9.1.12

Visita a Lausanne, Suiza

¡Hola bonitas! El sábado Meryone y yo fuimos a Lausanne, una ciudad de Suiza que está a poco más de media hora en tren de Gienebra. Me gustó mucho. Nos pateamos parte de la ciudad, subimos hasta la catedral, entramos en un museo de historia que nos encantó, aunque no lo vimos entero porque tenían que cerrar... De regreso a Ginebra nos paramos en un pueblo llamado Morges y lo exploramos un poco, aunque no había nada interesante, y cenamos allí en un restaurante chino.

Aquí tenéis unas fotos de Lausanne.

Me encanta que se vean las montañas nevadas al otro lado del lago.

Un hotel que recuerda a un castillo.
Vistas de la ciudad desde la catedral.
 ¡Me encantó la fachada de este hotel!

Después de comer entramos en una tienda donde había muchísimas cosas que me encantaron, y una de ellas eran las kimmidoll. Siempre había querido comprarme una pero aún no lo había hecho y ahora que ya tengo la primera intentaré seguir la colección. ¡Son tan bonitas!

Para finalizar la entrada, quería contar que ayer fui al Musée d'histoire Naturelle que tenemos en Ginebra y me encantó. Disfruté como una niña.

Enseguida que tenga tiempo me pasaré por vuestros blogs. Besos a todas.

Annα...✫ dijo...

Por las fotos parece que hacía frío ._. Que mona la muñeca ♥ Y estoy de acuerdo un poco más de humildad para todos no iría mal
Tienes un premio en mi blog ^^

Pamelicious dijo...

Hola! ya se te extra~aba pe aki guapa. Por cierto se ve k la estas pasando bien. Ame la mu~eca y el hotel con forma de castillo. Cuidate y besos.

Kelin dijo...

Unnieeeeeeeeeeeeeeee pense que te habias perdido en Francia >_< Extra~e mil tus entradas u.u

Me alegra que estes bien y como siempre ame las imagenes <3
Alla es realmente hermoso, si dan deseos de irse para alli ^^

La mu~equita es hermosa si mi hermana mayor la ve se vuelve como loca jajaja Le encantan, tiene una y aun dice que desea tener muchas ^^
Unnie Unnie tienes un premio en mi blog :D Espero podamos hablar mas seguido
Besotes inmensos

María♥ dijo...

Que bonita la ciudad,que temprano a las seis(:
A mi me gusto mucho un sitio de Francia St.Jean de Luz (no se si se escribe así)a lo mejor lo conoces^^

Que mona la muñeca!

Fuuka dijo...

Ya llegaste a Francia wiii! Pero no estes triste que seguro que las volveras a ver super pronto a las dos y a hacer muchos mas viajes bonitos como el que nos contaste ^^

Las fotos me encantaron, se ve todo precioso, y la fachada del hotel iluminado me enamoro, es super bonito! Por aqui no decoran las cosas asi, ya me gustaria a mi ver un hotel todo iluminado de esa manera *o*

Kimmidoll a mi tambien me encantan, pero aun no me he comprado ninguna, a mi tia le regalamos para reyes una funda para el movil de Kimmidoll, super mona, me la queria quedar yo, pero la funda era estrecha para mi movil joooo, pero bueno a ella le hacia mas falta y le encanto ^^

Byyeeeee ^3^

Katsuki つーちゃん dijo...

omg!! siempre me encantan las fotos, todo se ve tan lindo!, no me imagino lo que es estar en Francia o visitar lugares tan lindos pero supongo que son experiencias geniales.

La figura/muñeca es muyyyyy linda, realmente puro amor >3<, animo con el trabajo! que tengas una linda semana :)

Arianne dijo...

¡¡¡Muchísisisisimas gracias por tu comentario, de verdad!!! jajaj y no te preocupes, me encantan los comentarios largos :D
¡¡Pues la verdad es que no había oído nunca de Laussane!! Jolín, y eso que por las fotos parece preciosa, así que no sé porqué no la conocía jajajaj Madre mía, ¡lo que daría you por estar en France ahora mismo!
Por cierto, em encantan las kimidolls. Ya las había visto alguna vez, y es que son taaaaan monaaas :3
P.D. ¡¡Me encanta el fondo de florecitas de tu blog!! :D
¡Mileeees de besitos! ♥ Espero que estés bien, a pesar de la rutina jajaja <3
xo -A

Tahis dijo...

Kaat! que sitio más bonito, jo no paras de visitar sitios bonitos y yo aquí -.- No es que Tenerife no sea bonito, solo que no es taaan bonito como ese sitio, además es más... ciudad jaja.

Me gusta mucho las florecillas del blog :)

P.D: He publicado en La sirène patiente :) Espero que te guste. Besoos!

Miss Étoile dijo...

Oh Dios!
La arquitectura! Me gustó mucho!. Y ese hotel si parece castillo, o hasta de esas iglesias de antes.

Que mal lo del museo, a veces estar a las prisas no te deja disfrutar.

Que bonita monita de virtud te compraste.!

Hell Aweits dijo...

Holas!
Como disfrutas de la vida jajaja a mi me encantaria ir a francia, que la vez qque mas cerca he estado ha sido que la vez que mi padre se equivocó cuando ibamos a Andorra XD
esas muñequitas son super lindas, ahora aquí en el FNAC hay miles XD de todos los tamaños y tal.
Bueno me alegro de volverme a pasar por aquí *_*