Uñas bonitas, no como las mías

Bonjour :) Ayer, como sabéis, fue fiesta - en Francia, en Suiza no, así que mis nenes sí que tenían clase -, y no trabajé, aunque eso no lo supe hasta que estaba a punto de salir para ir a buscar a los niños al cole y me encontré con el padre en la puerta. Si no me lo llego a cruzar hubiese ido para nada... ¬¬ Y, pues nada, que no hice nada en todo el día. La verdad es que no me gusta no hacer nada. Primero tenía claro que quería ir a Balexert a comprar, o simplemente a mirar tiendas. Luego cambié de idea y me propuse ir en bici a Satigny, que es el pueblo donde vive mi sist. Al final me quedé toda la tarde metida en mi cuarto, vagueando y sin ganas de leer, ni escribir, ni ver ninguna película (al final vi París París, que ya la había visto), como me pasa últimamente. Es preocupante, pero seguro que es por el cansancio del resto de los días... Aunque creo que ahora que podré dormir un poquito más nolo estaré tanto. ¡Soy tan feliz! :D Ah, bueno, si, tuve que quedarme 1h 30 con los nenes, que me dieron caramelos que les dieron en Halloween; el lunes fueron a pedir disfrazados :)

Una de las cosas que hice por aburrimiento fue pintarme las uñas. Últimamente veo muchas fotos de uñas con dibujitos muy currados, y quería las mías igual, decoradas así de bonitas. Incluso me compré pegatinas con estrellitas, lacitos, corazoncitos y esas cosas monas el otro día. Ai, ilusa de mi... Que a mi estas cosas no se me dan bien y lo sé, porque siempre, SIEMPRE, acabo liándola. Aunque parezca que la cosa va bien, que está saliendo bien, pues no... al final siempre la cag* ¡Y es que soy torpe a más no poder! Además, soy bastante impaciente y eso no ayuda...

Mis expectativas eran conseguir algo así:




Pero la cosa acabó así:

(Me da hasta vergüenza sacarles una foto de cerca y decente xD)

Ya sé, debería mirar algún tutorial... Pero, de momento, he decidido pasar de los pinta-uñas y de hacérmelas yo sola y comprar unas pegatinas que son a posta, para substituir el esmalte. Tienen dibujos bonitos y hasta puede que duren más. Así que, ¡pegatinas para uñas voy a por vosotras! Y hablando de comprar, comprar, comprar... Este fin de semana me voy con unas amigas a Lyon (lo que implica que no volveré a actualizar hasta la semana que viene...), ¡al centro comercial más grande de Europa! *-* Bueno, no será 100% oficial hasta que tengamos el billete de tren comprado, pero casi segurísimo que si vaya :D

Como digo siempre, espero que estéis bien, cuídenseme mucho y besitos ^w^  

16 comentarios ♥ :

Fuuka dijo...

A mi siempre me pasa lo mismo con las uñas, quiero tenerlas monisimas y me pongo a ello, pero cuando finalmente acabo de pintarlas se me estropean xD
Este finde me hice la francesita y me puse una pegatina de una flor blanco con una perlita y me quedaron super monas, claro esta, me ayudo mi madre sino se hubieran quedado fatal xDDD

La primera foto de las uñas que pusiste me encanta, ojala pudiera hacerme algo asi yo..

*Envida mode ON* Yo tambien quiero ir al centro comercial mas grande de Europaaa >.< ajjaja. Peticiones a parte, pasatelo muy bien si lograis ir y compra muchas cosas monosas :)

Hasta la proxima ^^

María :D dijo...

Jjaajaj esque es muy difícil conseguir las uñas yo siempre espero que me queden bien y al final echas una porqueria!
Bueno saludos(:

Ètoile dijo...

Wow, como me gustaria ir a Europa, algun dia iré! Me encanta esto de los blogs por que puedes contactar con gente de otras partes.

Sobre las uñas, me pasa lo mismo, termino de pintarlas y trato de no tocar nada para no arruinarlas, no sé como termino con la pintura con huellas digitales y con rayones :/...

Que te vaya muy bien en tu viaje!

Atrapasueños dijo...

Ohhh, pero si aún así están monísimas. La última vez que me pinté las uñas fue una francesita pero no blancas y con brillo sino con otros colores más cantosos, pero que me quedaban bien. Cuando me crezcan las uñas (me las mordí) me vuelvo a hacer la francesita de colorines y subo una foto al blog para que las veas.

Bss! :)

Pamelicious dijo...

XD siempre me pasa lo mismo con mis u~as. Pero no lo hago tan mal. Y por fin ya se quien esta detrás de ese monitor. Y linda gracias muchas gracias por preocuparte por mi de hecho ya publique, eso demuestra que eres buena amiga. Y si tengo acá unos problemas amorosos, pero bueno ya pasara.

Nicole ☁ dijo...

Que lindo blog. me gusto y yo tambien me quiero hacer eso en las uñas y no tengo pulso -.- bueno te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ te sigo besos!

Kelin dijo...

Jajajajaja mori con esta entrada eres muy chistosa xD Igual tus u~as quedaron lindas y son sencilas... Si llegas a ver las mias D: Hasta ahi llega y imagen xD jajaja He estado limpiando la casa con mi madre y el clorox me despinto mis u~itas u.u jajaja

Pero bueno pasaba porq habia visto la entrada y no la habia leido y tambien para agradecerte el comentario que me dejastes ^^ Igual eres muy simpatica y me alegra conocer personas como tu ^^

Hoy he contestado mas de 40 felicitaciones en FB eso me tiene la mano grave xD jajaja Pero tenia que contestarte ^^

Y pues la verdad espero algun dia verlo aunq no quedemos en nada u.u Pero soy una persona positiva y por eso no me gusta estar Triste y ya te dejo que el comentario se hizo testamento xD jajaja
Muah Cuidate

Anni★Chu dijo...

Awwn! qué lindas! me robaré el diseño chocolatoso *__*♥

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Yo tengo las uñas, largas y extremadamente duras, porque nunca me las mordí, siempre las llevé largas y no las corto, las limo. Pero casi nunca las pinto, y si lo hago dejo el esmalte tanto tiempo que al final se va solo!

Besitos!

Daly~♥ dijo...

Hola Kat!!♥
Tus uñitas no quedaron tan mal como dices, solo falta mucha paciencia (de chino) para poder lograr algo asi y hay que reconocer que no todas la tenemos xD
pero bueno animo! practica nuevamente y veras que todo resulta mucho mejor :) cuidate nos vemos!!
Por cierto, te deje un pequeño premio para ti en mi blog, saludos!!^^

Katsuki dijo...

Lindos diseños! yo siempre intento elaborar algunos y tampoco soy muy buena D: soy pésima y por eso lo deje por la paz.
OMG!! invítame a ese centro comercial tienes que traerme una gran foto del susodicho centro, mi lo quiere conocer D:

Por cierto muchas gracias por el mensaje en mi tag, estoy bien y por lo que leo usted también esta genial señorita

Pelirroja :) dijo...

puues no te han quedado tan maaal, a mi la mano izquierda me sale geniaaal, pero la derecha un desastre! jajaja, besooos (L)

Aimer.shojo. dijo...

Son super bonitas las uñas. Tengo una amiga que también se las pinta así, pero yo no soy tan buena en ello. No tengo ni pulso ni paciéncia... ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra de www.adictasalamoda-raque.blogspot.com me encanta tu blog es precioso!!! Sabes me gustaria mucho que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinion sobre el :)

Te mando un beso cuidate mucho!!!

Cariños Alejandra

holicpanda dijo...

Encontré esta entrada de uñas. Son muy, muy bonitas. Yo no tengo uñas (?) Bueno en realidad no me crecen y sólo puedo pintarlas de un sólo color, sin decoraciones. Me gusta tu blog. Pasaré seguido ♥

Gritando Sueños. dijo...

Que preciosas uñas!
Me gustó tu blog besos