Premios y más premios

¡Hola! :D Actualizo desde Saas-Fee, el pueblo de montaña donde he pasando el fin de semana. ¡Es precioso!, rodeado de montañas nevadas (justamente este año no ha nevado aún en el pueblo, ¡y yo con mis botas de nieve nuevas!) Pero bueno, es hermoso igual, en la próxima entrada os enseñaré fotos ^w^ 

Hoy pondré unos premios que me han dado *-* Me daré prisa porque hoy dejamos el hotel (en realidad yo ya he dejado el mío) y no tengo mucho tiempo para pasar en el ordenador... Hoy, que tengo wifi y un adaptador al enchufe suizo para cargar el ordenador... ¡En fin! jajaja

Empiezo con los premios:


Las reglas son...

-Menciona quien te otorgó el premio + link
Fue Dali *-* ¡Gracias preciosa!

-Entrega a tus blogs favoritos:
¡Eso sería tomar una difícil decisión y no quiero...! xD
por eso os lo otorgo a todas las que os pasáis por aquí siempre :3
No digo el por que porque ya lo sabéis ^^

-3 razones porque creaste tu blog:
Para contar mis cosas, mis viajes, opiniones...

-3 personajes favoritos:
No especifica de que... ¡así que mezclo!
Jack Sparrow, Max Goof y Shikamaru Nara.

-3 prendas de vestir favoritas:
Vaqueros, t-shirts y sudaderas 
(y eso que sudaderas llevo pocas xD)

-3 colores que te identifiquen:
Teniendo en cuenta el significado de los colores...
Naranja, Rojo y Azul. 

-Agrega una linda (¿?) foto tuya:
Olvidemos lo de linda y dejémoslo en una foto mía jajaja



(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

¡Siguientes premios! Otorgados por Debo, que siempre me da premios aww ^o^



¡Me encanta! *-*


Pregunta del premio: Si un tomate hablara, ¿que le dirías?
jajajaja pues le diría... tranquilo que no te voy a comer. 
Eres muy monoso, pero no me gustas.




¡Lo adoro! *o*
Muy gracioso Pikachu jajaja 



Bueno, como he dicho no tengo mucho tiempo para el blog ahora. A las 15'30 nos vamos de este pueblo, iremos en bus hasta una ciudad que no está muy lejos de aquí y dicen que es muy bonita :D y estaremos allí hasta las 17 y pico, luego cogeremos el coche y 3h de viaje hasta St Genís. Mañana retomaré la vida blogeal si tengo tiempo jajajaja y volveré a actualizar enseguida que tenga las fotos listas. Espero que os lo hayáis pasado muy bien este fin de semana y que estéis bien. ¡Besos lindas! ^w^

2 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

¿Estudiar cuenta como pasarlo bien? Ay... ojalá apruebe y que todo esto valga la pena.

Por cierto, los premios son preciosos y muy merecidos xD. Al decir que nos los otorgas a todas las que pasamos por aquí, pues me daré por aludida y los publicaré hoy mismo (así me distraigo un poco).


Muchos besos y gracias! :)

Annα...✫ dijo...

Wualaaaa! Cuantos premios! Si es que tu blog esta genial :D
Y sí que sales guapa en la foto, hombre ya! Hum!
Si no te importa pondré el primero en el mío, más que nada por las preguntas, parece un juego y esta chulo ^^

Siguiéndote pasando genial, que aprendo mucho con tus experiencias ^-^