Canciones que cuentan historias

¡Hola! Esta foto me la saqué el viernes y representa muy bien la expresión de "¡Estoy harta y cansada!" que lleva unas semanas en mi cara, ¡y no se va!, pero prooonto pasará Katina, pronto pasará... 


Hoy no publico para quejarme ni lamentarme ni nada de eso, nada de penas. La verdad es que estoy un poco más animada y contentísima con todas vosotras porque me habéis demostrado vuestro apoyo, os habéis preocupado por mi, me habéis animado... No sé como puedo expresar lo muchísimo que os lo agradezco

Me he dado cuenta de que, vale, no he hecho muchas de las cosas que me hubiese gustado hacer aquí y eso me apena, pero la vida es muy larga y ya tendré tiempo (si todo va bien) de moverme, de conocer mundo. Si no estoy bien aquí, me voy y punto, ¿no? No tengo por que estar triste; no borraría estos 6 meses que he estado viviendo aquí. Como ya dije, he aprendido, me he espabilado, he conocido lugares y personas nuevas... Una experiencia que no olvidaré, y si se acaba antes de lo previsto, bueno... puede que no sea la última vez que sea Au Pair (aprovecho para decir que es eso lo que hacía aquí, que algunas no lo sabíais y me preguntasteis :3) Echaré de menos a mis pequeños demonios, mucho... pero igualmente tenía que despedirme de ellos tarde o temprano. En Mallorca, bueno, haré cosas para mantenerme ocupada y así distraída hasta Octubre, que es cuando empiezo el último curso de Diseño Gráfico. Ay... a ver si sigo así de positiva.

Hablando de ánimos, a mi (y a muchas personas) la música me hace mucho bien, y quería compartir dos canciones que últimamente escucho mucho. ¡Es que me encantan! Ambas me las enseñó mi guajira (una de ellas indirectamente xD) Espero que os gusten.


Esta está subtitulada porque no creo que ninguna sepa coreano (o si), y es importante entender la letra de las canciones. Me gusta la historia, el vídeo y... chan chan chaaaan... ¡el que canta el estribillo es mi amadisísimo Yoseob de B2ST, aunque no sale en él :( Me encanta su voz.


Esta es en inglés, y ya la entendemos más sin necesidad de subtítulos jajajaja No me preguntéis por que, porque ni yo lo misma lo sé (bueno, un poco si lo sé), pero me siento un poquitín identificada con esta canción en un par de sentidos. El vídeoclip oficial no es este, pero este me gusta más, aunque no sale mi querido Travis McCoy cantando (sí, derrocho amor jajaja)

Bueno, a ver si me paso por vuestros blogs y me pongo al día de vuestras actualizaciones. De nuevo (¡cómo me repito!) muchas gracias por los ánimos. Deseadme suerte porque el miércoles o el jueves de madrugada me escapo de esta casa, así en plan película (ya os explicaré como me fue la fuga) y el sábado regreso a casa. Tengo que bajar a Ginebra para despedirme de la ciudad, qué pena :( ayer ya estuve en Nyon visitando a Meryone y uff... es difícil... Suiza es tan bonita... Vale, no me enrollo más. Besitos grandes a todas. Au revoir~ 

14 comentarios ♥ :

María (mei) dijo...

JAjajajajj hay dios mio que te me fugasss!! jajaj me lo etsoy imaginando y me a entrado una risilla jaja ^^
Buaaaa me alegro montón de que estes animada así me gusta cielooooo ^^
Ya veras como todo va genial :D
¿Estas haciendo diseño gráfico? Qué guayyy *O*
un besitoo muakaaaaa

María♥ dijo...

Así hay que estar animada :DD
Espero que estes muyyy bieen^^
bss

Katsuki つーちゃん dijo...

Me alegra que estés más animada kat! por supuesto que tendrás otras oportunidades para conocer el mundo!
Espero que tu fuga salga conforme al plan :3

Tahis dijo...

Vuelves a ser tú, la Kat de siempre ^^ Me alegra que te hayas recuperado de ese bajón y estés más positiva :) Te he cogido cariño y no me gustaba que estuvieras triste, besitos :)

Polaris dijo...

Que bien que ya estés más animada :) Seguro van a haber muchas oportunidades más en el futuro.

Saludos~

Kelin dijo...

Jo y llegue YO!!! <3
Jajajaja ok no xD
UNNIEEEEEEEE!!! Tu amado Yoseob sale en un video de la entrada del Artista de la Semana Vas a saber cual es porque escribi tu nombre alli jajaja
Siempre lo recuerdo AMAS la voz de Yoseob y los Choi's Son practicamente tus maridos jajaja <3 Empezando por TOP :D
Vez Unnie aun tengo buena memoria XD Pensaba que no jajaja

Lei esto de la fuga y automaticamente paso por mi mente escaparme a Corea del Sur que crees? jajaja :$

Unnie quiero que tu animo sea un exito estos dias pues si yo soy feliz tu tambien lo mereces ^-^
Cuando estes en tu hogar tratare de enviarte el paquete :D

UNNIE FIGHTING!!!
Eres la mejor amiga cybernetica que he tenido jajaja <3
Un Besote ^3^
Bye Bye!!!

Arianne dijo...

Konnichiwaaaaaaaaaaa jajajaj Umm puede parecer raro, pero he de reconocer que también estoy o mejor dicho, estaba haciendo mis pinitos con el japonés jijiji
Ayyyyy graciaaaaaaaas por comentarme en cada entrada jajaj :D
Pues la verdad es que, con el pelo liso y largo.... Ufffff ¡¡¡cómo me encantaría jolín!!! jajaja es que no sabes lo precioso que debe de quedar el Ombre Hair...Me chifla ;D

Y bueno, en segundo lugar, ¡que no me tienes que dar las gracias de nada! De verdad que me encanta ayudar, y si puedo echar una mano dando apoyo, ¡pues allá que voy! jajajaj Ayyy cuando he leído tu comentario y ponías que esta entrada era más positiva, me he venido directamente a verla jajaj
¡Aiiiiiis cómo me alegro jolín! ¿Ves?¡¡Así de positiva tienes que estar!! jajajaj No, en serio, sé que debe de ser horrible, pero tenemos que pensar que son experiencias que van surgiendo, y que bueno, pueden irnos mejor o peor, pero por supuesto, siiiiempreee dejan algo bueno, y que estés ahora así de positiva me hace sonreír :D
Por cierto, ¿estudias diseño gráfico? Que guaaaaaayy y encima en Mallorca jajaja ¿Tienes 19 años? Joooo me siento pequeña jajaj
¡Ahhh! Y que decir de las canciones... bueno, pues coreano, obviamente, no sé jeje (el mini japonés que aprendí no se parece en nada), pero ayyyyy me encantaaaan ^^ especialmente, la segunda. Nunca la había oído, ¡¡pero es así como muy motivadora!! ;D
Bueno, siento enrollarme tantísisismo que sé que todos tienen mejores cosas que hacer que leer mis soporíferos comentarios jajajajjaaj
Bueno, va acabo ya (lo siento, pero es algo que no puedo controlar), pues que... ¡¿Cómo que de fuga?! Pero que chachiiiiiiii :D jajajajja Aiss ya nos contarás ¿Eh?
Por cierto, me encaaanta tu nombreee pero no es mallorquín, ¿no?
Vaaa te dejo ya jajaja
Miiiiiiiiiil besitos guapísisisima, ¡qué tengo ganas de que nos cuentes cómo salió tu fuga! jejeje
<3 <3 <3 <3 <3
P.D. No sé qué pasa con blogger, ¡me he tenido que volver a subscribir! Estos de blogger...
muaaaaaaaac ja neeeee jajajaj ♥♥

Arianne dijo...

P.D.2. Prometo que en mi próximo comentario seré más concisa y breve jajaj ¡es que no lo puedo evitar! :P

sabakunoshey dijo...

awww >w< el skin d tu blog me encanta :D esta superhipermegacool!!

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

quee pedooo con el primer video
es lo mismo que la cancion naca esa de Eminem & Rihana 'The Love the way you are' que onda, porque son iguales ._____.

y la otra ya la habia escuchado :'DD (el perro esta sekshi ♥)
ajajajajja
raddaradda pues que bien que ya te sientes mas animada radaradarasdrsadgfdashgasdfasdfadsgfdhfahsafhfasd♥~

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Acabo de leer tus dos últimas entradas. Siento no haberte comentado antes. Siento mucho que te tengas que ir de ahí, con lo que te gusta viajar y conocer nuevos lugares. La verdad que la señora de la casa se ha pasado, me parece que en vez de una chica para cuidar de sus niños, ha contratado una asistenta. Las cosas duras de la casa que las haga ella, vaya cara más dura, encima de que estás en un país extrajero, lejos de tu casa.

En fin, haces bien en irte si no estás agusto, yo en tu lugar le echaría morro y le diría a la cara que me voy, pero como tú prefieras. Espero que en Mallorca estés bien, y si no, si hay algo que te molesta, no por ser tu ciudad tienes que aguantarlo, puedes mirar a ver si encuentras otro intercambio o algo y moverte. Creo que es lo que más necesitas si te deprimes, ir cambiando de aires y estar siempre ocupada, así no hay tiempo para comerte la cabeza.

Bueno, es lo único que puedo decirte. Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme :) Muchos besos, Kat, y que te salgo la huida muy bien!

María (mei) dijo...

Aishh muchisimas de nadas cieloooo :D siempre me gusta animar y mandar onda spositivas a la gente que me importa *O*.
Jujuju a ver que tal va la fugaaa jaja vas a dejar nota en plan me fugo muahahhaa xDDD

Me alegro de que te gustadesn los scansss *O* y si hay que aprovechar las rebajillassssssss *O*
Ese color de pelo es preciosoooo *O*
un beso cielooooo
LOVELOVE <3

Arianne dijo...

Oisssss tu comentario.... :3 De verdad que me alegras tanto el día... :D
¡¿Qué?! ¿20 años? ¿Y dónde he leído que tenías 19? Ah, vale, creo que era otra follower jajajajaj Jooooo me siento pequeñita... (Solo tengo 16 para 17..., sí, sé que te imaginarías que tenía más pero, por desgracia, no jajajaj)
Ohhhhhh ¿te has acordado de mí? jajaja Es que mira que queda bonito el Ombre Hair... pero es que en rizado, no sé, no me convence :3
Jajajjaajaj sí, la verdad es que suponía que tu nombre muy mallorquín no era, pero bueno, yo lo pregunté por si acaso... jajaja Alaaaa ¿es griego? ¡EL MÍO TAMBIÉN!
Creo que el mío era de una diosa griega... jajajaja
¡Ayyyyyyy! ¡Cierto! Jajaja qué chulo, estar de Au Pair... Mi sueño <3 Ufff vengaaa, ¡que quiero que nos cuentes cómo te fue tu escapada en plan misteriosa! jajjajaj
Vaaa venga, ya acabo jajaja pero antes, ¿eres otaku? :D aunque no lo pareza, yo tuve mi época otaku... sí, sí jajajjaaj (por eso lo del japonés) ¿Te gusta... kimi ni Todoke? ¿Lovely Complex? :D
Te iba a decir Digimon, pero bueno, supongo que es demasiado infantil ajajja pero seguirá siendo mi anime favorito para siempre con Kimi ni Todoke...
Vaaa ahora sí, que los exámenes me matan :(
¡Espero oír cositas nuevas de tu vuelta impacientemente! :D
¡Igual ya estás viajando mientras te escribo ésto!
Bueno, pues espero que tengas una dulce llegada jajaj :D
¡Muchísisisisisisisisiissiisismos besitos!♥ Eres la mejor :3
xo -A <3

Arianne dijo...

P.D. Perdón, mi teclado escribe lo que quiere jejeje Quería decir: ¡¿Qué?! ¿22 años? Pero mi teclado ha escrito 20 jajajaj
Joooo en serio, parezco una pequeñajaaaaa :(
:3