Adiós 2011

¿Habéis visto? ¡Año nuevo, blog nuevo! :D jajaja No tiene nada de emocionante, siempre estoy cambiando el diseño xD ¿Os gusta? A mi no me acaba de convencer, pero de momento se queda así.

Bueno, ¿como se os presenta el último día del año? Para mi ha empezado mal, pero no entraré en detalles, que y ya estoy lo suficientemente triste como para seguir con el tema que me tiene así, mejor pensar en lo bueno :)

A principios de este año que estamos a punto de dejar atrás, me harté de todo y decidí irme de Au Pair. Me llamaron de Francia y dije que si sin pensármelo. La verdad es que podría habérmelo mirado un poco más, tal vez otro sitio, porque, aunque Francia me encanta (bueno, que al vivir al lado de la frontera y que Ginebra sea la ciudad que tengo más cerca me paso el 80% del tiempo en Suiza), ni siquiera me gustaba el francés.

No me arrepiento de la decisión que tomé. Dicen que he cambiado - para bien -, y estoy aprendiendo mucho de esta experiencia. Aunque no siempre estoy bien y me hacen falta muchas cosas, allí he conocido a gente estupenda, he visitado lugares preciosos, he aprendido muchas cosas... y eso no lo cambiaría. Lo mejor es que allí no estoy sola, mi sist Mar está conmigo. Ella es de las mejores personas que hay en mi vida, y me hizo muy feliz cuando decidió acompañarme en esta aventura.


(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)


Irme fue lo mejor que me ha pasado este 2011. Otro "punto" bueno es que aprobé las asignaturas que tenía que aprobar, y menos mal porque si no ahora llevaría un buen peso encima. 

Otra cosa que recuerdo con cariño de este año es cuando Dessy, Pau y yo fuimos a Málaga en Abril, a ver a nuestro amigo Jose, que vivió allí durante unos nueve meses. Ese viaje fue fantástico (leer), y la parte de Andalucía que conocí me encantó :3

Y, por último, ¡no iba a olvidarme de vosotras! Este blog me lo creé en 2008 pero hasta verano de este año no lo retomé. Fue cuando empecé a personalizarlo, a conocer gente... Os he conocido a vosotras este año~ Sois unas seguidoras fantásticas que me caéis genial y os tengo mucho cariño, en serio ^w^ Por eso también lo cuento como algo bueno que me ha pasado este 2011




Siento ese testamento... Y ahora, ¡una preguntita! Por aquí os pasáis gente de diferentes países y/o con diferentes costumbres :3 ¿Como celebráis vosotras la nochevieja? Yo siempre ceno con mi madre y con mi abuela, nos zampamos las 12 uvas - no os imagináis lo nerviosa que empiezo a ponerme como 10 minutos antes de las campanadas jajajaja - y luego salgo de fiesta con mis amigos. Si esta noche hago fotos bonitas, las subiré en la próxima entrada :)


Para concluir esta entrada larguísima que dudo que leáis, quiero desearles un FELIZ 2012. Que todas vuestras propuestas para año nuevo se cumplan. Os lo merecéis

No me extiendo más. Besitos a todas, y hasta el año que viene~



10 comentarios ♥ :

Pelirroja :) dijo...

holaa, yo tambien habia echo una entrada sobre el 2012, si quieres pasate, no es gran cosa pero es para desearos un feliz 2012 :)

besos desde: http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/


:)

Kelin dijo...

MI VIDOTA!!!!
Awwww amo tus entradas pero esta me hizo poner asi u.u Pues no me gusta que gente que aprecio mucho esten tristes...

Si Diosito permitio que por alguna razon salieras de donde estabas es porque algun proposito tienes en Francia :D

Ahora solo queda Disfrutar del 2012 :D Me gusto el cambio del blog es todo un exito <3

Pues aqui en Puerto Rico somos muy fiesteros y por cualquier idiotes hacemos una fiesta xD He conocido personas que le celebran el b-day hasta a las mascotas xD
Pero aqui normalmente se reune toda la familia, hacemos una cena y antes de las 12 hacemos una rueda para hacer una oracion luego ya que son las 12 todos melancolicos xD se abrazan y se dan besos jajajaja Somos una familia bastante unidad y pasamos un momento muy lindo... Tengo unos cu~ados que parecen payasos y estan toda la noche haciendonos reir xD y mi padre le sigue el juego jajaja
Pero no se acostumbra a nada creo solo pasarlo en familia... Ohh y no puede faltar los fuegos artificiales y esas cosas que explotan xD que nose como decirles jajaja

Bueno mi querida y hermosa Unnie no hablo mas que te lleno esto aqui xD
Un Beso inmenso y te deseo cosas hermosas este a~o nuevo :D Espero que todos y cada uno de tus sue~os se hagan realidad ^^
Este a~o nuevo tratare de enviarte un paquete (Ya le conte a mi madre y se lleno de ilusion xD y me dijo tienes que enviarle algo tipico de aqui SI? y yo asi 0.0 Ok? JAJAJA)
Bueno asi que linda no hablo mas
Bye Bye y Feliz A~o Nuevo :D

Tahis dijo...

Eres un encanto, no estés triste que seguro se puede solucionar lo que sea que tengas.

Feliz 2012 a ti también y bueno, yo soy de España como tú y tenemos la misma tradición de las 12 uvas. Lo único es que al ser de Canarias lo celebramos una hora después xD. Este año será el primero en el que salga de "fiesta" con mi novio, intentaré colgar algunas fotos en las que salga decente porque a mi me encanta hacer la payasa en las fotos xD y así le pones cara a esta seguidora que te quiere un montón a pesar de no conocerte en persona.

Besotes!

Katsuki つーちゃん dijo...

que bueno que este año estuviera lleno de cosas buenas para ti! espero que el proximo sea igual y que todos tus propósitos se cumplan!! y viajes más para que nos muestres los lindos lugares que conoces :P

Feliz año nuevo!!

PD: aca celebramos con una fogata, claro hay una típica cena pero antes de medianoche se prende la fogata.

Miss Étoile dijo...

Antes que nada muy feliz año nuevo! Aca se celebra casi lo mismo, se suele hacer cena (pavo, pierna, tamales, etc, etc), comer uvas, lanzar fuegos artificiales. Unos hacen mucho escandalo en la calle. Está será la primera vez que celebraré fuera de casa y con amigos, se me hace un poco dificil.

Pamelicious dijo...

Pues a ver bonita entrada yo estoy con unas ganas inmensas de llorar de alegría ya k este a~o se va y me alegro mucho a ver aki la noche vieja se celebra igual k Kelin lo explico soy de Puerto Rico tmbn en fin espero k todas tus metas se cumplan estoy feliz por haberte conocido.

María♥ dijo...

Feliz año nuevo!!!(:

Tahis dijo...

Señorita puede usted pasarse cuando quiera por mi blog para ver las fotos que le prometí. Son solo dos, pero es más que nada :P

Feliz 2012!!!!

Polaris dijo...

Feliz 2012! :)
Mi año nuevo tampoco empezó muy bien. Pero esperemos que mejore, para todos.
Sobre las asignaturas... Felicitaciones por aprobar. Es muy importante. Te lo dice alguien que por procrastinar se le juntaron un montón de exámenes para febrero ._.
Acá lo de las 12 uvas no existe- aunque escuché antes sobre esa costumbre. La mayoría lo pasa cenando con su familia, casi nadie la pasa con amigos. Y todos tiran fuegos artificiales (No sé como será en tu país, pero sé que en algunos lugares está prohibido) Mis gatos pasan el año nuevo llorando por los ruidos de la pirotecnia xDU Por otro lado, igual que en tu país, la mayoría de los jóvenes salen de fiesta después de la cena. A mi no me gusta, así que nunca he ido.

Saludos!

Fuuka dijo...

Feliz 2012 Kat!!
Ya hemos dejado el 2011 atras y seguro que este año es mucho mejor para todas nosotras, lo pasaremos super bien y tendremos nuevas aventuras, ademas de conocer a mas gente seguro ^^

Si que he estado liada si, pero ahora me toca desliarme un poco y ponerme al dia con todo lo de la universidad, aunque ya esta casi todo acabado y solo queda finiquitarlo pero no quiero dejarlo todo para el ultimo momento sino... jajaja

Contestando a tu pregunta: yo todos los años celebraba la nochevieja con mis padres, mi hermano y mi yaya. Nos juntamos en casa de mi yaya, cenamos y nos tomamos las 12 uvas, aunque a mi siempre me pasa algo para no poder acabarmelas a tiempo xD. Pero este año cambie y la pase con mi chico y sus amigos y amigas, estuvo bien la noche, cenamos, nos tomamos las uvas y despues estuvimos viendo la tele y jugando a la Wii jaja

Nos vemos en la proxima entrada :)