Popurrí de cosas

¡Hola~! Esta semana no he publicado por las razones que expliqué en la entrada anterior. Además, llevo dos semanas trabajando mucho, el week-end pasado no descansé por el viaje a Lyon... y ¡uff! Menos mal que ahora tengo libre hasta el jueves :D

En la entrada de hoy quería enseñaos - ya quería hacerlo la semana pasada - algunas de las prendas que me compré en Le Part-Dieu, en Lyon, que ya os dije que me compré muchas cositas ^w^ Gasté mucho y yo me suelo sentir mal cuando gasto mucho, pero esta vez salí pensando ASÍ del centro comercial jajaja Mirad, estas son:


how do i make a gif
how do i make a gif

Y también un lazo para el pelo que me encanta y que podéis ver aquí :3


Bueno, pases de "modelo" a parte. El viernes acabamos antes el curso de francés y fuimos a ver una obra de teatro que estuvo bastante bien (me encanta el teatro :D). Luego quedé con María y Liset y una chica nueva llamada Lía que me cayó muy bien. Más tarde vino una chica finlandesa, y cenamos en un kebbab. Casi me atropellaron, porque iba hablando y no vi que nuestro semáforo estaba en rojo, si no me llegan a agarrar Lía y Liset... Me pitaron y todo, ¡que vergüenza! 

El sábado vino mi sist a mi casa y se quedó a dormir. La familia con la que vivo está en Canárias ahora y yo estoy sola. Fuimos a comprar muchas guarrerías para comer; que si pizza, palomitas, patatas fritas, chocolate... Y vino un joven que yo lo vi pasar por delante de la ventana, y cuando llamó al timbre fui a abrir pensando "Katina, no te pongas roja, no te pongas roja..." jajajaja Es que era guapísimo *¬* Nunca me había esforzado tanto en hablar francés, y nos entendimos, bueno... más o menos. Yo solo le decía désolé y él se reía de mi xD Venía a hablar de asuntos mobiliarios y me hizo rellenar papeles y no sé que más.

Ayer acabamos de ver Hairspray, que la empezamos a ver el sábado noche (mi sist no la había visto nunca), empezamos Paranormal Activity 1 pero luego hubo un problema con el reproductor, y más tarde vimos una película que comenté en Velours Désirs :) También hicimos Macarons, que no me salieron tan bien (de forma) como la primera vez (y eso que no salieron nada perfectos, (ver la entrada aquí)), pero les pusimos estas bolitas de colores y están ricos igual :P 




Creo que estoy haciendo la entrada demasiado larga, pero bueno, yo siempre hago entradas largas xD

Gracias a las que os pasáis siempre por aquí ^w^ ¡Besos a todas!

12 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Ayy que guay, yo quiero aprender a hacerlos!!

Y la ropa me encantó sobretodo el suéter color coral o rojo raro xD

Besos :)

María♥ dijo...

Jjaja te quedo chulo (:

Ètoile dijo...

Pero se ven tan ricos!! Ya se me antojaron.

Que lindos sueteres te compraste, me gustó mucho en especial el cafe con hoodie y los guantes con moñitos, hermosos!.

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Los macaroons que hiciste tienen muy buena pinta, seguro que estaban buenísimos. Algún día me animaré a hacerlos yo también. Y también me gustan los jerseys que te compraste, sobretodo el primero, el blanco, tiene que ser muy calentito :3

Besitos!

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

sdafdsafdsafasd chico frances -3- YUMMY YUMMY :9 hahahha
tu ropa es shupa shupa kawaii ♥~
& me encantaron tus pastelitos
PD: yo jamas he visto hairspray
afdafas se me hace demasiado hahaha bueno me voy saludosss~~

Fuuka dijo...

Me encanta tooda la ropa que te compraste, tiene que ser suuuuuuper calentita *_* Y tu pelo ayyyyy que largo *____* yo tambien lo quiero tener asi de largoooo! x3 jajaja

Yo tambien soy de escuhar mucho rock y sobre todo en ingles, escucho muy pocas canciones en español, pero desde pequeña con mi madre escuchaba cristian castro y Laura pausini y aunque no sean estilos de los que suelo escuchar me gustan mucho sus canciones ^^

No puedo dejar de mirar la imagen de los macarons, tienen una buena pinta.. me entro el antojo jajajaj

Hasta la proxima! ^3^

Dalii♥ dijo...

Yo pienso que tus compras valieron mucho la pena se te ven geniales *-* que bueno que no te arrepentiste, a mí también me suele pasar pero al final naa~ el arrepentimiento se va :D pero casi me mato cuando algo ya no me gusta *arrepentimiento total* x.x hehe soy muy complicada u.u

Ya me dio hambre con tus postrecitos, se ven bien monos con las bolitas de colores.

Que tengas un lindo día. Bye♥~

Pelirroja :) dijo...

te quedaa muy bieeen^^
por cierto los pastelitos tienen muuuy buena pinta jaja, besooos :)

Hell Aweits dijo...

Hola :D

Que rico pordios, yo soy super golosa, y estas cosas me pierden T^T

A mi también me pasa eso de que me siento fatal cuando gasto mucho, pero por otra parte soy adicta a gastar XD me encanta tener cosas bonitas, sobretodo zapatos, mi madre dice q tngo una enfermedad con lo de los zapatos jajaja

Bueno, a ver si algún día te animas a hacer un diseño de uñitas bien chulo *_* los mios igual son demasiado elaborados... XDU pero ya pondré alguno mas sencillito algún día XD

Que vaya todo muy bien

Sayoo~~

María (mei) dijo...

Oishhh!! que ropa mas monaa *O* mi querer dinero pa comprarse ropa!! pero toy mas pelá que el sobado de una rana...!
Dios mio que hambre me acaba de dar al ver la comidita asdasd *O*
un besito cielo!! te sigo (L)

Kelin dijo...

:O OMG tu entrada me encanto :DDDD Tu ropa la ame ^^ Amo ese tipo de material en la ropa pero como Puerto Rico es una isla ya sabes la calor horrible que hace y ese tipo de ropa es algo dificil de encontrar u.u

:O Otra cosita Eres muy linda :D
Tu lazito lo ame <3 y tu cabello <3
Y la foto de los dulces o sea como se llamen xD Se ven deliciosos :D

Gracias por tu comentario tu 100pre tan linda :D Hoy me hice las u~as tengo que sacarles fotos para que las veas :)
Besos

MiwakoAogiry dijo...

Hola! Muchas gracias por tu cmentario ^^ me alegro que te gusten mis ilustraciones y me hace muy feliz que sigas mi blog ^^ Es todo un honor (L) Un besito muy grande!!