17.1.12

Visita a Zug y a Lucerna, Suiza

¡Hola! El sábado Lía y yo acompañamos a Meryone a hacer la mudanza, ya que se va a ir de la casa donde trabaja ahora en Nyon y empezará a trabajar en otra que está en Zug. Ya nos ves a nosotras tres corriendo de un tren al otro con dos maletas, mil bolsas y una bicicleta, ¡y yo que solo había dormido solo dos horas! Después de tres horas de viaje llegamos a Zug, que es una ciudad chiquitina de la parte alemana de Suiza. Es preciosa, con su laguito y sus montañas, encima hacía un día precioso. Después de dejar las cosas en la nueva casa y de pasear por Zug fuimos en tren a Lucerna, en la parte francesa, que es de las ciudades más bonitas de Suiza, o eso dicen. Os dejo fotos de ambas ciudades.

 ZUG 

























 LUZERNA 














Espero que hayáis pasado un buen finde y que estéis muy muy bien. ¡Besitos!

9 comentarios:

Fuuka dijo...

Animo Kat, veras que en nada vuelve a ir todo muy bien ^^ (No soy nada buena animando a la gente xD)
Espero que todo se solucione muy pronto y vuelvas a estar perfecta >.<

Vi las fotos y son todas preciosas, me encantan, Lucerna se ve super bonita con esos castillos y luego el lago ayyy que envidia que me das visitando tantos sitios bonitos!

Te iba a decir que no me habias contestado a las preguntas pero acabo de ver tu comentario jajaja
Tranquila que si que os mostrare lo que me compre, en cuanto pueda le hare fotos a la ropa y la publicare en el blog contando como fue el dia de rebajas y demas :)

Animo Kat!! Besos! Muaaa ^3^

Kelin dijo...

Awww Unnie!!!! No te me desanimes que Kelin espera por tus entradas todos los dias u.u

Kat Unnie Fighting!!!!
Aveces no todo es como uno desea pero ten fe de que tendras suerte :D
No me podre a decirte que confies en Dios porque nose que creencias tienes pero si te deseo lo mejor del mundo y espero que sea la situacion que sea por la que estas pasando puedas superarlo ^^

Ame las imagenes y lo sigo diciendo cada dia me enamora mas todo alla ^-^
Un Beso Unnie ^3^
Bye Bye

Tahis dijo...

Desanimarte es lo peor que puedes hacer, tienes que tener fe en que todo lo malo pasa por alguna razón y al final, cuando lo hayas superado, solo podrás ver el lado positivo de esto que ahora te atormenta.

Todos tenemos nuestros problemas y no sé el alcance de los tuyos, puede que sea algo muy grave o no, el caso es que aquí puedes desahogarte y ya ves que todas te animamos porque te tenemos mucho cariño :):)

No te preocupes por no poder visitar nuestros blogs, ahora es más importante que te recuperes de lo que sea que te pase.

Besotes linda!

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

raddaradda ame todas las fotos *O*
amo este estilo clasico RADDARADDARADDA, mejorate mujer!!!
afdasfdafsdfadfads yo no quere que estes triste DDD:
o schnitzel se va a uicidar, & nadie que schnitzel se suicide verdad???'

Pamelicious dijo...

Pues no tengo idea de cuan grave sea tu asunto pero sabes no hay mal k dure cien a~os ni cuerpo k lo resista.

K lastima no puedo ver las fotos.
Y espero k alguien te pueda animar mejor k yo, soy pésima para esto.

Cuídate mi reina ya veras k todo vuelve a ser igual o mejor k antes.

Arianne dijo...

Ayyy de verdad que leer ésto me ha llegado al corazón... No te conozco de hace muchísimo tiempo, pero es que ya te tengo tal cariño que leer ésto es horrible! Ay en serio, no sabes cuánto espero que se solucione pronto, y ojalá no sufras, que no te lo mereces!! :(
Y como ya han dicho, no te preocupes por pasarte por los blogs, ¡que tu estés bien es lo más importante! ♥

Y jolín,qué decir, ¡qué pasada de ciudad! jajaja Bueno, a parte de que me encantaría viajar por todo el mundo, sin importar a dónde, esa ciudad parece taaaan bonita con esas casitas....

Bueno, lo dicho, muchísisisisimo ánimo Kat, de verdad, ¡¡y que ya sabes que puedes contar con nosotras para todo lo que necesites!! <3
¡¡¡¡¡Miiiiiiiiiiiiiil y un besitos y abrazos guapísima!!!!! Que hayq ue tener mucha fe y esperar, que las cosas malas al final siempre tienen su fin, y más rápido aun para las personas que se lo merecen ;D
xo -A ♥

Tahis dijo...

Holaa! Gracias por el comentario, te contesto aquí a lo de mi nombre: Me llamo Itahisa y si le quitas la primera i y la última a queda Tahis, jaja.

Pero Almartahis viene de: Al- dos primeras letras de mi primer apellido y Mar- tres primeras letras de mi segundo apellido. Y luego Tahis.

Es curioso :)

Pamelicious dijo...

Hola mi reina respecto a tu comentario en mi ultima entrada. No tengo idea de cuanto te haya ayudado, pero la razón por k la escribí es k una voz interior, sexto sentido, una corazonada, Espíritu Santo (como la kieras llamar) me dijo k lo hiciera esta entrada ya k había una chica k esta al otro lado del mundo k esta pasando por esa situación y k le serviría de gran ayuda. Mi pregunta es si esa chica eres tu? Cuídate mi reina.

Polaris dijo...

No sé cuál será el problema, pero espero que, como contás en la entrada, hayas tenido ese poco de suerte y ya se haya presentado la solución.
Las fotos son hermosas. No tenés idea de lo mucho que me gustaría visitar lugares como esos xD Aunque ya lo dije tantas veces, que debés imaginarte :P

Saludos! Y espero que ya todo esté mejorando, que esta entrada es de hace unos días ya.