Happy b-day Mr. Shinoda

Hoy toca música, y aprovecho que es el cumpleaños de Mike Shinoda para escribir sobre él. Michael Kenji Shinoda, del grupo Linkin Park, fue mi primer amor platónico, y es alguien a quién admiro mucho. Lo admiro por el talento que tiene, porque lo tiene. A él y al grupo de mi vida, Linkin Park, les conocí en su vídeo Somewhere I belong en el 2003, cuando sacaron Meteora, su 2º álbum de estudio. Mike me gustó al momento, pero la canción no. Unos días después me vi tarareándola y a las pocas semanas, cuando me dieron dinero por mi cumpleaños, me compré el CD y empecé a buscar como una loca los anteriores (Dios, ¡pronto hará 9 años de eso...!) Es del único grupo que tengo la discografía, DVDs, etc., y guardado como un tesoro. Bueno, si sigo hablando de eso voy a hacer una entrada sobre el grupo entero y hoy, para no extenderme, quería hablar solo de Mike, que está de cumpleaños. ¡Los 35 cumple! Lo admiro mucho por el trabajo que hace, cómo toca el piano, adoro que siempre sonría... y también me gusta en el campo artístico. Mike es diseñador gráfico, ¡como yo! Él fue una de las razones que me animó a decidirme por el diseño gráfico :3 Y es de California, ¡como mi family! jajaja Por ellos, para entender sus canciones, dije que algún día entendería y hablaría bien inglés, y, nueve años después, estoy bastante contenta con los resultados :3

Mike Shinoda - camiseta de rayas - con Chester Bennington
(vocalistas de Linkin Park)

Como la canción que más me gusta en la que canta él, de cuando sacó Fort Minor, no tiene vídeo, os pongo el audio. Tenéis que escucharla, ¡a mi me encanta! No sé, como que me deja pensativa, me relaja...





Y yo dejo esto para que se actualice automáticamente y me voy, que he quedado con mis amigas ^w^ Espero que paséis un buen finde, linduras. Cuando pueda me paso por vuestros blogs, y el lunes publicaré el 2º capítulo de "LEDO", que ya lo tengo acabado. Espero que os paséis a leer :)

4 comentarios ♥ :

Kelin dijo...

Waaa Unnie mis hermanas cuando mas jovencitas amaban la musica de ellos al igual yo pero como era una bby xD llegue para los tiempos de 30 Seconds to Mars, Taking Back Sunday, All American Rejects esas eran mis bandas favoritas pero la verdad me identifico contigo porque amamos los artista por lo que son y por su gran desempe~o. La verdad Linkin Park es una buena banda y tienen talento de sobra... Happy Birthday Mike ^-^

Unnie deje una entrada con un juego ve a ver que te sale a ti ^-^
Besotes linda y Espero la continuacion de la historia :D
Bye Bye

Arianne dijo...

Ufffff qué mal me siento, ¡hace un montón de días que no me paso por aquí! Lo siento lo siento y lo siento. De verdad que no te puedes lo ocupadísma que estoy jajaja Pero bueno, por eso me gusta pasarme por tu blog, que así es como que me evado un poco y te escribo y te hago comentarios largos ya que me confirmaste que no te molestaba jajajaj
Bueno, pues opinando de tu última entrada, decirte que a mí también me enacnta París, Japón y que me encanta escribir y lo más importante, ¡mi mayor fobia también es la sangre! Jajajaja te juro que no sé la razón pero es algo con lo que nunca podré vivir, y eso que quería hacer psquiatría pero me parece que no, eso de hacer Medicina y abrir muertos NO es lo mío jajajajaja

Bueno, y en relación con esta entrada... ¿Me matarás si te digo que conocía a Linkin Park pero que tampoco es que sean mis cantantes favoritos? Jajajajaj bueno, pero sí que me gusta, ¿eh? :D ¡¡Feliz cumple al cantanteeee!! jajajajaja
Pero espera, ¡¿cómo que tu family es de California?! :D

P.D. PROMETO que mañana me leo tu capítulo de la historia, y cuando pueda te comento, aunque bueno, ya sé de antemano que debe ser PRECIOSA ♥

Miiiiiiiiil y miiiil y miiiiiles de besitos Kat, ¡de verdad que me inspiras! :D
xo -A ♥♥

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Yo también descubrí Linkin Park por el vídeo de Meteora, y Mike Shinoda fuie un poco amor platónico. Era el 2003 y yo tenía casi 15 años, jaja. Y me hice con el disco también, pero lo copié del de una amiga, no tenía dinero para discos de aquella. Luego les perdí la pista completamente porque cambié un poco de gustos, pero el grupo me sigue gustando.

Me encantó tu comentario sobre los disfraces. Yo tampoco dejaría a una hija mía andar así en carnaval. Yo los sábados voy con minifaldas, corsets, etc pero no son un disfraz. Yo si me quiero disfrazar de un personaje, me gusta ir lo más exacta posible, no en su versión golfa.

Por cierto, te sigo en Twitter yo también :) Jajaj, en Twitter no me corto nada, digo cada cosa que igual flipas (me suelo desahogar los enfados ahí). Así que no te extrañes, ya te aviso de antemano XD

Besitos!

Vale y Agus del Brio dijo...

OHHH OHHH ES TAN LINDO!
También fue unos de mis amores platónicos, bueno lo sigue siendo ♥ jeje
bueno gracias por pasarte!
un beso nos leemos linda :)