Quiero cambiar lo de ser bipolar

Hola... Bueno, no voy a hablar de mi huida porque no me enorgullezco de ello. La cosa salió bien, pero no es algo que esté bien. Lo sabía bien antes de hacerlo y aún así lo hice. ¿Veis porque digo que soy bipolar? Ayer estaba bien, tranquila, y con ganas de regresar a casa... y hoy me arrepiento, estoy de nuevo agobiada, nerviosa... Yo soy una persona que puede pasar de estar contenta, animada y sonriente a deprimirme y desanimarme en menos de un minuto, ¡y es un horror! Es una forma de ser que me marea mucho a mi, y marea y desconcierto a los que tengo a mi alrededor. Eso influye en las decisiones que tomo, porque siempre las tomo cuando estoy agobiada y, por lo tanto, tomo decisiones erróneas. Me gustaría aprender a cambiar eso. A no agobiarme tanto y a esperar a tener las cosas claras antes de tomar decisiones. O, mejor dicho, tener las cosas claras y saber que son correctas, porque el 70% de las veces me equivoco. De los errores se aprende, pero... ¡yo no quiero seguir aprendiendo! Quiero hacer las cosas bien. ¿Algún consejo? Sé que no puedo cambiar mi forma de ser en ese aspecto, pero no sé, he conseguido cambiar cosas malas de mí, tal vez pueda aprender a saber tomar decisiones correctas, que luego no supongan una carga para mí. Porque, de haberme ido de esa casa, aunque se propasaran conmigo, dejado esos niños así, me arrepentiré toda la vida.


Las únicas ventajas de ser así que es también me animo con facilidad, ¡y con cualquier cosa que me guste! Por ejemplo, ahora acaban de poner una canción en la radio que me encanta (ya dije que a mi la música me hace mucho bien) y ya estoy empezando a animarme un poquito. Otra cosa que me anima son vuestros comentarios. Y reírme, por eso necesito que me hagan reír. Y también la gente buena como Roberta. Roberta es la madre de la familia con la que está mi sist Mar, que me deja quedarme en su casa hasta el sábado que nos vamos, ¡y eso que no se lo pedimos! Yo tenía pensado quedarme en un hostal estos días.

En fin, chicas lindas, que no me hagáis mucho caso. Voy a apagar mi ordenador porque lo necesitamos para ver películas en el avión el sábado y ya me estoy quedando sin batería (no tengo adaptador de enchufes suizos). Me conectaré desde el PC de mi sist e intentaré pasarme por vuestros blogs; disculpadme si no lo puedo hacer. Suerte a todas las que estéis de exámenes. Besitos a todas :)

12 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Jo, no sé qué decirte, eres tan linda y te mereces que todo te vaya tan bien, que leer que tu huida no te ha hecho tan bien como pensabas y que estás mal por ello, me pone mal a mi. No sé como ayudarte, no tengo consejos que darte, pero mi forma de ser es peor, jaja. Yo me pongo de mal humor y digo cosas de las que luego me arrepiento, en fin :(

Besitos! No me he olvidado de mi redacción en francés de unas 60-70 palabras que te voy a pasar pronto! Jaja, anímate ^^

Arianne dijo...

Aissss Kat, ¡no me digas eso! :( Pues la verdad es que me encantaría ayudarte con consejitos, pero me parece que eso es otra cosa que tenemos en común: la inseguridad jajaja No, en serio, es que te comprendo perfectamente... ¡Es tan horrible! Y sí, yo también soy muuuuy bipolar. Digo una cosa, estoy feliz, luego me arrepiento de ello a más no poder. Típico en mí.
Pero, ¿entonces te fue bien la huída? Pero te arrepientes :(
mira, yo creo que has hecho bien. Puede que parezca un poco raro, pero es la verdad, ¡no te merecías estar en un sitio que te hacían daño! Yo creo que has hecho bien, y como ya te dije, ¡todo es cuestión de volver a empezar! Estoy segura de que ahora vas a volver a empezar bien de nuevo, y que la vida te da muchas oportunidades, ¡no pienses que no te van a surgir nuevas oportunidades!
Aisss lindaaa, ¡no te queremos ver mal! >.<
Estoy deseando que nos digas cómo has llegado a Mallorca...
Miiiiiiiiiiiiil besitos guapísima, no dudo ni un segundo de que todo va a salir bien, ya verás ;D ¡¡A la tercera va la vencida!! :D ♥♥♥♥
xo -A <3

Arianne dijo...

Aissss Kat, ¡no me digas eso! :( Pues la verdad es que me encantaría ayudarte con consejitos, pero me parece que eso es otra cosa que tenemos en común: la inseguridad jajaja No, en serio, es que te comprendo perfectamente... ¡Es tan horrible! Y sí, yo también soy muuuuy bipolar. Digo una cosa, estoy feliz, luego me arrepiento de ello a más no poder. Típico en mí.
Pero, ¿entonces te fue bien la huída? Pero te arrepientes :(
mira, yo creo que has hecho bien. Puede que parezca un poco raro, pero es la verdad, ¡no te merecías estar en un sitio que te hacían daño! Yo creo que has hecho bien, y como ya te dije, ¡todo es cuestión de volver a empezar! Estoy segura de que ahora vas a volver a empezar bien de nuevo, y que la vida te da muchas oportunidades, ¡no pienses que no te van a surgir nuevas oportunidades!
Aisss lindaaa, ¡no te queremos ver mal! >.<
Estoy deseando que nos digas cómo has llegado a Mallorca...
Miiiiiiiiiiiiil besitos guapísima, no dudo ni un segundo de que todo va a salir bien, ya verás ;D ¡¡A la tercera va la vencida!! :D ♥♥♥♥
xo -A <3

StrawberryShortcake dijo...

Justo estaba hablando sobre bipolaridad en mi Faceboook. Te diré algo y espero que no lo tomes a mal.

NO ERES BIPOLAAAAAAAAAAAAR!

Siempre he pensado que la gente se hace llamar "bipolar" para llamar la atención, por que no saben que significa más que "cambios de humor repentinos", sin embargo TU sabes por que te pones triste o feliz ¿me explico? osea hay motivos, como los que mencionaste que tomas decisiones cansada y es obvio que eso afecta A TI O A CUALQUIER SER HUMANO. Todos en el planeta tierra sufrimos esos cambios, tambien como mencionaste que te pones feliz con cosas que te gusten, ¿ES QUE NO ES OBVIO QUE CUALQUIERA SE PONE FELIZ CON COSAS QUE LE GUSTEN? ¿Y TRISTE CUANDO ESTA ESTRESADO, O TIENE ALGUNOS PROBLEMILLAS, PRESIONES Y DETALLES ASÍ? así como tú y no por eso somos todos bipolares, eso es un TRANSTORNO.
Así que despreocupate! Y mejor ve aclarando tus ideas, y sé un poco más MADURA! :)

No puedes amar ser bipolar, es una enfermedad, por lo tanto ya puedo decir que lo haces para llamar la atención (Es lo primero que noto cuando una persona se hace llamar bipolar y lo publica).

Anyways, lo que te recomiendo es ir a un psicologo si crees que eres "bipolar".



Espero no haber sonado grosera, pero es que... De verdad esto cansa un poco xD

StrawberryShortcake dijo...

Por cierto, tambien todos nos arrepentimos de algunas decisiones, todos nos quivocamos en la vida, todos pasamos por todo. ~_~

Kelin dijo...

Mi queridisima Unnie sabes... Somos iguales xD Soy bastante bipolar y soy igual q tu tomo decisiones muy rapido y cuando estoy de mal humor y tomo desiciones malas PERO no importa si lo somos ^-^ Sea como sea somos seres humanos y nos merecemos vivir como a uno le plasca no? (jajaja yo bien rebelde xD) Unnie si las cosas pasaron como pasaron por algo es no? Y si te sientes mal porque esa familia significo algo para ti pero solo pensastes en no se que xD y no en ti y ya era el momento de ser como decirlo "LIBRE" mjm eso mismo libre...

Ahora disfruta mucho de tu vida y vive orgullosa de la vida que te daras ^-^ Tu te lo merces Unnie <3
Un Beso y un gran Fighting!!! Para ti <3
Besos ^3^

ĸaт ☆ dijo...

Evidentemente sé que no soy bipolar, soy muy consciente de que la bipolaridad es una enfermedad que no le deseo a nadie, como ninguna otra, solo es una forma de llamarlo a mis cambios de humor que todo el mundo tiene, como dices, pero hay personas que los tienen más acentuados que otras. No soy la única que usa esa palabra para describir esos cambios de humor, y perdón si eso crea malentendidos o le afecta a alguien. Yo soy una persona bastante madura pero que ahora mismo no está pasando por un buen momento por X motivos que seguramente no hayas leído y ahora necesito mucho apoyo, por eso lo he hecho público en mi blog aunque contar mis problemas no es algo que acostumbre hacer, que para eso es mi blog personal, y hay personas que me animan mucho y me dan su apoyo que es lo que necesito. Puede que eso te parezca querer llamar la atención pero no es mi intención en absoluto. No soy de esas personas que van de víctimas para llamar la atención de todo el mundo, seguramente sea todo lo contrario, lo sabrías si me conocieras.

La verdad es que no me ha sentado muy bien tu comentario porque no puedes hablarle así a una persona que no conoces y que nunca ha sido mala onda contigo; si estás cansada de ese tema no tienes por que descargarte conmigo. Saludos.

StrawberryShortcake dijo...

Lo siento, no fue en mal plan O_O Es que como dije estoy un poco hartita de que la gente use ese término, pero entiendo claramente tu punto. No me descargue contigo, pero yo pensé que de VERDAD creías que estas MAL, y que eres bipolar por esas cositas. Yo no pude haber sabido que tú sabías y bueno me entiendes. En fin, espero que tu situación mejore. Y reitero, no lo hice con mala intención.

Una disculpa.

Katsuki つーちゃん dijo...

hola kat!, yo creo que todos nos hemos equivocado muchas veces en la vida y también de los errores pueden salir cosas buenas, yo creo que la definición para "malas decisiones" cambia en cada persona algunas te dirán bien otras que esta mal pero creo que lo importante es que tú confíes en las decisiones que tomas por lo que te he leído has tenido buenos motivos para realizar ciertos movimientos así que si esta mal! al diablo! (disculpa las malas palabras) tú tranquila! y confía en lo que haz decidido sin temor!, jajajaja y no importa que seas bipolar podrías ser una bipolar con tendencia a la felicidad :D

Pamelicious dijo...

No creo k lo seas para eso debes ser diagnosticada con un psicópata profesional, perdón psicólogo XD. Hablando en serio si lo eres o no creo k es un habito k se puede dejar sin importar lo k digan los expertos, sobre todo hace falta fuerza de voluntad. Bueno perdona mi comentario corto pero me kiero ir a dormir. Bye bye.

Hell Aweits dijo...

Holaaa!!
jaja mujer, eso nos pasa a todas, yo soy suuuuper bipolar: Etoy super feliz y de golpe me enfado y del enfado me pongo triste y a llorar por tonterias, en plan super drama depresión ajaja pero bueno, supongo que a todas nos pasa, espero que no seamos las únicas locas XD
Y bueno, ánimo, que después de a tormenta viene la calma ^^
Todos pasamos epocas que nos ahogaos en un vaso de agua, pero siempre hay un rallito de luz, como dice Warcry: Nada hay bajo el sol que no tenga solución, núnca una noche venció a un a manecer(8)
ajaj si, estoy crazy *_*

Bueno linda, espero que todo te vaya genial ^^
besos!

María (mei) dijo...

Cielitoooooooo *O* a ver no creo que todas las decisiones que tomes sean erroneas eso para empezar ^^ para seguir es normal que ahora eches de menos el haberte ido cualquier persona lo haría pero piensa que quizás esta haya sido la mejor opción que si te hubieses quedado seguirías igual y estarías agobiada y que bueno habrá otras oportunidades para volver *O* ^^
Así que no me seas tontita y animate y sonrie y deja el hecho de deprimirte por estas cositas ^^ que ya veras poco a poco todo empezara a salir bien :D

En cuanto a contestación al comment... ^^
Joo que envidiaa yo nunca e estado en una tienda de kitty (desventaja de vivir en una ciudad mierdosa jaja)^^
JAjaja yo también intento pintarme y maquillarme como ellas pero bueno ajajaja se hace lo que se puede ten en cuenta que detras de ellas muchas veces hay estilistas y maquilladores (por lo menos de las modelos) jaja ^^ al igual que con los peinados. Aunque no e de dudar en que tienen ellas y ellos mucho arte para estas cosas ^^
Y bueno con los pantalones campana me pasa igual que a tí jajaj ^^
Bueno cielooooo un besoo ♥ ♥ ♥
TE LOVEO Y ANIMOOO!! ^^ ♥