¡Premios, lindos premios!

Esto no se parece en nada a la entrada que tenía en mente hacer hoy, esa la voy a dejar para mañana o pasado. Ya sabéis que yo no suelo publicar los premios que me dan, aunque siempre los agradezco (y mucho :3), pero hoy he entrado en blog y he visto premios tan hermosos y... ¡que voy a publicarlos porque las adoro a ellas y adoro los premios que me dan! ^w^ 



Reglas

Agradece a quien te dio el premio: 
Kelin me encanta el premio - lo agradezco mucho -, tu blog y tu ^-^
Dale este premio a 6 personitas: ¡Aquí van! :D
(Creo que algunas ya lo habéis recibido, pero bueno... 
¡lo recibís x2 porque yo también quiero otorgároslo! jajaja :3)


(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

Y ahora, ¡más premios! ¡Wow! *-*


Decir quien te dio el premio y enlazarlo a tu blog:
Kelin y Pam 

Otorgarlo a 6 blogs que te gusten y enlazarlo:

Los mismos blogs que el premio anterior. A Pam también aunque me lo diera ella, 
(y también podría dárselo a Kelin ^w^)

Decir 4 cosas que te gusten y 4 que no te gusten:

Me gusta...
-Los lazos
-Escribir
-El chocolate blanco
-Las jirafas

No me gusta...
-Las mentiras
-La menta
-Las arañas
-La prepotencia


Reglas

Dar las gracias a quien te dio el premio:
De nuevo, Pam y Kelin, ¡mil gracias! Sabéis que me encantan *-*

Pone 10 deseos que deseas que se cumplan:

1. Publicar un libro
2. Ir a un concierto de Linkin Park
3. Ver una carrera de MotoGP en directo 
(antes de que Vale se retire)
4. Abrir mi propia guardería :3
5. Viajar a Japón
6. Saber hablar inglés a la perfección
7. Aprender italiano
8. Que una persona desaparezca de mi vida
(no es que yo sea cruel, es que ella es muy mala)
9. Participar en un flashmob de baile *-*
10. Volver a jugar a hockey-line

Otorga el premio a 6 o más blog amigo:
De nuevo a las mismas, porque son buenas personas que siempre se pasan por mi blog 
dejándome comentarios que me encantan, y/o me otorgan bonitos premios. 
Y se merecen todos los premios del mundo :)



Estoy bastante cansada, y he estado muy resfriada, y estoy un poco triste porque siento morriña... por estas tres cosas no he actualizado esta semana. Este finde he estado mejor pero ahora me ha vuelto el bajón :( Pero bueno, mañana me despertaré más animada, lo sé porque soy bastante bipolar jajaja 

Muchas gracias de nuevo, sois unos amores, todas. Besos y gracias por pasaos siempre por aquí ^w^ Por cierto, gracias a las que seguisteis y/o comentasteis en Velours Désirs :D Más tarde publicaré una entrada allí comentando la película que he visto hoy. Ciao! 

6 comentarios ♥ :

Dalii♥ dijo...

Awwwwn muchas gracias por los premios :) me falto publicar uno, pero mañana sin falta lo pongo, gracias otra vez =D

Pelirroja :) dijo...

me gusta mucho la primera imageen :) por cierto e echo nuevas entradas pasate si quieres por mi bloog, besooos desde " the dreams" :)

Katsuki dijo...

oh! muchas gracias kat! todos son muy lindos y sin dudarlos los mereces :D

Kelin dijo...

Awwww eres tan linda Kat <3 Gracias :D
Besos

Tahis dijo...

Gracias Kat, no me pude resistir y te "nominé" de nuevo en los premios. Besos!

Fuuka dijo...

Muchiiiisimas gracias Kat
Que ilu me ha hecho ver todos estos premios *_*
Gracias gracias gracias! :)