¡Os presento a dos de mis Choi!

Hola chicas :) Os dejo con otra entrada que tenía pendiente porque no creo que pueda publicar la de "especial Navidad" que quiero hacer hasta que llegue el finde. Pero antes quería contar que este finde fui de compras, ¡y me compré más ropa! Ay, ay, ay... Ayer en un centro comercial exponían un juguete en el suelo, y yo no vi nada, ni siquiera a la gente que lo miraba... y pasé por en medio y le di sin querer una patada al juguete. ¡Soy tan torpe...! Creo que por eso ya no siento vergüenza cuando me pasan esas cosas, estoy tan acostumbrada... xD Ah, y el sábado por la noche María, mi sist Mar y yo fuimos a un bar y como éramos las únicas nos pusieron la música que quisimos :D


Bueno, volviendo al tema original de la entrada. Por primera vez os pondré un poquito de musiquita coreana. Son dos canciones - subtituladas al español, para que las entendáis :3 - que espero que os gusten a todas, a las que ya las hayáis escuchado antes y a las que no. 




¡Esta canción me encanta! Me transmite relajación, y no me canso de escucharla. Para mi es como reggae coreano. ¡Y a mi el reggae me gusta bastante! Lo mejor (y es por eso que la encontré) es que el protagonista del video es TOP (Big Bang), ¡mi marido! *o* jajajaja Ahora que entiendo la letra el vídeo me gusta más :)


(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)



Esta en realidad es en inglés xD La letra a Siwon le viene como anillo al dedo, las que lo conocen sabrán por que y las que no se lo imaginarán jajaja Aww, ¡Siwon me encanta! Confieso que es uno de mis grandes amores platónicos :3


Con esta musiquita me voy a la cama, que entre que el sábado me despertaron los nervios y el domingo (ayer) la tormenta que hizo tengo mucho sueño acumulado y no soy persona. Muchos besos a todas. ¡Cuidaos! ^w^


El título de la entrada viene porque tanto Siwon como TOP se apellidan Choi. Mi otro Choi sería Min Ho (SHINee), pero no traigo nada de él hoy. Y me encantan los tres.

14 comentarios ♥ :

StrawberryShortcake dijo...

¡Fotos de la ropa! xDD Jajajaja :3 no soy muy fan de la música koreana pero algunas canciones me agradan :)

Dalii♥ dijo...

omo amo la canción hello! *-* a mí Siwon se me parece al principe de Mulán! *O* pero prefiero a TOP >w<♥ en si a Big Bang paso por una crisis en la que no me esta gustando Suju y todo lo que tenga que ver con ellos me aburre un poquito! D: *la patean* xD

a mi me suelen pasar siempre cosas vergonsozas ;A; si te contará juro que nunca acabo T.T

Saludos ^^/♥

Hell Aweits dijo...

TOP también es mi marido ¬0¬ XDDD
Que super bonorro está *_*
En el video de haru haru me enamora XDD
Yo aún estoy pensando con que actualizaar para navidad, supongo que haré un mix XDDD

A mi esas cosas también me pasan, si hay una rachola descolocada un milimetro, de cabeza q voy, si me puedo caer en algún ditio, me caer´etc XDDD pero ya lo tengo asumido... vivan las torpes :3
Felices fiestas *_*

Pamelicious dijo...

Si won es bello te puedes quedar con los otros dos XD. bueno cdt guapa besos y abrazos.

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Eso, queremos ver tu ropa! Jejej, a mí también me pasan cosas vergonzosas, porque soy muy torpe, pero es peor cuando quedo como gilipollas en público, ahí sí que siento un poco de vergüenza (no mucha). Pásalo bien, Kat!

Kelin dijo...

Amo a TOP pero esta vez debo opinar sobre sobre Siwon pues igual lo amo <3

La verdad no se a que te refieres con eso que le va como anillo al dedo (jojo me lo dices luego tengo curiosidad xD)

Me quede asi 0.0 al escuchar esa cancion pues esa cancion tiene mucha fama aqui entre los Cristianos y casi lloro pues esa cancion llena tanto a uno <3 Amo esa cancion y ame a Siwon...

Mi madre odia a los coreanos y vivimos en una lucha diaria por eso XD pero cuando escucho la cancion y al ver que era un hermoso coreanito se dio cuenta que no solo aqui se cree en Dios... Tu video ayudo mucho a mi guerra diaria con mi mami jajaja Gracias
y ame tu entrada (omo Hello me encanto <3)

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

simplemente asfdasfdafsaasd a todo ♥
pd: todas queremos ver tu ropa ashgdahgaha siempre compras cosas lindas :3

María♥ dijo...

Yo también fuí de compras hace poquito,jeje(:
Yo también soy muy torpe,yo ví que a una chica le paso lo mismo hace un tiempo en un centro comercial,tenían un coche en el suelo y el chico lo íba moviendo con un mando y la chica se tropezo
Las canciones estan bieeen(:
Saludoss^^

Hell Aweits dijo...

Jajaja no m molesta mujer, con la ilu que me hace que me comenten T_T
Un truco para sabr que base de maquillaje usar es probarla en la mandibula, si si en la mandibula XD y difuminar bien, si no se nota la diferencia de tono, esa es la tuya xD
Y sobre textura, depende de tu tipo de piel, si tienes la piel grasita, una mus o panestick... son los mejores y sobretodo que sea anticomedogenica (osea sin grasa XD) y si tiene la piel mas sbien sequita, una fluida puede estar bien, pero con efecto mate XD

Espero que se me haya entendido bien XDDD
:3

Pelirroja :) dijo...

no lo conocia a este cantante, estan bien sus canciones :)
me gustaria que visitaras mi blog, "Los Sueños", e puesto nuevas entradas, http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

Besos, Pelirroja.

Anni★Chu dijo...

El k-pop es lo máximo♥

Y sí.. a mi tampoco me da vergüenza ya cuando me pasan las cosas... si me diera pena me la pasaría vergüenza tras vergüenza xD Mejor reírse y ya c:

Hell Aweits dijo...

No me des las gracias mujer, para eso estamos, ya pongo qu yo respondo encantada las dudas, es de lo q trabajo a parte~XD
Si decides probar alguno de mis truquitos ya me diras que tal, lo de la corrección de nariz lo puse pensando en ti, a ver si así quedaba mas clarito que solo leiendolo, que avces es un poco confuso ^^U
Kises~

María (mei) dijo...

JAjjajajaj eres de las miass *O* torpe jaja ^^
Muchisimas gracias por tu comentarioo *O*
Un besito enormisimo cielo <3 y me gustaría ver esa christmas entry :DD:D un besoooooooo<3<3

Ètoile dijo...

Las compras! a mi me encantan, el tener algo nuevo y lindo para ponerse.

El fin de semana también me fui de compras y fue agotador.

Yo creo que a mi si me daria bastante pena, pero no sabría que hacer, quizas decir un lo siento primero. xD..