22 noviembre, 2011

Últimas adquisiciones

¡Hola! ¡Dentro de un mes justo vuelvo a casa, por Navidad! Estoy bien aquí, creo que estoy madurando, aprendo un idioma nuevo, trabajo, la familia con la que vivo me trata bien, he conocido a gente nueva muy simpática, pero... no es mi casa, no es mi familia, no son mis amigos... ¡y mis perros no están conmigo! ¿Entendéis lo que quiero decir? 

Os enseño las cositas que me compré.

Estos son mis zapatos nuevos, con borreguito de ese dentro

Esto me lo compré el domingo en un mercado. 
La mariposa no se aprecia... Y me encanta.
Es para colgar cosas de una mesa, como por ejemplo el bolso o paraguas. 
Genial para cuando vas a un restaurante y no sabes donde colgar el bolso.

¡Una agenda de mi color favorito! Me la compré ayer para apuntar 
en el día 23 de Diciembre: "Desayunar chocolate con churros con mis amigos" 
Pero resulta que empieza en Enero... no lo miré :( 
Las pegatinas (con relieve) las compré para decorarla un poquito :3


El sábado fui a un pub con las chicas, al Charlie's, un pub que hay en el pueblo donde vivo y que siempre me había llamado la atención. Allí (a parte de encontrarnos a dos amigos de María que trabajan en CERN) se nos unieron unas chicas Au Pair, como nosotras, cuando nos oyeron hablar español. Una era de Madrid, otra de Méjico y las otras dos de USA pero también hablaban spanish.

Bueno chicas, este finde me voy a un pueblo de Suiza perdido entre nieve y montaña. Si pillo wifi en el hotel a lo mejor actualizo desde allí. Cuidaos mucho, mucho. ¡Besos!

17 comentarios:

María (mei) dijo...

Waooooooooooo me encantan esos zapatos cieloo son preciosos *O*
jo yo también tengo que comprarme una agendita a ver si para navidades...
bueno cielo un vesito (L)
Cuidatee ^^

Ètoile dijo...

Que hermoso eso de que estes viajando, un día lo haré. Como he querido conocer Europa.

Disfruta de tus compras, esos caprichitos de cualquier manera levantan los animos tan siquiera por unos ratos.

No hay nada mejor que pasar la navidad en casa. Esto no tiene que ver con navidad, pero una vez fuimos de vacaciones y duramos varios dias fuera, ansiaba regresar a mi casa y cuando llegue me sentí tan feliz. Es ese sensación de hogar.

Los zapatos y las figuritas del borreguito! Me encanta el color café.!

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

afsdafdfas :BB quisiera comprar algunas cosas, pero no puedo, estoy ahorrando por que tengo que pagar algunas cosas, asi que ando en tiempos de pobreza ;A; asghfagdf las cosas que compraste estan muy monas n.n

Kelin dijo...

Aww Tan hermosa tu :D Debes ir a tu casita yo no podria vivir sin la mia xD Me encanto todo lo q comprastes :D Los zapatos me dejaron enamorada <3 y eso de la mesa es un exito :D Y tu agenda tan hermosa <3
Yo soy igual que tu aveces un poquito antisocial jajaja :$
Besos linda

María (mei) dijo...

Nenaaa no hace falta ser premium pa bajarla jaj! solo tienes k ir abajo y darle a donde pone slow downoloas luego te saldra una cuenta atras y ya podras :D
me alegro mucho que te haya gustado la entrada!! *O*
muakiss

Fuuka dijo...

Me encantan las zapatillas que te compraste *_* tienes que ir super calentita con ellas, yo tambien me voy hoy de compras a ver si consigo llevarme algo de las tiendas porque siempre que voy o no veo nada que me guste o no me gusta como me queda jajajaja, pero bueno..

Que guay que conociste gente nueva, a mi tambien me gusta conocer gente pero me pasa un poco como a ti, a parte de qe soy muuuy muy timida con la gente que no conozco no me gus estar rodeada de mucha gente, me agobia xD

Ostras a Suiza te vas *_* Mi yaya vivio unos años alli cuando era joven y me decia que cuando nevaba era precioso, que enviiidia x3
Pasatelo muuuuuy bien y ya nos contaras como ha ido el viaje :)

Hasta la proximaa! ^3^

María♥ dijo...

Mi madre tiene un colgador de bolsos de esos jeje es una gran idea!Las zapatillas estan chulísimas y me encanta la agenda,bueno saludoos^^

Hell Aweits dijo...

Tienen pinta de abrigar los zapatitos esos... XD Con lo que a mi me gusta lo qe tenga borreguito, pelito, cualquiertipodematerialquabrigue, etc.. XD A mi también me pasa lo que a ti, antes casi núnca me ccompraba nada, y como ahora tengo dinero me doy todos los ccaprichos que no podia permitirme antes.

Pues lo del alo vera es complicado... Te uedes poner una cremia con aloe vera, pero te aconsejo que nos ea su ingrediente principial, el aloe vera hidrata mucho, pero poor otro lado, a largo plazo reseca! XD Eso es por que es un tipo de cactus y si lo piensas bien, los cactus absorven todo el agua que pueden en su medio XD

A ver si te animas, a mi también me daba muchísimo palo antes, ahora ya no puedo vivir sin eso XDD Salgo de mi casa sin echarme crema en la cara y me siento como si no me hubiese duchado XD

Me alegro mucho de que te hayan servido mis explicaciones :$ y si tienes alguna duda sobre eso ya sabes q me puedes preguntar ^//^

Un besito guapa~

Pelirroja :) dijo...

me gusta lo que te has comprado :) besoooos desde:
http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/ :)

MiwakoAogiry dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario ^-^ Espero que tu proyecto siga adelante, me encantaría ver cómo escribes *-* Un beso!!

StrawberryShortcake dijo...

Pero que buenas compras! :O Yo al ratito subiré un post de mis últimas cositas!

Pamelicious dijo...

Te apoyo no hay nada mejor que estar con los que quieres. Yo amo las compras estoy loca por ir de shopping y comprar mas cosas gyaru. Y por cierto ame tu agenda lo que me acuerda que tengo que planificar varias cosas. Bueno cuídate linda te mando un beso grande.

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Aaah, me gustan las cositas que compraste! Yo también quisiera gastarme dinero en ropa y tal, pero entre que tengo que hacerle una tarta, un peluche y comprar regalos para el cumple de mi novio, y que mi gata estuvo mala y le tengo que pagar a la veterinaria, no tengo dinero para mí :( En fin, llegarán buenos tiempos pronto ^^

Besitos!

Tahis dijo...

Pues mira que casualidad, yo tampoco te había comentado en esta entrada. Así que mato dos pájaros de un tiro: Me encantan los zapatos, tengo unos parecidos a esos pero de cuadros violetas (marrón con violeta pega bien) y sí, conozco varias canciones pero no hay muchas que me gusten. Te recomiendo a Christophe Maé, no sé si lo habrás oído en la radio o en la tele, sobre todo "Pourquoi c'est beau..." y "La Rumeur". Luego hay una canción de Mika super graciosa "Elle me dit" (tienes que ver el clip oficial xD). Y luego tienes una con la que yo me parto de risa de Max Boublil "Mon coloc" en Youtube hay un vídeo de la canción (el oficial) pero subtitulado, en francés y así no te pierdes tanto (hasta a mi me cuesta entender a veces :P)

Muchos besos y gracias por comentar siempre ♡

Anna ♥ dijo...

:O Me encanta tu blog! Y me interesa mucho, tal vez el año que viene vaya a vivir al extranjero también así que leyendo que te lo estas pasando genial me ha dado ánimos ^-^ Dónde esta el link para seguir tu blog? No lo encuentro >-<
Pasatelo bien en Suiza! :D

✫...αnnα...✫ dijo...

Francia! *Q* Debe hacer un frío...!! Pues aún estoy a la espera de que me digan dónde ^^" Pedí 3 destinos, a ver si me dan alguno... Por ahora mi novio se irá a Irlanda, así que al menos podré ir ahí cuando vaya a visitarlo :D
Cuanto tiempo vas a quedarte en Francia?
Besos! :)

Dalii♥ dijo...

waaa~ amo tu buen gusto con todo *-* todo esta tan genial~ ame tus zapatos muy útiles para el invierno y tu agenda azul, yo igual amo el azul sobre todo el azul turquesa :)

Te aviso que tienes un premio en mi blog ^^
saludos! ^^/