30 enero, 2012

Haul: compras en las rebajas

¡Hola monosas! Ya estoy en casa. Menos mal que el jueves compré algunos recuerdos que quería comprar, porque el viernes por la noche tuve muchos vómitos y por el día no salí de la cama. Y por la noche no pude ir a despedirme de los chicos de LeClub, ni de Meryone ni de Lía, ay... ni de Ginebra, que fue mi ciudad durante 6 meses...

He ido a las rebajas y que me he comprado un montón de cositas.

gif maker
La 1ª camiseta es de Zara 
La 2ª de leopardo y la 3ª son de Stradivarius

gif maker
Estas dos son de PullAndBear


Me he comprado un par de camisetas básicas para llevar debajo de las t-shirts y unos vaqueros oscuros con negro en Bershka, y unos botines negros en New Yorker. Creo que he gastado unos 70€ solo. Salgo con cara de enferma en las fotos, pero es que hasta hoy no me he encontrado mejor. 

Besitos~ 

12 comentarios:

Kelin dijo...

Unnie ya llegastes!!!! :D Unnie espero que estes muy muy bien... Jo la azul me encanto <3 y la de leopardo ni te digo jajaja TODAS me encantaron <3

Espero que estes mejor =/ Quizas por los problemas te pusistes asi =/ Pero lo importante es que estas de buen humor ahora y eso es mejor ^-^
Unnie te gusta MBLAQ? Ya vi 2 episodios de Hello Baby con ellos :D Me encanta Appa Joon <3 jajaja Tienes que verlo... Unnie ahora si te puedo molestar mas? No me abandones por mucho tiempo extra~o tus entradas :(
Bueno te dejo :D
Annyong!!!

Tahis dijo...

¡Qué pelazo! Me encanta la blanca (la de la etiqueta, jaja) Yo me compré una chaqueta marrón super bonita de Stradivarius :) Bueno, me alegra verte mejor en cuanto a ánimos, que ya leí que estás malita. Recuperate pronto guapi :):)

Miss Étoile dijo...

Me gustaron mucho tus compras, en especial la maleta, esta adorable!.

:D Te deseo mucho exito con el nuevo cambio!. Besos

♔Emerald Delfie dijo...

Me gusta todo lo que has comprado en general, pero sobretodo la del segundo gif, la del Pull&Bear que es como una maletita :3

Besos!!!

vani dijo...

Jaja que copadas las fotos...a mi me gusta la de leopardo xD
Besitos

Arianne dijo...

No no no no no no no digas eso!!! Jajajaj no, en serio, Kat, ¿cómo que entradas emo? PARA NADA. De verdad que yo no lo veo así. De hecho, em encanta que la gente exprese sus sentimientos, porque lo considero una tarea difícil, y que tu hayas sido capaz de relatarlos aquí es un signos absoluto de valentía. Además, ¡para es estamos las bloggers! Para contanos mutuamente las penas diarias y nuuunca abandonar, por supuesto ^^ Ayy me da penita que digas que no te pudiste despedir... :( pero bueno, lo más importante es... ¡QUE YA ESTÁS AQUÍ! Jajaja ¡Para hacer borrón y cuenta nueva y para empezar de nuevo! Que en muchas ocasiones, es lo mejor desde mi punto de vista. Y bueno, como no quiero recordarte posibles momentos malos, voy a cambiar de tema y a decirte que... ¡ME ENCANTAN TUS COMPRAS REBAJILES!
Supongo que no me puedo decidir por una - todas son... *W*- pero bueno, como me encaaaanta ese tipo de estampado, voy a decir que la camiseta de leoprado :D ¡¡Aunque la de Zara negra me encaaanta por el estampado sobre negro!!!
Bueno, hoy soy breve, porque tengo que estudiar configuración atómica jajaja y cenar, pero prometo extenderme más, ya sabes... jajajajajaj
Veeeenga Kat, ¡anímate! Que no nos gusta verte desanimada ni nada por el estilo :)
¡¡Miiiiiiiiiiles de besos y abrazos y lo que haga falta guapísisima!! :D
<3 <3 Ya sabes que estamos para lo que quieras ♥
xo -A

Arianne dijo...

P.D. Pues en realidad SÍ que era largo... jajajajaj
P.D.2. Perdona si me salto o escribo mal la mayoría de palabras, pero he escrito a la velocidad del rayo jajajaja
Muaaaaac <3 <3 <3

Anna dijo...

Pues si no llegas a decir lo de la etiqueta ni me hubiera fijado XD Me encaaanta la blanca de P&B, cuando yo fuí era un absoluto caos!

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

¡Me alegra verte tan animada! A veces lo que mejor le sienta a una es ir a comprar (dímelo a mí). Coincido con las demás, la camiseta blanca de Pull&Bear es preciosa, y las negras estampadas también, de hecho me hacen falta unas así a mí XD La de leopardo también, me gusta mucho ese estampado.

También me gusta mucho tu pelo, es muy bonito ¡Ojalá yo pudiese traerlo largo! Aisss, una preciosidad. Muchos besitos, Kat!

Dalii♥ dijo...

no te preocupes :) yo también tengo problemas con blogger T_T no me muestra las actualizaciones y para colmo blogs que seguía ya no me aparecen u_u
Toda tu ropa esta hermosa, me encantaron las de Pull&Bear *O*♥ lástima que aquí no hay una tienda cerca u_u

Saludos bonita y ten un lindo día ^^/

sabakunoshey dijo...

zara tiene bellisima ropa en temporada de invierno *w* me encanta las de pull and bear tambien estan fashionabless al 1000% :3 me enknta q presuman sus nuevas prendas me hacen querer comprar a mi tambien xD

Katsuki つーちゃん dijo...

Todas tus compras son hermosas kat, me encanto l primera >3<