Vuelvo a casa por Navidad

Creo que esta será mi última actualización del año, chicas :( Sé que estos doce días que esté en Mallorca no tendré tiempo para actualizar, aunque intentaré hacerlo, o a ver si al menos puedo pasarme por vuestros blogs. Por si acaso, os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, que empecéis muy bien el año porque todas os merecéis un feliz 2012. Yo volveré a hacer vida blogueal a partir del 4 de Enero, que es cuando regreso a Francia :)

Esta entrada es un poquito mezcla. En la anterior os había dicho que fui al CERN, que está a 10 minutos en coche de mi casa. La visita guiada en inglés nos la dio Javi, con una explicación previa de 45 minutos sobre lo que hacen allí exactamente. Nos habló de física y esas cosas. Yo no soy de ciencias porque soy de artes, pero a uno de mis "yo" interiores le interesa mucho la ciencia, si no no hubiese ido jajajaja


Una foto que nos hicieron durante la visita. 
Ese es uno de los aceleradores de partículas.
Había más gente, pero estábamos divididos en 3 grupos.


Y bueno, ¡ahora hablemos de la nieve! :D El domingo nevó bastante, y yo salí a pasear por mi pueblo, bajo la nieve, y llegué hasta un campo que hay detrás de casa al que una vez fui a hacer un picnic con los peques. Acabé empapada y con dolor de cabeza por el frío, pero hice muchas fotos bonitas *o* 



Y estas son de ayer, de mis niños quitando nieve del coche y eso :3

Stefan comiendo nieve.

Sven quitando la nieve del coche de su mami. 

Mi calle~


¡Y eso es todo amigas! Muchas fotos y eso, no es una entrada muy interesante. Últimamente no estoy muy inspirada con las entradas, I'm sorry :(

En fin, debería ponerme a hacer la maleta, que siempre dejo eso para el último momento. Mañana cojo un avión a las siete de la mañana y no tengo nada listo, ¡soy un desastre!

Me alegro de que paséis por aquí ya que vuestros comentarios me encantan y me alegran mucho siempre ^w^ Espero que lo paséis muy bien estas Navidades. Felices fiestas y hasta pronto

11 comentarios ♥ :

Fuuka dijo...

Ayyy tienes que tener muchisimas ganas ya de regresar para ver a tu familia no?? ^^

No te preocupes si no puedes actualizar o pasar por nuestros blogs, lo primero es lo primero ^^, espero que te lo pases muy bien por alli y que paseis todos una muy Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo =)

Lei las actualizaciones anteriores y vi el regalo que te trajeron tus nenes, son super adorables, me encantaron los dibujos que te hicieron ayyyy me los comeria x3 Y el jersey tenia una pinta de ser mas suave y calentito.. *_*
A mi el nene al que le doy clase me regalo una carteruta con gatitos en el diseño mas mooooona *_*
Y regalar chocolate, una buena opcion, el chocolate le gusta a todo el mundo (o a casi todo) y encima si es algo tipico de la zona mejor que mejor y no tienes que estar calentando la cabeza en qué comprarle a cada uno, seguro que se ponen muy felices al ver el regalo =)

Nieeeeve *_* Que envidia a mi me encanta, pero no nieva nunca aqui jooo T.T pero bueno me conformo con verla de lejos xDDD

Por cierto, los nenes salen super monos en las fotos *_*

Me despido ya, esperamos tu regreso :)

Besos ^3^

María♥ dijo...

Nieveeeee(:
Que guayy jijijij
Que monos!^^
Saludoss

Pamelicious dijo...

Bienvenida Kat a tu hogar. Ke bueno k estes de vuelta en tu casa y felices fiestas cdt y ue Dios te llene de bendiciones este a~o ue viene pronto.

Kelin dijo...

Awww mi querida Unni espero que la pases muy bien con tu familia y desearia que pudieras actualizar pues yo igual te voy a extra~ar u.u
Pero primero es tu familia :D

Mi mami estaba conmigo viendo las fotos que publicastes y quedo encantada con la nieve alla es realmente hermoso ^^
Aigoo y la musiquita quedo perfecta con las imagenes jajaja Amo la musica instrumental <3

Tus ni~os son preciosos ^^ Me imagino sus caritas cuando vieron la nieve :D Mis tios me decian que para ellos la nieve era algo molesta por los autos que terminaban repletos de nieve pero aun asi debe ser lindo :D Aish quiero tocar nieve u.u jajaja Algun dia sera

Con cuestion a los bolsos cuando estes de vuelta en Francia intercambiamos direcciones si quieres y te envio un bolso ^^
Tengo que ir a comprar mas tela pues aquel dia compre solo para aquellas pero estare haciendo mas :D

Me quede asi 0.0 con eso de que la islita donde vives esta cerca de Africa... Debes sacar fotos para ver donde vives debe ser hermoso tambien ^^ Me gustaria ver algun dia a Africa tambien :D jajaja Practicamente quiero viajar el mundo entero ^^

Bueno no hablo mas
Besos inmensos linda y que tengas buen viaje :D
Bye

Tahis dijo...

*_* Te envidio, sanamente, pero te envidio. Es un sitio precioso aunque es una pena irse dos días antes de Reyes, no? Bueno gracias por comentarme en el blog, como te dije allí, me hacía falta un comentario tuyo ^^

Saludos y que tengas un feliz feliz feliz reencuentro y que te lo pases super bien con tu familia y todos tus amigos que estarán deseando volver a verte :)

Dalii♥ dijo...

omo! la canción de tu presentación con las fotos casi me hace llorar~ no sé... es que es tan bonita y me recuerda a un sueño que tuve con una melodía así, sí estoy algo loca @~@
Realmente tomas hermosas fotos~ y se nota que tú eres del arte :)

También Feliz Navidad! ^^ y que el año que viene sea genial para ti :) cuidate mucho un abrazo <3

María (mei) dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que envidia la nievecitaaa jajaja ^^
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO CIELOOOO!!! pasalo muy muy biennn ^^
Jo ojala nieve más aquí donde yo vivo jejeje ^^
Un beso cieloooo (L) TELOVEO ^^

Annα...✫ dijo...

¡¡Felices Fiestas guapa!!
Disfruta del "buen tiempito" que hace aquí, que comparado con eso aquí debe hacer calor y todo =P

Pelirroja :) dijo...

el sitio es super bonito, lleno de nieeve :)

me alegro que veas a tu familia, si quieres y cuando puedas pasate por mi blog:
http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

besoos, pelirroja :)

Katsuki dijo...

Tus fotos son geniales y pasaba para decir feliz navidad kat! Espero lopasaras genial :3

Miss Étoile dijo...

Que bonito esta todo!
A mi si me hubiera interesado ir a ver eso del acelerador, la física siempre se me ha hecho dificil. ¿Les hicieron muestras? ¿Es ese donde se hacen hoyos negros?

!!
Por cierto, muy feliz navidad!