Entre esquiadores en Saas-Fee

¡Dos entradas en un día! Aunque me da la sensación de que la otra entrada la hice ayer o así, con tanto viaje de trenes, buses y coche que hemos hecho hoy... ¡un rollo...! Hablando de la anterior entrada quiero decir que esos premios (excepto el primero de todo) también me los otorgaron KelinPam pero no lo vi por eso no las nombré ni nada :( Lo siento chicas, y os doy las gracias por darme premios tan bonitos siempre~ ^w^

El viernes llegamos a Saas-Fee a sobre las diez de la noche. Está en la parte alemana de Suiza que a mi me gusta mucho *-* Es gracioso, porque dejas el coche en un parking y te viene a buscar un taxi de tu hotel. A mi me vinieron a buscar primero que a mi familia Au Pair (no estábamos en el mismo hotel) Mi habitación era pequeñísima pero me encantó, y tenía su baño y su TV. 

La mañana del sábado - después de desayunar sola en un comedor vacío xD - fui a dar un paseo por el pueblo y por un caminito de montaña :3 También fui a comprar provisiones para los siguientes días. Por la tarde Fatima me dejó su pase para subir en teleférico hasta arriba de todo de la montaña *o* Estuve rodeada de esquiadores porque estaba en una estación de Ski, de hecho el 90% de los turistas que había en ese pueblo estaban allí por eso. Subí en dos teleféricos y un metro que sube por la montaña hasta llegar arriba del todo - tardó como media hora -, ¡al glaciar! Y estuve en un museo que está DENTRO del glacial, una pasada. El museo en si no, lo que mola es eso, que esté dentro de un glacial :)

Hmm... El domingo también paseé por el pueblo, y hoy por la mañana. La verdad es que me aburrí un poco, porque por las noches ni salí ni nada, y a las 18-19h. ya estaba metida en el hotel porque era un pueblo pequeño y no había mucho que hacer, estando sola... Me vicié a los programas de la MTV (estaban en inglés, porque yo alemán como que no xD) y escribí mucho en mi cuaderno, ¡muchísimo! Pero bueno, a pesar de eso ha valido la pena ir porque es un lugar precioso y he disfrutado mucho de sus paisajes *o* 

Ahora os dejo con las fotos (se puede poner en pantalla completa) Aviso de que hay muchas... treinta exactamente. Sale el museo del glacial, fotos desde el teleférico, mis botas de nieve nuevas aunque este año no ha habido nieve en el pueblo ¬¬, de esos taxis que os digo... ¡Espero que os gusten! ^w^




8 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

En el tatuaje pone "toujours"? Está muy chulo, yo tengo pensados un montón de tatuajes que quiero hacerme xD.

Bueno, volviendo a la entrada... quiero ir a ese sitio tan chulo!! es precioso *.*

Katsuki dijo...

todo se ve muy lindo! y que genial que la estes pasando bien y disfrutando tan hermosos paisajes :D

Kelin dijo...

Awww no te preocupes linda ^^ OMG me encantaron la fotos y tus botas las ame jaja ^^ <3 Alla es muy hermoso :D Me alegra que estes de vuelta ya tus entradas hacian falta ^^
Besos

Ètoile dijo...

Que bello viaje! Ese pueblo esta tan bonito! Esas casas de madera me recuerdan mucho a las peliculas.
Los glaciares jamas los he visto en vivo (ni tampoco un pueblo como al que fuiste)

Que maravilloso!

Por cierto, subiste por esos cables? Se ven tan fragiles!

María (mei) dijo...

(o^∇^o)ノ holaaa
Que bonito todooo *O* ^^
por cierto me gusta que te gusten mis entradas de verdad me hace muchísima ilusión *O*
Yo también quiero hacerme en el mio natural pero esque soy un desastre... XDDD
Y el examen parece que fue bien mañna ponen las notitas a ver que tal jej
Un besito wapaa *O*

María♥ dijo...

Es muy bonitoo!Cuanta montaña jejeje(:
Saludoos

Annα...✫ dijo...

Que chulo cuanta nieve!!! Me encantan las fotos con el agua congelada, esta en mi lista de cosas por ver xD Que aquí hace mucho calor, casi jamás ha nevado.
Pues me he pedido Gran Bretaña y Austria, cuando salgan las listas si me han cogido lo escribiré enseguida :D Y sino... a Irlanda con mi novio *-*

me voy a leer tu otra entrada! (K)

Fuuka dijo...

Que bonito que se ve todo en las fotos. Me encantaron sobre todo las del museo dentro del glacial, eso si, dentro del museo debia de hacer mucho frio no?? xDD
Me alegro de que fuera bien el viaje, aunque a veces te aburrieras seguro que ha sido una experiencia enriquecedora y ya has conocido una pequeña parte del mundo ^^

Estos dias no entro mucho por el mundo blogeril, estoy preparando el examen de historia y no tengo mucho tiempo T.T

Nos vemos en la proxima entrada =)
^3^