Carencia de espíritu navideño

¡Hola! Aww, ya os echaba de menos. Pido disculpas porque hace una semana exacta que no actualizo, pero tranquis, no estaba muerta, estaba de parranda (tenía que meter esta frase en alguna parte de la entrada xD) Entre semana estuve ayudando a Fatima (la mamá de mis niños) a limpiar la casa para una fiesta que daba el sábado, y el fin de semana... El viernes fui a una fiesta en una casa de un amigo de mi amiga María. Lo mejor es que estaba en Suiza pero solo a unos 10 minutos de mi casa (vivo al lado de la frontera). Y me lo pasé MUY bien. El sábado tuve que quedarme en la fiesta que se hacía en mi casa cuidando los niños de los invitados. Menos mal que mi sist vino y me ayudó porque sola no hubiese podido... Y comimos comida hindú :) Por la noche volvimos a la casa de ese chico, Dani, a ver el partido y luego querían que saliéramos por Ginebra pero yo estaba muerta de sueño. Y ayer estuve todo el día con Mar y María paseando por Ginebra que son las fiestas de allí por lo de l'Escalade (lo linkeo por si a alguien le interesa :3) 

En fin, ¿visteis? Puse una cajita de texto con motivo navideño y es lo único con lo que voy a decorar mi blog. Como dice mi entrada, y aunque no lo parezca, no tengo mucho espíritu navideño. No soy de esas personas que escriben postales, decoran la casa, compran regalos... Vamos, lo que se suele hacer. Pero luego voy por la calle y veo las lucecitas de Navidad, o las fachadas de las casas como las que hay por aquí donde vivo llenas de luces, y árboles de Navidad en las calles, y es como... "oooh que bonito es todo *o*", y me paseo tan feliz por los mercados de Navidad también, y cuando entro en centros comerciales y veo cosas como lo de las fotos que hice y que os enseño se me escapa una sonrisa tonta y me brillan los ojos... pero no, Kat no tiene espíritu navideño jajajaja ¡Que me compre quién me entienda! 

Y aquí las fotos. Esto está en un centro comercial (Balexert) al que voy mucho.


En fin, ¿y vosotras que? ¿Tenéis mucho espíritu navideño? ¿Que soléis hacer por estas fechas? Ahora acabo de recordar cuando era niña y montaba esos belenes (porque en España antes éramos de belenes y reyes magos, nada de árboles de Navidad ni Papá Noeles, al menos en mi casa) que eran enormes, y tenía figuritas preciosas, e iba muy ilusionada a recoger musgo, ramitas, tierra, madera... incluso ponía agua de verdad. Aww, yo adoraba los belenes, sobretodo esos que ponían (ponen) en Palma cuyas figuritas se mueven, y hay "fuego" y ríos de agua... Vale, ya paro. 

Espero que estéis muy bien ^w^ Besitos linduras, enseguida que pueda me paso por vuestros blogs, a ver lo que me he perdido... Ciao! :3

14 comentarios ♥ :

Kelin dijo...

Awwwwww mi queridisima Kat ya me hacias mucha falta u.u Pero bueno lo importante es que estas de vuelta... Si estuviera por alla de seguro te ayudaba con los ni~os :D Amo ver la felicidad de ellos es como ninguna otra ^^

Aigoo alla decoran hermoso pues te cuento yo fui y le compre adornos a la casita de mi mom y esta toda hermosa un dia le tomare fotos para q veas ^^ Es poco pero muy lindo... Aqui siempre se decora mucho y el mercado de llena de personas mayores porq compran adornos de sobra jajaja xD

Aqui en Enero se celebra el dia de los reyes magos no se si alla sea lo mismo lo es?

Bueno mi querida Kat Gracias por tu comentario :D Te fijastes bien en esos robotsitos jajaja son muy perverts jajaja no se si vistes pero ya q lo tenia hecho vi lo que era xD jajaja Pero son lindos sea como sea...
Ya hice la entrada de U-Kiss si puedes me opinas quiero saber si quedo bien :D
Besos que mi amiga llego xD
y yo aqui escribiendo

Hell Aweits dijo...

Hola!
Yo creo que si que tienes espíritu navideño aunque digas que no jajaja
Yo en mi caa siempre montaba el belén, mi padre hizo el portal de Belén el mismo, era una casita presiosa y tenia establo y una hoguera y todo (de mentira claro está) y también poniamos el árbol, pero ahora no ponemos anda por el f****ing gato XD que se lo pasa genial con esas cositas...

Sobre lo que me comentas del vestido, realmente te puedes hacer lo que quieras en cuanto a sombras... puedes jugar con un gris y azul, un negro y azúl (queda muy bonito), o simplemente los ojos negros como tú dices, es cuestión de que pruebes :) seuro qu vas a estar muy gupa te hagas lo que te hagas :D

Un besito^^

María♥ dijo...

jooooooooooooo que bonitooo!(:
A mi me encanta decorar la casa con cosas y de todo jajaja,le da un ambiente muy navideño y familiar pero cada vez la decoramos menos aunque siempre ponemos el arbol y villazicos

Saludos y feliz navidas aunque faltan 2 semanas^^

María (mei) dijo...

WAAA NAVIDAD NAVIDAD *O*
yo tengo un espiritu navideño alucinante la verdad!! Pero es un poco raro me encanta la navidad y tal pero estar solo con las personas que realmente quiero, odio las comidas familiares porque mi familia es enorme y siempre hay pikes y mierdas y no me gusta nada... estas son fechas para estar agusto ^^
por mi parte en navidades donde vivo tenemos la costumbre de disfrazarnos en nochevieja y mola mogollon *O* quizas sea una de las cosas que mas me gustan en navidades ^^
Bueno cielo un besiko <3~~

Dalii♥ dijo...

me pasa lo mismo ._______. soy una completa Grinch y es una ironía mi blog xD esta tan navideñezco~ y yo tan grinch!

Amo como se ve en todos lados, todas las casas con motivos navideños, los centros comerciales, tiendas~ en fin todo~ pero mi casa es como un anti navidad D: la verdad es que nunca he tenido ese espiritu navideño >.< en mi casa ni siquiera hemos puesto el árbol de navidad solo hay un adorno que esta ahí desde hace un año~ xD y el árbol lo avente debajo de la escalera D: si lo avente debajo de la escalera, en verdad parezco Grinch~ e__e en fin es una historia bien larga del porque odio navidad quizá la cuente en mi blog :)
Saludos ^^/ y bonitas fotos *-*

Ètoile dijo...

Oooh!
Que lindo esta el centro comercial.
Sobre el espiritu navideño, de niña me gustaba mucho adornar, ahora ya no me nace, mi madre es la que se encarga de adornar la casa y le queda genial. Eso si me gusta que este adornado pero a mi no me gusta hacerlo, o quizas es por que espero no arruinarlo xD.

Por estas fechas estando de vacaciones estar en mi casita tomando chocolate caliente y leyendo, ver peliculas y el 24 cenar con la familia. Salir con amigos también pero casi siempre no me dan ganas de salir por estas fechas mas que con la familia.

Tahis dijo...

Ohhh que fotos más bonitas :) A mi me gusta la Navidad, lo que no me gusta tanto es el tema de los regalos, pero bueno. Tengo buenos recuerdos de esta época como tú, yo les ponía agua, leche y hierba que cogía de un solar abandonado a los camellos en la entrada de mi casa para que bebieran algo, porque claro, se recorrían el mundo repartiendo regalos y tenían sed y hambre. Y Navidad tienes razón que en España hace años no existía, por eso nosotros el 25 de Diciembre nos regalamos un "detallito" y los verdaderos regalos se dejan para el día de Reyes. Y lo del espíritu nadiveño, lo tuve, pero lo he ido perdiendo con los años.

Jaja, besos y cuídate muchoo!!

P.D: Cuando vuelves a España, no era ahora en Navidad??

Pelirroja :) dijo...

que bonito el arbol y eso, donde es? :)
ami tambien me gusta la navidad, los regalos y todo eso :)

besos desde: http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/
e echo nueva entradas y una encuesta :)

Pelirroja.

María (mei) dijo...

Jajaa muchas gracias por el coment cielo jaja
yo no creo que me traigan todo eso ni de fly pero por pedir que no quede XD de todas maneras me conformo con cualquier cosita de la lista la verdad *O*
Jo que envidia ya me gustaría a mi cenar así u_u pero bueno jeje
Pues si aquí es tradicion disfrazarse (mira que somos raros) y la verdad es que se pasa genial . Este año repetire disfraz e ire con mi kigurumi de hello kitty esque es perfecto: mono, abrigadito y fantastico jjaa
bueno cielico te dejoo un besoo (L)

Annα...✫ dijo...

No tienes espiritu navideño!?!¿ SHAME ON YOU!! XD
Yo soy una friki de la Navidad =3 Aunque tampoco decoraré mucho el blog, acabo de poner nieve pero nah, no se ve xD
Como se curran la decoración por ahí no? O_O Vaya arbolaco!
Aún no he ido a ver los mercadillos de Palma, este año compramos un Belen nuevo (el que tenemos creo que tiene unos 378,5 años...) Lo montaré en tu honor xD

cherry dijo...

yo creo que tengo demaciado espiritu navideño o.O jaja amo la navidad! amo decorar el arbol, amo decorar mi casa! y quizas tambien decore mi blog para que sienta la navidad (? xD esta muy lindo tu blog :) si puedes pasa por el mio http://bocadiito-de-cereza.blogspot.com/ y si quieres comenta :) besos!

Fuuka dijo...

Yo tampoco tengo mucho espiritu navideño aunque si que me guste poner el arbol en mi casa, y ver a los nenes como se ilusionan cuando ven a papa noel y todo.. soy un poco rara
Lo que si odio de la navidad son las reuniones familiares, ¿por que tienen que ser en navidad? Parece que solo se quieran en navidad.. yo no necesito una fecha exasta para estar con una persona o demostrarle lo que le quiero.. eso deberia ser dia a dia, pero bueno xD

Me encantan las fotos que hiciste *-* Y el arbol ese gigante con un monton de lucecitas es super bonito, aqui en la plaza del ayuntamiento de Valencia tambien han puesto uno como plateado y por la noche lo enciende, es muy bonito tambien aunque me gusta mas el de tu foto jajaja

A ver si en estos dias puedo escribir algo en el blog, que entre que no tengo mucho tiempo y no se qe poner lo dejo pasar xDD

Espero que te regalen muchas cositas los reyes! :)

Hasta la proxima ^^
^3^

Chelsea dijo...

Omgosh pretty Christmas decorations!

Chelsea dijo...

Omgosh pretty Christmas decorations!