Excursión con el 600

Holaaa, ¿como habéis empezado el año? ¿Y que tal la pasasteis el día de fin de año? ¡Espero que genial! Os haré un resumen de como empecé el año: Cuando acabé de tomar las 12 uvas cogí mis cosas y fui a casa de mi sist Mar. Mientras conducía hacia su casa no podía dejar de mirar los fuegos artificiales que tiraban de todas partes de la isla *-* En casa de mi sist esperamos a nuestros amigos Pau, Jose y Dessy y fuimos a un pueblo vecino donde había una carpa donde ponían música y estuvimos bailando hasta las 5'30 de la mañana. 

No me levanté muy tarde el día 1 porque fui a ver a mi padre y luego a casa de Dru, ¡a viciarnos! Cuando voy a casa de ella siempre vemos shows surcoreanos. Vimos un Family Outing y dos We got married, que me encantan ambos. Y adoro a Kim Hyun Joong jajaja También hice allí la comida de 1º de año, con sus abuelos que son medio abuelos míos también :P jajaja La comida estaba riquísima, sobretodo ese plato... cubano (ellos son de Cuba) que no recuerdo como se llama xD

Ayer, Dios ayer... ¡me lo pasé taaan bien! Dessy, Pau, Jose y yo fuimos de excursión en coche, pero en un coche especial. ¡Un 600 que tiene más de 20 años! Eso era lo divertido. ¡Hasta nos pusimos sombreros de paja como los pageses! (pagés = campesino, en mallorquín) Saludábamos a toda la gente que nos miraba. Si alguien se pregunta de dónde sacamos ese coche, es del abuelo de Pau, y lo tiene tan bien cuidado...

Nos tuvimos que parar dos veces a la ida porque el coche se calentaba, y aprovechamos para merendar. Sí, dos veces jajaja Luego, a las afueras de Llubí, un pueblo, llegamos a una ermita y allí comimos. Y, después de comer, seguimos (siempre por carreteras secundarias) y llegamos hasta Son Serra. Eso quiere decir que nos hicimos la isla de una punta hasta la otra - desde donde vivimos -. Me encanta esa parte de Mallorca, por cierto. 

Ahora os dejo con unas poquitas fotos de la excursión. 


¿Veis? Por eso me lo paso tan bien con mis amigos. Con ellos hago cosas, tal vez chorras, pero que me divierten mucho. Y mañana vuelvo a Francia... Vale, me gusta estar allí, pero allí no los tengo a ellos y me hacen mucha falta. Pero en fin, c'est la vie! También tengo ganas de ver a unas cuantas personas... :)

Besos a todas. Au revoir!


PD: Me he teñido el pelo hoy. Ahora lo llevo dos tonalidades más claro. Año nuevo, look nuevo jajaja 

14 comentarios ♥ :

Fuuka dijo...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien en noche vieja.. uff bailar hasta las 5.30 de la mañana, yo hubiera acabado muerta, aunque cuando estas en buena compañia el tiempo se te pasa volando ^^

Ayyy excursion en un 600, me encantan los coches antiguos, y si que se ve que esta super bien cuidado, parece nuevo jajaja. Vi las fotos y me encantaron todas, la playa se ve tan limpia el agua.. *_* Que envidiaaaa!! x3

Look nuevo wiii! Yo hace ya mucho que no cambio de look, lo ultimo fue cortarme el flequillo, quiero darle un descanso a mi pelo de tantos tintes que sino se me fastidiara mucho y quiero que sea laaargo y bonito >3<

Espero que el viaje de vuelta vaya muuuuuuy bien y te reciban alli con los brazos abiertos :)

Muaaa ^3^

Tahis dijo...

Yo ahora lo tengo mucho más oscuro, jaja. Si quieres subo una foto mía antes de teñirme para que veas.

Me alegra ver que te lo has pasado tan bien, te lo merecías después de tanto tiempo en Francia sin ellos. Ahora toca la rutina de nuevo y yo... a estudiar para los exámenes de enero, ahora después de Reyes xD.

Bueno, si publicas y no comento o visitas mis blogs y estoy desaparecida, no te preocupes, es buena señas porque será que estoy estudiando y no procrastinando en Blogger.

Besos y más besos!!

Kelin dijo...

Awww Unnie me alegra que la pasaras tan bien con tus amistades ^^
Alla la amistad es muy distinta a lo que es aqui, aqui es un verdadero caos xD Pero que remedio...

Me encanto el auto jojojo Si mi padre lo ve se vuelvo loco de la emocion ^^ Debistes haberla pasado genial :D

Las fotos me encantaron... Awww tu ropa era hermosa <3
Tu y tus amigos son unas linduras :D
U.u quiero irme al otro lado del mundo, aqui siento desespero por salir jajajaja
Un Beso inmenso Unnie

Tahis dijo...

Hola!! Soy yo otra vez.

Estreno blog (¿¡¿ootroo?!?, jaja). Este va sobre sirenas... oish... y lo iré publicando a medida que también lo haga en los otros, cuando acabé los exámenes. Pero antes de abandonar el mundo blogger para estudiar, me gustaría tener ya decididos los nombres de los personajes. Por eso creé una encuesta. Pásate y hazla porfa :):)

El blog es: http://lasirenepatiente.blogspot.com/

Gracias!

Annα...✫ dijo...

Que preciosidad de video! A lo anuncio estrella damm pero en invierno :P Feliz año nuevo! ^^

Vale del Brio dijo...

HOLA ME ENCANTA TU BLOG POR ESO TE SIGO!; UN DIA DE ESTOS PASATE POR EL MIO
http://vale-endlesslove.blogspot.com/
TE ESPERO BESOS♥

Arianne dijo...

¡Muchas graciaaaas por tu comentario! Alaaaa, ¿vives en Francia? ¿Por estudios? J'aime le français! Il est super chouette! (Et Paris aussi) :)
¿Tinte de pelo? Está genial, es la mejor forma de cambiar el año jajaj
Por cierto,tu blog es muy mono, ya te sigo ♥
Un besito,
xo -A

Katsuki つーちゃん dijo...

Que bien que lo pasaras genial en año viejo!, que genial las fotos se nota que la pasas geniales con ellos! y la música esta linda me gusto mucho!, el auto es una monada *O*

Dru (Adriana) dijo...

jajajajaja tu si que has sido mi regalo! como te añoraré!!!
Le he leido a mis abuelos el mini trocito referente a ellos, puro amor <3

Y dicen que te hara CONGRI todas las veces que quieras. así que ya tardas en volver jajaja te quiero churri mia!

Miss Étoile dijo...

Si que te le pasaste muy bien.
Conmigo también fue genial!. El 31 sali con mis amigos a un restaurante italiano o frances xD (era una de esas cosas) total ahi pasamos el año nuevo y la comida estuvo muy rica, en especial el postre que fue un flan napolitano del mejor sabor que he probado.

XD Ese día yo me fui a dormir antes de las 2, por que al día siguiente viajar en carro como hora 1 media para ir a otra ciudad y pasarla ahi con mi abuelita :3.

Sobre el carro, que bonito esta!! Es una reliquia!

María♥ dijo...

Kat!Tienes un premio en mi blog!^^

Muñekita CaT dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Polaris dijo...

Que bien que la hayas pasado bien :)
Así que volvés a Francia? Yo pensé que sólo habías ido de vacaciones o.o Supongo que estudiás ahí entonces.

Sobre lo que te pregunté de los afiliados... Al final te puse en mi lista porque cambié mi sitio y en lugar de afiliados tengo "blogs amigos" porque sino después me olvido de dejarle comentarios a los que no aceptan afiliados xD Espero que no te moleste.

Saludos~

Dalii♥ dijo...

que bonito tener amigos así, se nota que te la pasa genial con ellos~ ^^
ame tu video con las fotitos <3
Ten un lindo día y cuidate mucho~