Día de sorpresas y regalos

Bonjour~! De nuevo pido disculpas por haber estado varios días sin actualizar, pero es que estaba esperando unas fotos que aún me han llegado. Las fotos son de la visita guiada al CERN (¡al fin! *o*) que nos dieron el otro día mis nuevos amigos de LeClub*, que son físicos que trabajan allí. El CERN está en Suiza - casi al lado de mi casa - y es la European Organization for Nuclear Research, muy importante. Vimos todos los aceleradores de partículas que molan mucho y más cosas pero no me enrollo más con el tema. Cuando tenga las fotos las subiré. Y bueno, el miércoles estos chicos nos invitaron a una cena de Navidad en la que me lo pasé muy muy bien, y el viernes después de la visita guiada otra fiesta. Y me estoy divirtiendo mucho porque esto de salir no lo hacía desde que me fui de Mallorca y la gente es genial. 

Como dice la entrada, ¡hoy ha sido un día de sorpresas! :D La primera ha sido abrir la ventana de mi cuarto y encontrarme con esto:

Precioso, ¿verdad? *o* 

El otro día, en LeClub, estaba fuera con una amiga que fuma y empezó a nevar, pero no llegó a cuajar, en cambio hoy... Me encantaría ir a Ginebra a ver como está, pero me da un poquito de pereza. ¡Que hace frío! jajaja

La segunda sorpresa de hoy me la han dado mis peques. Han subido a mi cuarto con un "¡Feliz Navidad!" y un paquete en las manos. ¡Me he emocionado muchísimo! Aww, adoro a mis pequeños :3 En el paquete había dinero y eso:

¡Es muuuuy suave y súper calentito el suéter! 
(Y no le hagáis caso a mi cara de dormida xD)

Pero luego, en el paquete, había otra cosa que me ha gustado más que el suéter e incluso que el dinero. Y es esto:

¿A que son unos artistas mis pequeños?
(Esa del dibujo de la izquierda soy yo jajaja)


Ayer fui a Nyon, un pueblo de Suiza en el que ya había estado una vez. Es muy bonito. Fui a ver a mi amiga María, que ella vive allí, y de paso aproveché para hacer algunas compritas (no las podía hacer en Ginebra, que está aquí al lado... xD) Lo que compré fue chocolate para llevarme a Mallorca, ¡que ya me voy el jueves! Es lo único que compré, porque el chocolate les gusta a todos y porque estoy en Suiza y esto es típico de aquí. 

¿Que os parece? ¿Os gusta el detalle?
Las cajitas grandes son para la familia y las pequeñas para mis amigos :) 
Ahora solo tengo que comprar bolsitas monas para meterlo dentro


Bueno, y nada más por hoy. Intentaré actualizar de nuevo antes del jueves, antes de irme a Mallorca, y si no ya lo haré desde allí pero uff poco tiempo tendré, tengo que hacer muchas visitas :) Besos a todas. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana ^w^ 


*LeClub: Es la casa de Dani y amigos, la llaman así.

10 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Kaaat! me alegro un montón de que vuelvas a España, aunque tú no tendrás tantas ganas de dejar a tus pequeños como los llamas. Pero bueno, cuando llegues y hayas saludado a todos y estés ya "asentada" espero una nueva entrada contándonos como ha sido.

Por cierto, a tus seguidoras no nos traes un chocolatito? Jajaja es broma.

Bueno que sepas que después del día 20 podré enviarte una historia en francés como acordamos y espero que disfrutes mucho estos últimos días allá antes de volver.

Yo por mi parte no me extiendo más y me voy a mis blogs a ver si actualizo en Grelot que últimamente estoy bastante inspirada con esa historia.

Besooos

MiwakoAogiry dijo...

Hola guapa! gracias por tu comentario! Me alegro que te guste el dibujo ^^ Pues la verdad, es que lo hice en una tarde, desde despues de comer, hasta un poco antes de cenar xDDDD

Cuidate!!! chu!!!

Polaris dijo...

No me conocés, pero te sigo desde hace unos días y... viste el lhc ? 8D Que buena onda (xD) Yo ni sabía que hubiesen visitas guiadas para verlo.
Tenía que decirlo.
Y esos chocolates, los importan a mi pais y son muy buenos. Y los dibujitos de las cajitas son muy lindos 8D

Saludos

Pamelicious dijo...

Me encanto el dibujo están bellos. Y wow!! siempre he querido ver la nieve pero sufro de frió, me conformo con los vientos de navidad de mi isla. WaaaHHH!!! quiero chocolates!!! ellos son mi mayor debilidad. Cdt mucho.

María♥ dijo...

Que monoos los dibujos y el jersey debe ser muyyyyyyy calentito jejeje(:
Me alegro de que lo pasaras bieen saludoosss

Dalii♥ dijo...

ah~ yo quisiera que nevara aquí se ve tan bonito el lugar donde vives *-* y que bonitos tus peques su regalo fue genial :)

saludos~

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

asdsdsgfsdagdsfagsafgsds
miviiiiiiiiii, que ternura de nenes, agsadagdas cuando me case quiero tener hijos como esos niños :'D
se me antojo tu sueter (?) se ve abrigador, ñum ñum, soy super fanatica del chocolate :9
Y como aca hace bastante frio ultimamente creo que preparare un chocolate caliente al rato, se me antojo tambien (') xD

I ♥ snow~~

besos~~ agsdfgdgdad

Miss Étoile dijo...

Wow, jamás he visto la nieve en persona, más que por fotos, un día la veré!

Que hermosas vacaciones has tenido. Los regalos hechos a mano siempre son los mejores.

Por cierto, las cajas de chocolate estan tan bonitas!

Kelin dijo...

Awww Unni que bueno que la estes pasando tan bien ^^
Se que envidiar es malo pero esta envidia es inocente xD jajaja Te envidio porq nunca he tenido el privilegio de ver la nieve pues aqui es una Isla extremadamente tropical >_<

Awww Tus peque~itos deben ser unas ternuritas <3 Sus dibujitos los ame y el sueter lo ame igual es muy lindo y se ve muy calientito <3

Los regalitos son todo un exito amaria que me regalaran algo as ^^ Amo todo lo que vaya a mi panzita jajaja

Espero tu actualizacion y espero que sea pronto pronto ^^ Besotes inmensos Unni :3

Katsuki dijo...

omg! todo se ve tan genial por allá y muy interesante, se ve tan hermoso el paisaje de tu ventana como me gustaría algún día tener esa vista, me alegra que lo estés pasando genial! y lo del chocolate es una genial idea para detalle seguro esta riquísimo *O*
Cuídate y besitos :3