¡Gracias bonitas~!


REGLAS

-Agradecer quién te lo otorgó:
Muchas gracias a Kelin, a María
a mi paisana Anna y a Fuuka
estas cuatro chicas bonitas fueron las que me lo otorgaron ^.^

-¿Cuál es tu pokémon favorito?
¡Ninetales! Es tan bonito *o*
¡Encima es tipo fuego!
(salió mi vena friki de mi época pokemonal xD)


-Otorgarlo a 8 blogs:


(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

(Aquí me falta uno...)


REGLAS

-Agradecer a quién te lo otorgó:
Mi querida Kelin :D

Preguntas:

-¿En que eres imaginativo?
Yo tengo mucha imaginación, y la uso para inventar historias. 
Por eso me gusta tanto escribir, porque puedo expresar en palabras lo que pasa por mi cabecita :)

-¿Te consideran creativo?
Me lo han llamado alguna que otra vez.

-¿Como surgió tu blog? (personal/gustos)
Quería tener un espacio donde escribir lo que se me pasara por la cabeza,
cualquier cosa; contar mis viajes también... Para lo que lo utilizo, vamos xD

-Entrégalo a 7 personitas:









(¡...y aquí añado dos! jajaja)


Sé que algunas ya los habéis recibido de otros blogs (creo), pero jooo ¡yo también quiero entregároslo! jajaja A algunas de vosotras a las que se lo he pasado no hace mucho que os conozco pero no importa porque me encantan tanto vuestros comentarios que siempre me dejáis como vuestros blogs ^^ También me gustaría nominar a las que me los habéis otorgado los premios porque también os lo merecéis :3  (Nadie está obligado a ponerlo en su blog) 


¡PREGUNTAS!

Como sabéis las que hace tiempo que os pasáis por aquí a veces me da por hacer preguntas para conocer más a mis seguidoras, y hace tiempo que no lo hago así que ya va siendo hora (es que encontré este que me gustó :P un poco distinto a los demás) Vuelvo a explicar las reglas: Contestadme a las que están en negrita, y, si queréis, elegid entre 3-6 para hacerme a mi (basta con que pongáis el nº y yo os contesto en vuestro blog :3)  

1. ¿Eres alta o bajita?
2. ¿Alocada o calmada?
3. ¿Morena/castaña o rubia?
4. ¿Cerca de los 20 o menor?
5. ¿Soltera o en pareja?
6. ¿Hetero, Homo o Bi?
7. ¿Soñadora o "que pase lo que tenga que pasar"?
8. ¿Eliges cada día lo que te vas a poner con antelación o te pones lo primero que pillas?
9. ¿Zapatos planos o tacones altos?
10. ¿Tienes el pelo liso o rizado?
11. ¿Duermes con la luz encendida o apagada?

No estáis obligadas a hacerlo, ya lo sabéis~

Y me voy despidiendo. Mañana me voy a Zug a acompañar a Meryone a hacer la mudanza, es un pueblo que está cerca de Zúrich, a unas 3 horas en tren de aquí. Supongo que después de dejar las cosas en su nueva casa iremos a visitar Zúrich. Yo solo he estado ahí de pasada... ¡Ya os enseñaré fotos! Que tengáis un lindo finde, ¡besos! ^w^

13 comentarios ♥ :

Arianne dijo...

Ayyyyy, ¡muchísisisisimas gracias por tu comentario! De verdad que me alegras el día cada vez, ¡eres genial! :D
Ayyy ,¡¿y encima me das un premio?! jajajaj en serio, eres encantadoraaaaa :D ¿Y cómo que un premio? ¿Que tengo que hacer? ¿Cómo funciona? jajajajaj ¡Çes que es la primera vez que oigo algo así! Jajajaja Estoy emocionada :3
¿Tienes twitter? Es que así me puedes explicar cómo funciona esto jajaja o si no por comentarios o algo!!
En serio, aunque aun no sé qué es, presiento que es algo maravilloso, así que muchísisismas gracias, de verdad. ¡¡¡Me encanta conocer a gente como tú!!! ;D
¡¡Miiiiiil y un besitos preciosa!! <3 <3
xo -A
P.D. No me imporaría que te copiaras del look, ¿eh? jajajaj ♥

Annα...✫ dijo...

Vayaaaaaa te lo dieron 4 veces! Jajajaj!
Que buena idea lo de las preguntas, te dejo mis respuestas:
2. Muuuuy tranquila al principio y alocada cuando me conoces bien.
4. Cerca de los 20
5. Con pareja! ^^
7. Un poco de ambas :P
9. Tacones solo para salir de fiesta :)

Y para saber de tiii mmm la 1, 2, 7 y 10 :D
Pasatelo bien en Zurich! ^3^

Pamelicious dijo...

Grax x el premio pero ya lo habia recibido antes igual grax contestare todas las preguntas.


1. ¿Eres alta o bajita? bajita
2. ¿Alocada o calmada? calmada
3. ¿Morena/castaña o rubia?
4. ¿Cerca de los 20 o menor? menor
5. ¿Soltera o en pareja? soltera
6. ¿Hetero, Homo o Bi? hetero
7. ¿Soñadora o "que pase lo que tenga que pasar"? ambas
8. ¿Eliges cada día lo que te vas a poner con antelación o te pones lo primero que pillas? lo primero k veo
9. ¿Zapatos planos o tacones altos? ambos
10. ¿Tienes el pelo liso o rizado? riso
11. ¿Duermes con la luz encendida o apagada? apagada

contéstame la 7, 10,11

Tahis dijo...

Gracias Kat, como te lo dieron tantas veces añadí otros blogs, pero sabes que eres mi favorita (sssht, jaja).

Bueno te contesto:
2. Alocada siempre, jaja (Una LOCA entre cuerdos, por algo será).
4. A 8 meses de los 20.
5. En pareja, con mi Anthony.
7. Soñadora.
9. Taconazos, aunque si voy a caminar mucho, a clase o lo q sea llevo tenis o botas o cholas y eso xD

Ahora me toca a mi: Tu altura por las fotos más o menos me hago una idea; por lo poco que te conozco de leer tus entradas y eso creo que tienes una mezcla entre alocada y calmada ^^; sé que tienes 22, jiji; vale, la 6, la 7, la 8 y la 9 no las sé; la 10 sí la sé, además adoro tu pelazo; la 11 es una pregunta rara xD.

Así que resumiendo, la 6, la 7, la 8 y la 9.

Katsuki つーちゃん dijo...

omg! muchas gracias por los premios kat >3<

Tienes que pasarlo genial en Zúrich y esperare con ansias tus fotos, que me gustan tanto :D

Respuestas:
2.- Calmada, aunque a veces se me bota la canica y me pongo loca xD
4.- Cerca de los veinte
5.- Con pareja :3
7.- Ambas, es que a veces puedo ser tan soñadora y otras no tanto... que rara soy D:
9.- amo como se ven los zapatos de tacón, pero prefiero la comodidad! zapato bajito!

Y para ti: 3,1,10,11,2 :D

Arianne dijo...

Creo que voy entendiendo cómo se hace esto jajaja, ¡¡voy a responderte a las preguntas!! ¿Tengo qué hacer algo más? :D Aquí van:
2. Normalmente alocada, pero también sé estar calmada
¿eh? jaja
4. Bastante menor.
5. Soltera, aunque estoy casada con muchos amores platónicos jaja
7. Extremadamente soñadora, me encanta imaginarme cosas que normalmente no son.
9.Me encantan los tacones, son preciosos, pero de momento solo llevo zapatos planos.

Bueno, ¡¡pues dime qué tengo que hacer máaaaas, por fiiii!! jajaja ¿Es muy extraño que no sepa cómo se hace ésto? jajajaja
En serio, muchas gracias otra vez, eres genial :D
¡Miiiiiiil y un besitos guapísisisima! <3 <3 <3
xo -A

Arianne dijo...

¡Ah! ¡Tengo que elegri de 3 a 6 para hacerte a ti!
Pues la 2, la 5, la 7, la 8, la 9 y la 11, más que nada porque las otras creo que ya sé las respuestas jajajajja
muaaaaaaaaaaac ♥

Hell Aweits dijo...

Jolín que mona, núnca m habian dado premios en el blog, que ilu T^T
La verdad que hoy no estoy teniendo muy buen día y me lo has alegrado ^^' jaja gracias :')

Voy a responderte tus preguntitas :D
2.Dependiendo de la situación, de normal soy calmada como ua estatua, pero cuando se me va la pinza...<3
4.tengo los 20, para 21 D:! T^T
5.En pareja.
7.Soy una soñadora empedernida, me paso el dia fantaseando, aveces fantaseo tanto que me cuesta bajar a la realidad :_D
9.Me encantan los tacones y pataformas!!! pero en el día a día suelo llevar zapatos planos por comodidad y por perreria XD ya que cuando me pongo tacones lo relaciono con arreglarse XD

Y mis paguntitas para ti sooon: 4,7,8,9 y 11

Bueno, cuidate mucho.
Besitos~<3

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

¡Me alegro mucho de que me hayas comentado! Ya echaba de menos mi vida bloggera, y he vuelto, después de tanto tiempo. Espero que tú también te lo hayas pasado muy bien estas Navidades. Bueno, responderé a tus preguntitas:

- Normalmente calmada, a no ser que me ofendan o vea algo que no me gusta, entonces paso de 0 a 100 en milisegundos XD
- Cerca de los 20... de momento. En abril cumplo 24.
- En pareja <3
- Más bien soñadora. Me gusta imaginar cómo sería mi vida futura ideal.
- Siempre zapatos planos. Si me pongo tacones al poco ya me estoy muriendo de dolor. No los soporto >.<

Muchos besos, Kat!

Kelin dijo...

Me alegra que te haigan gustado Unnie :D
Unnie debo admitirlo esto de las preguntas me encanta jajaja
Aqui voy
2.Realmente soy bastante alocada con mi familia yo y mi padre somos los payasos #1 de la familia xD Pero cuando estoy con personas que no son mi familia o amigos muy cercanos me vuelvo calmada bueno calmada no antisocial xD

4.Emmm se puede decir que estoy cerca xD jajaja

5.Amo ser Soltera <3

7.So~adora especialmente con Yunho Oppa xD

9.Realmente amo los 2 jajaja De dia planos y de Noche Tacones <3
Yo aqui haciendote un testamento Unnie lo puedes creer? xD jajaja
Tus preguntas:
#1
#2
#7
#8
#11

Bueno linda un beso y jajaja no me lo vas a creer xD Te deje otro premio jaja <3
Muah que pases un dia lindo con tu amiga ^^

Polaris dijo...

Antes que nada: Muchas gracias por el premio :) Está tan tiernito! Me encantaba Pokemon hace unos años (en los tiempos del game boy color)
Antes también hacía preguntas a los lectores en mi blog, pero eran muy random (?)
Pero me parece muy entretenido contestarlas- A ver...
2. Calmada, casi siempre.
4. Veinte exactos.
5. Soltera y feliz de estarlo xD
7. No sé, depende del día (?)
9. Casi siempre planos. Me gustan los tacones (Yo mido 1.65 y no estoy nada conforme con mi altura ) pero casi nunca salgo, y no usaría tacones altos para ir a la universidad donde la mayoría se pone lo primero que encuentra xD

Me gustaría que contestes las preguntas: 5, 7, 9 y 11. Las respuestas a algunas preguntas que no elegí ya las sé por leer tu blog :P

Saludos!

Fuuka dijo...

Muchas gracias por el premio Kat!!!
Ayy me encantan estos tests jajajaj voy a contestar a tus preguhntas ^^

2- Pues creo que soy una mezcla de las dos, alocada suelo ser cuando salgo con mi mejor amigo no dejo de hacer tonterias y parezco una loca cuando voy por la calle y a veces me entran ataques de locura en mi casa xD Y bueno las otras veces soy tranquila, no notas que estoy alli xD

4- Justo en los 20, voy a por los 21 en Septiembre joo T.T

5- Con pareja, lo encontre las navidades del 2010 y desde ese dia que no puedo estar sin el >///<

7- Soy MUY soñadora, me encantaria que pasaran mmuchas cosas, pero luego todo se queda en un sueño, pero me encanta imaginarme esas situaciones, vivo en las nubes jajaja

9- Planos! Aunque los tacones me encantan.. pero al no estar acostumbrada a llevarlos me hacen polvo enseguida, asi que opto o por las zapatillas o los zapatos/bota sin mucho tacon o planos


Ahora quiero que me respondas a las preguntas: 2, 7 y 8 =)

Cambiando de tema: fui a las rebajas y compre!!! es una cosa muy rara en mi porque siempre quwe voy nunca encuentro nada que me guste o no hay de mi talla, pero sali con 3 bolsas!!! Cuando pueda hare una entrada y subire algunas fotitos de lo que me compre >.<

Byee ^3^

María♥ dijo...

Gracias por el premioo(:
Me gusta mucho el nuevo fondo!

.Bajita
.Alocda
.Morena
.Soltera
.Soñadora
.A veces lo elijo antes y a veces después depende
.Siempre llevo zapatos planos pero me encantan los tacones.
.Liso
.Apagada

Responde a la:
2,1,5

Saludoss(: