¡Felices fiestas~!

¡Chicaaaaaas! ¡FELIZ NAVIDAAAAAD! No pude pasarme por vuestros blogs deseándoles una feliz Navidad como me hubiese gustado hacer, así que os lo digo por aquí unos cuantos días después. Como dije, no tengo tiempo para el blog... Estoy con mis amigos todo el día, ¡tooodo el día! :D Ellos son la razón principal por la que quiero volver, porque si no me quedaría viviendo en Francia. 

¿Que tal estas lo estáis pasando estas fiestas? ¿Que tal lo pasasteis en Navidad? ¿Os trajo muchas cosas Papá Noel? Yo el 24 cené con mi madre y mi abuela y luego salí de fiesta con mis amigos. Y Papá Noel se olvidó de mi, bueno, mi mejor amigo me compró una falda que quería :D Y me auto-regalé ropa, ¡mucha ropa! Cuando me anime a sacarme fotos os la enseño :3 

El jueves, cuando llegué a España, me sentía tan rara en Madrid, todo el mundo hablando español... jajajaja Luego de Madrid pillamos otro avión hasta Mallorca (mi sist y yo, íbamos juntas) En el aeropuerto a mi me esperaba mi madre, mi abuela y mi mejor amigo. Y me sentí rara durante todo el día, pensando en... que no echaba de menos las cosas que creía que echaba de menos. Pero bueno, hoy, cinco días después, ya estoy mejor, y aquí tengo la maquinita que me lleva a todos lados :D (mi querido coche)

Lo que más triste me tiene es que mi perro no me reconoce, y me gruñe :( Mi perro Kiba, el grande. El pequeño, Momo, que aunque también es mío oficialmente es el perro de mi madre, no se separa de mí y él me anima. Es un perro adorable, encima mi madre le compró un vestido de abeja que, aunque por teléfono la "regañé" por haberle comprado algo así, cuando lo vi me pareció gracioso y adorable. ¡Y a él le encanta! No quiere que se lo quiten, en serio jajajaja



Este es Momo, con la pelota que no suelta, vestido de abeja. 
Y yo con mi pijama de mariquitas, oh là là xD


Quiero actualizar día 31, y espero poder hacerlo. Ahora no me enredo más porque mi amiga Dessy está a punto de pasar a recogerme para ir a comer con ella y dos amigos más y tengo que estar lista cuando venga. Espero que os lo estéis pasando muy bien y que me contéis muchas cositas. Besos~ ^o^

9 comentarios ♥ :

Pamelicious dijo...

Ps parece k te la estas pasando bien y momo no le gusta la cámara se ve molesto XD. Pues a ver si hubieron bastantes regalos en mi casa y comí mucho y jugué mucho yay!

Kelin dijo...

Aigoo!!! Cuando vi que la unica nueva actualizacion era tuya me emocione ^^ Se te extra~a mucho pero es bueno saber que te la estas pasando muy bien :D Momo es adorable <3 Yo no hice mucho el dia de navidad pero mi familia es un amor :D Espero tu nueva actualizacion Unnie ^^ Besos inmensotes para ti y Feliz Navidad!

Tahis dijo...

Ays el perrito es una monada! Pero es raro que tu perro no te reconozca, en fin, hace mucho que estás en Francia, no? Porque si es así es un poco normal. Aunque he escuchado que los perros reconocen el olor de sus dueños aunque hayan pasado años.

Feliz Navidad para ti también, aunque ahora es más propio un Feliz 2012, que ya queda menos para el 31 :P

Miss Étoile dijo...

¡Que genial como te la pasaste! Que bueno! Una duda que tengo desde que lei que viajaste mucho y luego donde vives. ¿Cuantos idiomas hablas? Que bueno que ya vas a regresar ;D pero no tepreocupes, tu tomate tu tiempo, son vacaciones.

Sobre el perrito, quizas si pasas un tiempo más con él o le acaricias, hmmm. Y la abejita, que adorable xD! A l chihuahua de la casa le regalaron un sueter con estampado de leopardo (XDD) y ahora le digo que parece chica :D

Katsuki つーちゃん dijo...

Parece que la estas pasando genial y que la pasaste genial en navidad! que bueno y tienes que presumir toda esa ropita que te autoregalaste!!

Seguro el perrito anda confundido, te vas lejos y a lo mejor no tienes el olor con el que te asocia, seguro pronto se le pasara :)

María (mei) dijo...

Me encanta la foooootooooooo *O* a ver esa ropita eh??? ^^
Las fiestas de navidad de momento van bien estoy preparandome para mañna que aquí donde vivo nos disfrazamos en noche vieja (no se si te lo he contado ya o no y me etsoy repitiendo como una vieja xD) y voy a ir con mi kigurumi de hello kitty *O* a ver si hago muchas fotos para enseñarosss jeje.
Joo que puedo hacer para que tu Mac lea el archivo y puedas bajarlo?? ;(

Un besin cielo pasalo bien mañna!!
HAPPY NEW YEARRR <3<3

Hell Aweits dijo...

Ains, mañana ya estamos en el nuevo año, que rápido pasa el time T_T
Bueno, paso rapidamente para felicitarte el año nuevo :D

Happy New Year!!!!! *_*
Un besito~<3

María♥ dijo...

Felizzzzzzzzzz navidad!!!!!!
Espero que pases un genial 2012 (:
Por cierto me encanta como has puesto el blog.Esta super monisimo!^^

Polaris dijo...

Parece que pasaste una navidad tranquila, ¿verdad? Ojalá pases bien el fin de año también :)
"me sentí rara durante todo el día, pensando en... que no echaba de menos las cosas que creía que echaba de menos"---> Yo creo que es normal. Si yo fuera a Francia, seguro que no extrañaría nada de mi país!! XDD
Que lindo es tu perro... No pasa nada por disfrazarlo de vez en cuando xD
Una pregunta... No aceptas afiliados no? Es que no veo una lista de links en ningún lado x.x
Y sobre lo que comentaste en mi blog de ir a Rusia algún día... Es que yo soy argentina. Me queda TAN lejos ;___; Que ir sale una fortuna. Lo bueno de vivir en Europa es que tenés tantos paises lindos cerca 8D España también debe ser una belleza.

Saludos! :)