15.2.12

Para los amantes de las máscaras Venecianas

Hoy quería mostraos mis máscaras venecianas, porque realmente me encantan. La verdad es que flipé con esas preciosidades cuando estuve en Venecia, en el 2008. Aprovecho para decir que, si queréis ver más fotos, no solo de Venecia sino de otras partes del norte de Italia en las que estuve, como por ejemplo Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, id a la entrada que hice sobre ese viaje, que fue con la que estrené el blog (aquí) ¡Seguro que os gustan las fotitos!




¿Cual de las dos os gusta más? Mi prefe siempre ha sido la de gato


Espero que estéis muuuuy bien linduras. ¡Besos a todas!

15 comentarios:

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

so sekshiiii <3 :DDDD
las adoro :3

Katsuki つーちゃん dijo...

ambas son geniales, aunque la del gato es más linda :3 , yo solo eh visto algunos vídeos del carnaval de Venecia y la verdad es que tanto mascaras como atuendos son geniales.

Tahis dijo...

Wooow!! Qué bonitas :):) Iba a decir antes de ver las fotos que me gustaba más la violeta, pero la del gato queda mejor y es super bonita también. Por cierto, también me gusta Jude Law *.*

Besiños guapa!

P.D: (soy una cotilla, lo sé) Cuánto tienes de miopía? Yo tengo 1,75 en un ojo y 2 en otro. Pero en el de 1,75 tengo astigmatismo y en el otro no. Por eso llevo gafas y no lentillas, tendría que comprarme un paquete de lentillas para cada ojo y sale mucho mas caro. En fin... ya me voy :)

Shira dijo...

ke wapas ke son nunca tube ninguna pero siempre me kede mirandolas cada vez ke pasaba por alguna tienda O.O!!! me gustan las dos pero me atrae mas la oscura ^^

Marina! dijo...

Kat, gràcies per passar pel meu blog! Tranquil·la, ja m'agrada torbar de tant en tant gent per blogger que per molt que, com jo, escrigui en castellà, parli català!^^ Ets de Lleida? Jo de Barcelona juju:P
Enfi, que m'agraden molt les dues però jo també voto per la de gat, jo en tinc una i m'encanta!
Potser algun dia pejo el meu llibre, però el vaig escriure als 11 anys i hi ha bastantes coses malamentTT A la que el rellegeixi i corregeixi segurament el penjaré! Gràcies per pasarte pel meu blog, petons!

María♥ dijo...

Que chulas las máscaras,son muy bonitas.La que mas me gusta es la blanca pero la otra también :3
Saludosss^^

Kelin dijo...

:O A mi tambien me ha encantado la del gato pero la otra tiene algo que me llama mucho la atencion ^-^
:( Mi internet esta tan.... que no me dejo ver el video :( Pero bueno estoy en frustracion Unnie me canso muy rapido y me quedo dormida y por eso se me va el tiempo u.u Aun no termino tu historia y por mas trate siempre termino acostada =/ Pero al menos pude leer esta entrada ^-^

Awww tu comentario fue un amor <3 Le dije a mi hermana Si no pongo a Kyuhyun Kat se va a enojar jajaja
Va ganando el ^-^ Espero que esta vez gane el aunq amo a Eunhyuk y Shindong pero Kyuhyun es un amor <3
Un besote Unnie ^3^
Annyeong!!

FeR♥cUpCaKe dijo...

woooooa!!! que hermosas!!! me ha encantado la del gato!! yo quiero una!!! :D
losiento por lo de tu bolso u_u
mm la verdad yo no me he visto ninguna de las 2 peliculas de sherlock holmes ._. algun dia las vere ^^
besos!!

Miss Étoile dijo...

Oh Robert <333
Esta guapo ese señor.
Por cierto, HOLA! xD
Hermosas mascaras, se pueden utilizar para el tema de un circo? Si no gracias por ponerlas, por que necesitaba un objeto que dibujar jaja.

Espero estes bien!

.:Kitty:.♥ dijo...

Muy hermosas *-* la de Gato sin duda la que mas me gusto jiji mi adiccion con lo gatuno xD

Que Bueno que te ayan Gustado los Favicons xD y El diseño tambien , muchas gracias por tu palabra/opinion x3

Besitos ♥

Fuuka dijo...

Ayyyshh que bonitas son las mascaras venecianas, desde siempre me han encantado, y las que tienes son preciosas, sobre todo la que tiene forma de gatito, me encantan los gatos jajaja

Espero que lo pasaras muy bien con Pau y que la pelicula estuviera muy chula, yo no he visto ninguna de las pelis de Sherlock Holmes, pero si que estaba enganchada a la serie que daban en antena 3 xD

Ahora dentro de una hora tengo que ir al oculista, espero que no me diga que necesito gafas, que no quiero llevar T.T

A ver cuando consigo un hueco y puedo actualizar que ya tengo ganas de poner una entrada decente en mi blog >.<

Hasta la proxima!! Byee ^3^

Juan Manuel Romera dijo...

Hola Katina,eres de Mallorca como yo =O muy chulas tus máscaras,yo ayer recibí mi máscara de V de vendetta que taaaaanto esperaba,y ahora que la tengo también me hice un par de fotos con ella xD.

Muy chulo tu blog,yo hago dibujos anime/manga y los coloreo con photoshop,si quieres puedes echar un vistazo =)
Te sigo ^^

Polaris dijo...

Me gusta como se ve tu lay :)
Y hablando de lays... No creo que sea necesario decir que a mi también me encantan las mascaras venecianas, no? :) Yo tengo una, pero made in china xD Aunque también fui a Venecia, a los 8 años. Pero no compré ahí mi mascara.
Las tuyas son muy lindas, aunque es cierto, la de gato es mejor.
Yo también vi la segunda de Sherlock Holmes, estuvo entretenida, aunque a mi no me gusta tanto ir al cine.

Prometo que cuando terminen mis exámenes (Que me está yendo bastante mal ;__;) leo Los espejos de Od'ee y te doy mi opinión.

Saludos!

Juan Manuel Romera dijo...

Gracias por comentar y opinar sobre mis dibujos ^^ y sí,es agradable encontrar a gente mallorquina,creo que eres mi primera seguidora de Mallorca jaja.
Un beso,nos leemos =)

Shira dijo...

hola cielo
fijo ke esta informacion te interesa como ami ^^ ami tmbien me encanta el tema de dinosaurios, la evolucion de los series vivos del hombre....muchas materias mas bien XDDD por eso ke pongo de todo lo ke me parece interesante :p

por cierto?¿ sabias k hace 400.000 años andalucia estaba igual de congelada como estaba en actual dinamarca O.O?¿

http://eldiariodeshira.blogspot.com/2012/02/venga-yaaaaa-oo.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...