La misma música de siempre

Primero de todo, quería daos las gracias por los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior. Como os dije a cada una en vuestros respectivos blogs no os imagináis lo mucho que me ayudan vuestros ánimos y lo contenta que estoy de tener a seguidoras, amigas, mejor dicho, tan adorables como vosotras. En serio, me ayudáis mucho :)

Veréis, yo soy una persona que se calla las cosas malas. Soy una persona a la que le gusta estar alegre y reír, como si todo fuese bien, pero, por primera vez en la vida, me voy a poner quejica, llorica, y - como me dijo mi madre que hiciera - saque un poco lo que llevo dentro para no ir acumulando cosas, que eso es lo peor que se puede hacer y a mi se me da muy bien.

Desde hace años (si, años, ¡muchos años!) me dan bajones bastante fuertes. Sé que a todos nos dan bajones de vez en cuando, pero yo es que ya me he cansado. La vida me da patadas siempre que encuentro algo que parece que me va a ir bien, cuando parece que tengo un poco de suerte, de repente, pasa algo y todo se va a la mierda. Y es SIEMPRE y creo que no me lo merezco. Soy una buena persona. A parte de eso hay como tres factores más (uno de los cuales me influye de mala manera (una persona mala), y otro es mi baja autoestima), que no ayudan en absoluto, pero no voy a profundizar en eso. Mientras eso sea así, mi "problema" no se va a solucionar.

Hace un año, cuando pasaba por otro de estos bajones - bastante fuerte - y decidí enviarlo todo a la mierda (perdonen por ser mal hablada) y venirme a vivir a Francia aproveché la oportunidad de irme. Además, con lo "culo inquieto" que soy yo siempre había querido vivir una temporada en otro país, así que maté unos cuantos pájaros de un tiro, para así decirlo. Estar aquí me ha echo mucho bien. Alejada de mis problemas, he conocido lugares preciosos, personas de las que me dará mucha pena despedirme, he aprendido cosas, me he espabilado... Todo eso me ha echo bien. Lo que pasa es que nada es de color de rosa, y este, este es el motivo actual por el que de nuevo he recibido esa dichosa patada, el motivo por el que me quejo de que no tengo suerte, el motivo por el que me pregunto qué sería de mi si no fuese una persona fuerte.

El problema está en la familia con la que vivo. Son buena gente, tienen detalles conmigo, y a los niños, aunque son malos y los primeros días hicieron que quisiera salir corriendo de aquí, les he cogido mucho mucho cariño. Si son un problema, es porque tienen muchísimo morro, y, Katina, como siempre, a callarse las cosas y a aguantar. Ella, la madre, solo me hace limpiar. Y limpiar. Y quejarse si no limpio bien, como le gusta a ella. Todo ordenado, recógeme tal, pliégame la ropa, limpia la cocina a fondo, pasa la aspiradora. Esta mañana estaba de rodillas en el garaje fregándole el suelo y riéndome porque no me puedo creer que me esté haciendo eso. Siempre he sabido que se han aprovechado un poco de mi, aunque seguramente no haya sido esa su intención, pero, hasta hace unos días, después de haber aguantado seis meses, me han echo ver que de verdad "no tengo por que aguantar esto" No estoy aquí para tenerle la casa limpia. Para que me haga levantarme pronto por las mañanas para "ayudarla" a limpiar. Ayudar no me importaría, pero que no se pase. Además, ahora me han bajado el sueldo por problemas económicos y tal vez tenga que trabajar algún fin de semana, no pagado. Esta mujer se ha pasado ¿no creéis?, y yo me voy de aquí.

Sí, regreso a casa, y estoy muy triste. Triste porque me gustaba estar aquí. Triste porque no quiero despedirme de Ginebra. Triste porque voy a dejar una vida a la que me he acostumbrado. Y porque voy a echar de menos a personas que están aquí. Triste porque yo estaba bien, hasta que no he aguantado más. Y tengo ganas de llorar y de gritar, pero no puedo porque nunca me sale. Se ha acabado demasiado pronto y de una forma que yo no quería que acabara... 

Tengo la ropa preparada para meterla en la maleta, y seguramente me vaya el sábado que viene en el mismo vuelo que mi sist Mar. Ni París, ni Berna... Au revoir todo. Y en Mallorca, a saber cómo estaré allí. A saber si me animaré o de nuevo estará lo que me pone mal. Por suerte tengo a mis amigos. Ellos son mi medicina, en serio. Si no les tuviera no sé que sería de mi. Es algo que siempre digo, pero es que va muy en serio. Si no estuvieran conmigo, haciéndome reír como me hacen reír, que hacen que me olvide de todo, no sé que sería de mi. No conseguiría levantarme tantas veces, eso seguro. 

Me estoy pasando y seguramente no leáis esto, o no entero, pero necesitaba desahogarme de manera escrita y qué mejor que hacerlo por aquí. Aún no he dicho que me voy, y seguramente me "escape" sin decirlo. Eso está mal por mi parte, y seguramente me digáis que no lo haga, que avise, pero... estoy demasiado harta. Demasiado agobiada. Demasiado bloqueada. Bloqueadísima, en serio. Así que probablemente me de a la fuga. De película, ¿verdad?

Me voy a la cama, necesito dormir y que mañana sea otro día. El día en el que compraré el billete y acabaré de hacer la maleta. Tal vez la próxima vez que actualice ya lo haré desde mi casa. Ciao.


10 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Cielo, comprendo que sea una putada lo que está pasando con esa mujer, pero no te precipites. Podrías trabajar de otra cosa en otro lugar, no sé, pienso que si será mejor que te vengas a España de nuevo una temporada y que luego, ya desde aquí, busques un trabajo en otro lado. No tiene por que ser necesariamente Francia, ahora podrías buscar en otro lado incluso dentro de España y darte una escapadita a glún lugar bonito de aquí. A mi me gustaría el norte: Galicia, Asturias o Cantabria... es que en Tenerife hace tanto calor que me apetece lo distinto. Si has sobrevivido en un país con lengua extranjera cuidando de unos niños rebeldes y soportando a una bruja, podrás viajar a algún lugar cercano.

No sé, eso seguro te devolverá el ánimo y la sensación de independencia. En serio, no me gusta que estés triste, tampoco voy a pedirte que seas fuerte porque llevas tiempo siéndolo, lo único que te pido es que veas las cosas con perspectiva y calma.

Muuuuchísimos besos, de verdad, que tengas un feliz regreso y puedas superar esto pronto :)

Miss Étoile dijo...

Que triste que te vas de un lugar que te gustó mucho, y todo por lo que te hace. (Aunque no entendi mucho porque vives con ella, si ella es la que te paga y te redujo el sueldo, si eres estudiante de intercambio y vives alla por eso? o no entendi >.<)
Espero encuentres algo mejor a donde regresas. (además de tus amigos).

Desahogate, es l omejor que se puede hacer, y escribelo :).

Kelin dijo...

Ay Unnie si fuera por mi te decia olvida Francia y ven a Puerto Rico pero aqui la economia es un asco >_< Y ademas esta lejos xD

Pero debo decirlo esa mujer de una imbecil y tu no eres un animalito para que te trate de esa forma u.u
Es una pena que te esten pasando esas cosas ya que eres una personas tan linda <3
No me gusta la idea de que te escapes pero si te vas a sentir mejor haciendolo asi pues no des marcha atras...
Es bueno que platiques con alguien en la casa de lo que te sucede pues primero eres tu que tener una casa limpia u.u

Y no hay otra opcion de trabajo y otro lugar donde te puedas quedar que no sea esa casa? =/
Tambien es bueno que vuelvas a tu hogar a pesar de que tu relacion con tu familia no es tan unida pero se que tu mamita se preocupa por ti en lo mas profundo de su corazon... Quizas te esperan cosas buenas en tu hogar y si vas quiero que hagas algo y por tu bien Unnie trata de demostrarle a tu familia que ellos son importantes para ti :) Asi pasaras dias bonitos con ellos...

Unnie apesar de que no nos conocemos tan bien para mi eres alguien importante pues fuistes y eres muy buena persona conmingo y por tal razon te deseo lo mejor del mundo ^-^ No estes triste pues eres una chica hermosa y te mereces cosas grandisimas en este mundo :D
Un Besote y cuenta conmigo siempre :)

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

Pues sinceramente que mal, aunquq te dire que me ha pasado algo bastante parecido a lo tuyo, varias, muchas, y si es cansado, y sobre todo FRUSTRANTE, porque aveces piensas que todo lo que haces esta mal, lo peor es cuando te lo dicen sin ningun pudor sin importar como te sientes o si creen que eres demasiado estupida como para ponerte a llorar con eso. Sigo teniendo uno que otros problemaas parecidos, pero, bueno hay que tener el valor para hablar y saber comunicarnos, pero si no quieren escuchar, que mas da, lo mejor es alejarte...
TEN EL VALOR DE HABLAR, SI TODO SIGUE IGUAL DESPUES DE ESO, ALEJATE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, es realmente dificil, pero bueno, en un momento tendras que hacerlo o vas a explotar.
Mejorate & suerte!

Pamelicious dijo...

Es triste k muchas veces muchas de las cosas no sucedan como uno espera. Pero créeme no eres la única mi madre le ocurrio algo similar. Ella keria vivir en los USA y fue con su hermana y en menos de un mes le empezaron a decir k pagara la comida y la renta ya k era mantenida y muchas cosas mas. Lo triste es k mi madre es madre soltera (valga la redundancia), de 3 hijos lo cual con ni~os la cosa se complica el doble. Bueno pero yo conozco un a Kat fuerte k sale hacia delante espero k le dejes una carta diciendo les "me canse de limpiar tu ropa interior" XDD Cdt se k mi comentario no sirvió de mucho.

Arianne dijo...

Querida Kat ♥:
Antes de nada, decirte que eres GENIAL. Estoy conociendo a bastante gente online gracias al blog, pero sinceramente, tú eres unas de las pocas que SIEMPRE están ahí, comentándome y haciendo que todo cobre algo de sentido.
Segundo, decirte que me he leído la entrada entera, y que para nada me ha parecido larga, es más, ya tenemos otra cosa en común, a mí también me encanta escribir para desahogarme :)
Y tercero, que es la razón por la que comento, no te imaginas lo triste que me has dejado al leer esto. Ya leí en la otra entrada que lo estabas pasando mal, y me supo fatal que estuvieras así, pero ahora al leer ésta, me he quedado de piedra. En algunos de los comentarios, he leído que te decían que no te precipitaras y en parte tienen razón. Debe ser horrible dejar todo aquello, que no me puedo imaginar lo precioso que será, por una persona así.
Sinceramente, te comprendo totalmente. Yo también odio la situación en la que estoy, y no sabes las ganas que tengo de que me salga una oportunidad así, como cambiarme de país, pero también sé que sería muy difícil. Toda mi familia está ahí para ayudarme, y creo que aunque te vayas de Francia, toda tu familia está en Mallorca y que por lo tanto, ¡no tienes porque sentirte triste!
¡Míralo por el lado positivo! ¡Quizás ahora vuelves a encontrar la normalidad!
La verdad, no sé qué haría en tu lugar :( Solo sé que esa persona que te está tratando así, no merece tenerte con ella, para nada, tú eres mucho más que eso, ¡¡y quizás ahora en tu regreso puedas encontrar de nuevo la felicidad!! :D

Sé que es difícil, y que la vida está llena de decisiones duras, pero yo pienso que hay que experimentar e ir probando, y quedarse con lo mejor, siempre.

Solo espero que estés bien; no sabes el cariño que te he cogido y de verdad, que solo puedo desearte lo mejor. Eres una persona encantadora, ¡y nadie que te haga estar triste te merece!

Y por supuesto, ya sabes que puedes contar con nosotras SIEMPRE que quieras. Y es que eso es lo que más me gusta de blogger, que puedes sentirte arropada, escribiendo y recibiendo comentarios de toda la gente amable que hay, sin conocerlos.
Y como ya te he dicho 1637920290 de veces, eres fantástica y única, Kat. ^^

¡Espero impaciente noticias tuyas! Espero que la próxima vez que escribas sea para contarnos que todo ha salido bien, y estoy segura de que va a ser así.

¡¡¡¡Miiiiiil millones de besitos y abrazos, lindísima!!!! ♥♥♥♥♥♥♥
Tienes tooodo nuestro apoyo guapa, de verdad, siempre que quieras. ^^
xo -A

Arianne dijo...

P.D. Vaya, siento muchísimo que haya quedado tan largo, ¡siempre me pasa lo mismo! Jajaja Pero es que me salía del corazón decirte todo eso :)

Katsuki つーちゃん dijo...

Es una pena kat, realmente que la estés pasando mal por el abuso y tengas que dejar aquel lugar que tanto te gusta, tal vez sea precipitado tal vez no, yo creo que es algo que solo tú sabes pero quizas te haga bien regresar a tu casa por un pequeño tiempo y seguramente tendrás la oportunidad de regresar a Francia en una mejor condición, dicen que cuando se cierra una puerta se abre otra, así que animo!

Polaris dijo...

Bueno. No sé que decirte. Debe ser difícil decidir. Debe sentirse bien estar lejos de tu casa y sentirte más independiente, pero si te llevas bien con tu familia, y estás lejos de tus amigos, que son tan importantes para vos... Y encima estás con esa mujer que está abusando de tus servicios. Aunque no terminé de entender si te pagan por ayudar en la casa, o si te dejan ocupar una habitación a cambio de tu ayuda con la limpieza y esas cosas...
Lo importante es que podés decidir, y tenés una casa en España a la cual volver.

Que bueno que el blog te ayude a desahogarte. Así, aparte de tus amigos en España, nos tenés a nosotros personas de paises equis del otro lado del globo para apoyarte xD

Saludos y mucha suerte-

María (mei) dijo...

Cielooo muchisímo animo con todo de verdad *O* Seguro que un cambio de aires te vendrá muy bien. No tiens por que estar soportando cosas que no te gustan; recuerda, el secreto de la felicidad está en hacer lo que uno quiere.
Si en estos momentos tu quieres irte pues hazlo, piensa que tienes aún muuucha vida para hacer miles de cosas para volver a Francia e ir a otros lugares a conocer mundo ^^ pero eso sí no dejes nunca de sonreir que el mundo no pueda contigo que seas tu quien pueda con el *O*
Así que muchísimo ánimo con todo yo te animo desde aquí y te envio ondas positivas *O* y no te me derrumbes ni llores que llorando no se consigue nada :) levanta la cabeza soríe y animo con todo ^^

En cuanto al comment que me has puesto cielito *O* Decirte que me encanta que te gsuite mi blog *O* a mi el tuyo también me gusta mucho mucho *O* y me entretengo mucho leyéndolo ^^ yo nunca dejare de actializar muahahaha

Yo a los 17 también lo deje por la entrada a la uni etc etc per o bueno deje las clases bailar jamás lo dejaré y me las apaño para bailar en mi mini cuarto o donde sea jajajaja ^^

ANIMOO UN BESO CIELOOOO YOU CANNN!! *O*