eso, es geniaaal, besos :)

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

A mí me encanta Halloween, es mi fiesta preferida, porque me gustan las pelis de miedo, las vestimentas terroríficas y góticas,las calabazas y los dulces :)

Casi siempre celebro Halloween, años atrás con mis amigos de toda la vida, y éste con mis nuevos amigos. Ellos se disfrazaron de zombies, iban genial, excepto uno, que para simular sangre se echó salsa barbacoa por encima y apestaba x_X mi amigo iba de caza-zombies y yo iba de una mezcla de viuda negra y brijita buena, pondré la foto en mi blog XD

Espero que este Halloween, aunque no lo celebres, te lo pases igual de bien y pases algo de miedito ^^

Hell Aweits dijo...

Yo hago panellets como es tradición aquí y decoro la casa en plan peli de miedo! Y normalmente en mi family nos disfrazamos un poco que somos unos frikis XD ajaja

Sayooo~<3

Fuuka dijo...

Yo siempre he amado Halloween pero solo hice una fiesta el año pasado, nos juntamos 4 amigos en mi casa y la decore con telarañas y arañitas. Ibamos todos disfrazados (yo de Samara xD) y los demas de zombie, esqueleto y de la muerte xD. Nos lo pasamos bien, jugamos al karaoke, cenamos y despues vimos una peli de miedo. Estuvo bien.
Tus fiestas si que tienen que ser estupendas, solo imaginarme la decoracion de la casa y.. *_*

Ayer llegue del Salon de Barcelona, fue estupendo! En cuanto tenga todas las fotos hare una entrada y subire alguna foto de nuestro cosplay ^^

Byee ^3^

ĸaт ☆ dijo...

Yo también fui de una especie de Samara el año pasado. Llevaba un camisón de cuando mi abuela era joven jajajaja todos mis amigos me decían: parece que te vas a dormir xDD También suena bien tu fiesta del año pasado. Muy bien ^-^

Ai tengo muchas ganas de ver las fotos de ti cosplayeada! jajaja Me alegro de que lo pasaras tan bien :D Y espero poder comentar ya en tu blog jajaja ¡Besos! ^w^

María :D dijo...

Te sigo! :)

Saludoss de:
http://diariodemaria123.blogspot.com/

Annie♥ dijo...

Noooooooo D: me quede con las ganas de ver las fotos de la segunda fiesta jaja mientras leia todo lo que habia hecho tu amigo se me agrandaban los ojos y pense que al final estarian las fotos y nada T-T

jaja en fin, que bien te la pasas tu!!! saludos.