02 diciembre, 2011

Personajes Disney realistas Vol. 1

¡Hola! Seguramente la mayoría ya las hayáis visto; un tal Jirka V. (visiten aquí su blog) se encargó de hacer estas ilustraciones de algunos personajes de Disney y realmente me encantan, me parecen tan reales...

Blancanieves
(Blancanieves y los siete enanitos)


Bella 
(La Bella y la Bestia)

Cenicienta
(Cenicienta)

Ariel
(La Sirenita)


Esmeralda
(El jorobado de Notre Damme)

Jasmine
(Aladdín)

Pocahontas
(Pocahontas)


Mulán
(Mulán)

Rapunzel
(Enredados)


¿Que os han parecido? ¿Cual os ha gustado más? ¡A mi me encantan todas!

¿Cual es vuestra película Disney favorita? y ¿Cual es vuestro personaje Disney, femenino y masculino, preferido?


Espero que hayáis empezado bien el último mes de este año. Besos a todas. Au revoir!

16 comentarios:

María♥ dijo...

Que chulos!Me encantan(:

Hell Aweits dijo...

Ya las había visto, y me encantan *_*
Son super reales pero a la vez enseguida sabes quienes son, son clavadas! XD
Pues mi pelicula de Disney favorita no sabría decirtela, hay tantas tan bonicas... La que si que no me gusta nada es la de enredados XD que soy muy fachilla y me gusta el Disney Old school XDD

Las pelis que mas me gustaron fueron Mulan y Pocahontas *_* y hace unos dias volví a ver la de la cenicienta XD

Espero que vaya tod genial :D
Bye~

Kelin dijo...

:O Me encantaron todas <3 A eso se le llama buen arte ^^
A mi en lo personal me gusta mas Mulan en mi es algo obvio pues me encanta la cultura Asiatica y las peliculas de Mulan son un total exito <3
Pero si hablamos de solo personajes quitando a Mulan xD
En masculino amo el de la Sirenita que si no me equivoco es el Principe Eric <3
Y en personaje femenino no sabria decirte pues todas son bellas pero me llama mucho la atencion Bella ^^

Apesar que Anastasia no es una de las princesas de Disney diria que si ella estuviera entre ellas la escojeria a ella... Es realmente hermosa y de igual forma en masculino escojeria a Dimitri <3

Bueno no hablo mas xD
Besos linda esta entrada me encanto ^^
Y Feliz Navidad :D

Fuuka dijo...

Son preciosas las ilustraciones, esa chica dibuja super bien, que envidia que me da *_*
Las ilustraciones que mas me han gustado han sido las de La sirenita, Rapunzel y Mulan, puede ser porque Ariel y Mulan siempre han sido mis personajes predilectos aunque siempre me ha gustado muchisimo mas Mulan y ahora tambien compite con Rapunzel, desde que vi la peli Enredados se ha convertido en una de mis favoritas, me se los dialogos casi y las canciones y todo jajajaj
Me encanta disney xD

De chicos... Dimitri de Anastasia me gusta mucho aunque creo que no es de Disney y Eugene (no se si se escribira asi jajja) de Enredados me encanta, es romantico a veces, divertido, serio, me gusta jajaja

Ojala y se anime a hacer las ilustraciones de los chicos Disney que seguro que tambien saldrian super guapos ^^

Ya se acercan las navidades! x3 a ver que nos deja papa noel debajo del arbol =)

Hasta la proxima ^^
kisses!

Anni★Chu dijo...

Qué bonitos!!<3
aunque es obvio que Rapuntzel de la película Enredados no existía en ni infancia, la verdad es mi favorita <3

Tahis dijo...

Qué bonitaaas! me gustan mucho. Mi favorita es Esmeralda *.* de pequeña quería parecerme a ella xDD.

Besos!

Hell Aweits dijo...

Pues si te pasa como a mi, que se me quitó el acné juvenil y me quedaron la maca de que ahí han estado, así rojitos y tal si, pero bueno, yo para todo el tema de los granos, verde que te quiero verde XD en el kiko la venden baratita y va bastante bien :3

Pamelicious dijo...

Todos están bellos que no sabría cual escoger. De hecho me llama mas la atención esmeralda, Jasmine y Pocahontas. Rapunzel tiene un parecido con Dakota Fanning. Y bueno me gustan las historias de Disney pero conozco tantos mensajes subliminales que contienen que me dan miedo. Lose soy algo maniática. Por cierto blanca nieves hace muy buen honor a su nombre en la pintura. Bueno cdt linda.

Dalii♥ dijo...

son tan bonitas todas! *-* también me gustaría verlo en los príncipes hehe sobre todo al principe de Blancanieves siempre me ha gustado xD
Mi película favorita ... si hablamos de princesas Blanca Nieves y Mulán~
por que si son de disney me gustan muchisímas >w<♥ y mis personajes favoritos son Mulán, el dragoncito Muzhu (?) el principe de Blanca Nieves ¬u¬♥ hehe es dificil escoger entre tantos *-*

Igualmente que este mes sea maravilloso para ti ^^ y tienes razón el año se paso volando u.u

Saludos~ ^^/

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Son preciosas todas las ilustraciones *_* Yo como soy un poco rara, nunca me llamaron la atención las películas Disney de princesas, mi favorita era Merlín el Encantador, y también me gusta mucho Robin Hood, 101 Dálmatas, El Libro de la Selva y en definitiva, todas las películas con animales de protagonistas.

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, Kat. Espero que el espíritu navideño llegue y así tener unas bonitas navidades!

Ètoile dijo...

Ay! Esta dificil esa pregunta de la pelicula favorita de disney, pero me quedó con El rey león, de ahí le sigue la bella y la bestia y luego Aladín.

Mi princesa y principe favorito... princesa creo que le voy más a Rapunzel, y "principe", pues yo creo que sería Yujin.

Sobre las imagenes, ya habia visto todas.. menos la de Rapunzel, siento que en esa última utilizó a la actriz que sale en mean girls y si, estan preciosas.

Fuuka dijo...

Si que es verdad que coincidimos! Cuando hacemos los tests tambien contestamos muy parecido a algunas preguntas jajaj
Ostras una reflex, me encantan, a mi tambien me gustaria que me trajera una, pero primero va el portatil que este que tengo ya se me esta muriendo T.T, entonces antes de que pase a mejor vida y me deje sin mis trabajos y sin nada que papa noel me lo traiga que lo querre mucho jajaja

Pasa un buen finde :)

Annα...✫ dijo...

Me encanta esta entrada!! ♥ Ya las había visto todas menos la de Rapunzel, son una pasada! De los príncipes no se si hará la versión real pero por ahora yo encontré esto...http://davidkawena.deviantart.com/gallery/89102
Este chico es un artistazo y hace versiones no aptas para cardiacos sobre los príncipes de Disney... xDD A mi me encantó 8) trololo...
Y mi personaje preferido femenino es Blancanieves (esta obsesionada o__o) y de hombre... Flynn!! Es genial y el más guapo! xD

Dru (Adriana) dijo...

Señora MoshaOl son preciosas, la de enredados me recuerda un poco a Amanda Seyfried (ahora dudo del apellido que se escriba asi) yyyyy mi favorita creo que es Mulan y pocahontas, son preciosisimas!. Pero tu mucho mas! =)(L)

StrawberryShortcake dijo...

WOW! Estan MUY increibles, a mi me encantaron TODITITAS! xD Pero que enorme talento! Que envidia!!! *___*

Shira dijo...

la de enredados no la habia visto aun XDD la sirenita y bella me encantan nose porke se ven muy monas :p