07 noviembre, 2011

Visita a Lyon, Francia

¡Hola! El sábado por la mañana, después de correr por toda la Gare Cornavin porque casi llegamos tarde, finalmente cogimos nuestro tren, y las once y pico ya estábamos en Lyon. Fuimos al hotel que estaba al lado de la estación, dejamos el equipaje y fuimos directas a Le Part-Dieu, que dicen que es el centro comercial más grande de Europa. Compré mucha ropita. Después de un día de compras fuimos al hotel a ducharnos y luego volvimos a Le Part-Dieu para cenar allí, en una especie de hamburguesería. Después de cenar fuimos al centro de Lyon y estuvimos allí dos horas, paseando de noche. Y tomamos unos cocktails en la terraza de un bar.

Al día siguiente, después de un rico desayuno en el hotelillo, volvimos al centro de la ciudad e hicimos turismo. Visitamos los barrios más bonitos, la basílica de Notre Damme de Fouviere, las ruinas del Teatro Romano y más cosas. Pasamos el día de un lado a otro hasta las seis de la tarde que fuimos a por nuestras cosas al hotel y luego a la estación.

Os dejo con algunas de las dosmil fotos que hicimos.

























11 comentarios:

Fuuka dijo...

Seguro que la ropa que te compraste es super bonita *_*
He visto las fotos y todo es precioso que envidia jooooo x3

Yo ya por fin consegui las fotos de mi cosplay, ya era hora che, ahora solo tengo que encontrar un hueco para subir una entrada con las fotos, que tengo que preparar un examen para el viernes T.T

Espero que te mejores muy rapido del resfriado =)

Atrapasueños dijo...

¡Ay qué bonito es, Kat! Me das mucha envidia, en serio. Si yo pudiera ir a Francia aprendería más francés en un mes que en un año de carrera. Estuve en París en el 2009 y aunque es precioso y casi lloro de la emoción y de lo bonito que es todo, no se aprende mucho francés por la cantidad de turistas que hay y aparte es caro y hace mucho frío. Si pudiera viajar a Francia me iría al sur y a un sitio no muy turístico si fuese posible rural. Pero bueno... que te mejores de ese resfriado y muchos besos! :)

P.D: Las fotos acompañadas de esa canción son más bonitas todavía ^^

Dru (Adriana) dijo...

Me he enamorado del photoslide este! y en especial de la foto de venecia en lyon hahaha me ha traido taaantos recuerdos. Ponte buena mi preciosa! (L)

Atrapasueños dijo...

Todavía me quedan tres años de carrera (el que estoy cursando ahora y dos más, estoy en 2º y son 4 años) y he pensado en irme de Erasmus el año que viene si me conceden la beca. Sería una experiencia increíble y aprendería un montón, pero claro... mucho tiempo sin la gente que quieres. París en Navidad tiene que ser preciosa, yo fui en abril ^^

Gracias por pasarte siempre. Besos :)

Hell Aweits dijo...

Buah, mi novio me dijo lo mismo del video jajaja pero bueno el priximo que haga supogo q me irá mejor ^^U
A ver si te salen unas uñitas bien chulas no? jajaja
POrcierto, qu sitios mas guays visitas, que suerte, yo siempre en mi casa T_T Envidia~ (de la buena)

Besitos ^^

Pelirroja :) dijo...

seguro que lo que te has comprado esta geniaal, espero que te lo hayas pasado muy bieen! las fotos son muy bonitas ^^ besooooos :)

Katsuki dijo...

Todo se ve mu lindo en las fotos y me imagino como saliste llena de bolsas, que bueno que la pasaras bien y que anduvieras de un lado a otro :D; espero que estés mejor de tu resfriado por cierto me daré una vuelta por el blog que haz dejado :)

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

vaya que dia O.O qui todo es normal con muxo calur puuff >.<

Kelin dijo...

Que lindo es alla me gustaria ir algun dia :D Desde que edad viajas a visitar tantos lugares linda? :O Eres un exito visitando lugares hermosos ^^ Ya estas mejor del resfriado? Besos

Fuuka dijo...

Me alegro de que te gustara mi cosplay, la verdad me costo su tiempo hacerlo parecido porque compre uno que no era ni de la serie xDD

Era mi pelo, porque como lo tengo marron y largo, pues me lo tinte y me corte el pelo que me salio mucho mas barato jajajaj

Seguro que si que consigues hacerte unas uñas monisimas, con paciencia se logran, yo seguire practicando para no necesitar la ayuda de mi madre jaja

Hasta la proxima ! :)

Kelin dijo...

:O 6 a~os es mucho... Me alegra que te haiga gustado el premio ^^ PD: Me gusto el otro blog y el dise~o es hermoso ^^