Juegos para no aburrirse con Blue de fondo

Hi there~! Actualizo hoy en vez de mañana porque mañana llevaré mi Mac a que lo arreglen, que se le ha despegado la parte de abajo, y quizá se lo queden unos días.

Como cada cierto tiempo, vuelve la yo pesada a la que le encantan los tests y juegos. Hoy tengo dos juegos, para llamarlos de alguna manera. Podéis elegir uno, o hacer los dos, ¡o ninguno! como queráis :) Tampoco son nada del otro mundo, pero bueno... ¡para pasar el rato! jajaja


JUEGO Nº1

  • REGLAS: Este consiste en que vosotras me tenéis que decir un nombre (ej.: María, Alberto, Juan, Natalia) y yo os cuento una historia, anécdota, lo que sea (real) que me haya pasado con una persona que tenga el nombre que me hayáis dicho, ¿me explico? (Mejor si me decís dos nombres, por si acaso no conozco a nadie con alguno de los que hayáis elegido)
  • Como siempre, para no ser yo la única que juega (si no no tiene gracia~) vosotras tendréis que hacer lo mismo. Para no pasarme por los blogs de todas diciendo nombres, los pongo aquí y vosotras elegís uno, y me contáis algo que os haya pasado con alguien que lleve alguno de los siguientes nombres (tiene que ser una historia/anécdota real):
  • NOMBRES QUE ELIJO PARA VOSOTRAS: Javier, Natalia, Enrique, Susana, Marta, Daniel, Sara, David.

JUEGO Nº 2

Este es el típico juego de Katina porque siempre lo pongo jajaja Aunque no siempre son las mismas preguntas. Como digo siempre, me gusta en especial porque os voy conociendo un poquito más ^w^ Explico las reglas para las que aún no las conozcáis:
  • REGLAS: Pongo un test y vosotras me contestáis las preguntas que están en negrita.
  • (Opcional) De este mismo test elegid entre 3 y 8 preguntas de las que hay para hacérmelas a mi (basta con que pongáis el nº de la pregunta) y yo os las responderé en vuestro blog.
  • TEST:
1. ¿Duermes con la puerta de la habitación abierta o cerrada?
2. ¿Te llevas champús etc. de los hoteles?
3. ¿Tienes pecas?
4. ¿Sonríes siempre en las fotos?
5. ¿Cual es la cosa que más te molesta?
6. ¿Con cuantas personas has dormido esta semana?
7. ¿Que canción estás escuchando más esta semana?
8. ¿Que piensas cuando ves un hombre que viste de rosa?
9. ¿Cuál es tu última película favorita?
10. ¿Que sueles beber con la comida?
11. ¿Que películas no te cansas de ver?
12. La última persona con la que te besaste.
13. ¿Alguna vez te has quedado sin gasolina?
14. Tu sandwich favorito.
15. ¿Que sueles desayunar?
16. ¿Eres perezoso?
17. Tu signo zodiacal Chino.
18. ¿Cuantos idiomas puedes hablar?
19. ¿A que hora te acuestas normalmente?
20. ¿Cantas y/o bailas en el coche?
21. ¿Alguna vez has usado una pistola?
22. ¿Te gustan los musicales?
23. ¿Alguna vez has ido a clases de baile?
24. ¿Alguna vez has estado enamorada?
25. ¿Quién fue tu amor en secundaria?




No puede faltar la "canción de la semana" y esta es perfecta, porque salió el martes, ¡es lo nuevo de Big Bang! :D Ellos son el grupo de k-pop que más me gusta, de los que conozco bien. Muchas ya la habréis escuchado. Como siempre, os la pongo subtitulada para que la entendáis, que la letra es muy bonita :)



¿Os gusta? :3


Espero que os hayan gustado los juegos que participéis ^w^ y la canción también. Tengo cosas que hacer (de hecho esto se está actualizando automáticamente :3), pero cuando pueda me pasaré por vuestros blogs. Y bueno, no sé cuando volveré a actualizar... ¡Espero que no tarden mucho en arreglarme el Mac porque no puedo vivir sin él! xD Pasad un buen finde. ¡Adiós~! 

12 comentarios ♥ :

Hell Aweits dijo...

Menuda racha de actualizaciones que llevas XDDD
Me encantan estos jueguecitos *_* Sobretodo porque estos dias ando terriblemente aburrida, sin salir, ni nada que hacer @_@ ains...

Ahí van mis respuestas:
3.Muy poquitas, pero als que tengo son bastante grandes o estan bastante visibles XD

7.Pue esta semana ando escuchando dos canciones sin parar XDD Pero si me tengo que decidir por una sería "La Llorona" de Motorzombis, no puedo parar de tararearla XD
http://www.youtube.com/watch?v=oNUZq-BwRB8
(Porcierto mis big bang nunca me decepcionan <3)

11. Esas de amor en las que no paras de llorar ni un solo instante XDDD

14.Buf... no sé, los que queso derretido quizás... no soy muy de sandwich..

18. Castellano, catalán y chapurreo en inglés XDD

25. En secundaria era la típica que se enamoraba del chico calladito de la ultima fila o de la clase de al lado XDDD de los que mas pasaban desapercibidos jajaja

Bueno aquí van mis preguntitas *_*
2,5,9,22 y 25 :D
Espero tus respuestas en mi blog :3

Un saludito!!!

Itzel Milkan dijo...

3. ¿Tienes pecas?

no, pero me gustaría tenerlas :)

7. ¿Que canción estás escuchando más esta semana?

La de E.T de Katy perry xD

11. ¿Que películas no te cansas de ver?

Titanic y las que veía pequeña de disney ;)

14. Tu sandwich favorito.

El mixto de toda la vida xD

18. ¿Cuantos idiomas puedes hablar?

perfectamente? pues perfectamente puedo hablar el gallego y el español. Después sé algo de inglés, de francés, de portugués y de japonés :)

25. ¿Quién fue tu amor en secundaria?

Ejem, estoy en secundaria xD puesss me pillas justita porque hace poco que empecé a salir con una chica estupenda :)

----------------
Aquí van mis preguntas para tí: 1,2,6,8,11,16,20 y 21 Espero las respuestas impaciente ;))
-------------------------------------------

Y ahora el juego 1....
dos nombresssssss: Rubén y Carmen
te cuento mi anécdota con David ;)
David es mi hermano mayor. Tiene 7 años más que yo y SIEMPRE nos peleamos (aún ahora) pues un día estábamos jugando y él me enfadó, así que le tiré agua encima de su play station2 xDDD y él me encerró en el balcón fuera, toda la noche D: a la mañana siguiente tenía una gripe criminal y mis padres nos riñeron muchísimo jajajaja él casi em mata por casi-estropearle la play XD

Juan Manuel Romera dijo...

Puees sí,más o menos sí,quizás dibuje algún que otro cartoon,pero solo me sale dibujar anime xD desde pequeño veía series y leía mangas,por eso sé como dibujarlos y donde añadir algunas sombras con el color digital =P.
Bola de drac también fue una de mis primeras series anime jaja.

Y si por ejemplo me pidieras hacer un retrato o un paisaje,me saldría algo realmente raro xD,ya que siempre cuando tenía tiempo libre dibujaba a mis personajes preferidos ^^
Un saludo y gracias por pasarte =D

Pamelicious dijo...

1. ¿Duermes con la puerta de la habitación abierta o cerrada? cerrada

2. ¿Te llevas champús etc. de los hoteles?
no he visitado uno en mucho tiempo =P

3. ¿Tienes pecas? no pero si muchos lunares

4. ¿Sonríes siempre en las fotos?
no mi sonrisa es horrible

5. ¿Cual es la cosa que más te molesta?
el discrimen

6. ¿Con cuantas personas has dormido esta semana?
DORMIDO o0 stop mente sucia. Con un peluche con forma de pinguino (espero k eso cuente XD)

7. ¿Que canción estás escuchando más esta semana?
ufff... la lista es larga, pero es fly de rihanna y nicky minaj

8. ¿Que piensas cuando ves un hombre que viste de rosa?
Un metro sexual o un homo sexual (vaya la sociedad hace juzgar mal a la gente XD)

9. ¿Cuál es tu última película favorita? Facing de Giants

10. ¿Que sueles beber con la comida? agua o soda
11. ¿Que películas no te cansas de ver? Me canso rápido de las pelis

12. La última persona con la que te besaste.
un chico k jugo conmigo

13. ¿Alguna vez te has quedado sin gasolina? no conduzco, pero mi madre si

14. Tu sandwich favorito. los odio

15. ¿Que sueles desayunar? cereal o galletas

16. ¿Eres perezoso? si

17. Tu signo zodiacal Chino. IDK

18. ¿Cuantos idiomas puedes hablar? 2 obvio espa~ol e ingles

19. ¿A que hora te acuestas normalmente? a las 11 de la noche

20. ¿Cantas y/o bailas en el coche? no

21. ¿Alguna vez has usado una pistola? NO!
22. ¿Te gustan los musicales? NO!!

23. ¿Alguna vez has ido a clases de baile? NO!!

24. ¿Alguna vez has estado enamorada? SI

25. ¿Quién fue tu amor en secundaria? Eso es la high school verdad? Bueno hasta ahorra llevo 2 XD me enamoro rápido y lamentablemente de personas k ni lo valen.

contesta estas:5,6,12,11,13,16,20,25

María (mei) dijo...

*musica bigbang mode on*
SWEETIE GIRL~~❤❤❤
Ya era hora de pasarme por aquí jaja que ultimamente he estado entre una mezcla de vaga y ocupada y no me he pasado por bloggis u.u soy de lo que no hay jaja

Me encantan estos juegos que ponessssss *O*
son super originalesss *O* y como no voy a jugar que me encanta *O*

JUEGO NUMEBER ONE ❤
Escojo el nombre de Daniel para mi anécdota juju
Resulta que hace un año cuando llegué a la universidad había un chico (Daniel) que cogió he hizo un mujeres hombres y viceversa en clase (te explico). Hizo una lista con las chicas que más le gustaban de clase (yo no estaba incluida porque tenia novio pero mi amiga si y por eso se la historia xD) y luego fue quedando una por una en citas para ver cual le gustaba mas al final quedo con todas a la vez y se decidió por una y ahora son novios XDDDDD dioss mio lo que me pude reir con la historia esta jaja ^_^

Nombres para vos --> Iñigo, Jorge. (Si no se te ocurre me dices que te digo otros nombres jaja)

JUEGO NUMBER TWO❤
3. ¿Tienes pecas? ~♥~ Siii en la carita tengo pequeñitas que se ven más en veranito por el sol. Y luego tengo dos especiales en sitios ejem ejem ¿Siguiente poregunta? jaja
7. ¿Que canción estás escuchando más esta semana? ~♥~ m... Roly Poly de T-ara me e viciado cosa mala jaja
11. ¿Que películas no te cansas de ver? ~♥~ Grease me encantaaa *O*
14. Tu sandwich favorito. ~♥~ Jamón Huevo y queso *O* *babasbasbasbas*
18. ¿Cuantos idiomas puedes hablar? ~♥~ Español, Ingles y perruno :D
25. ¿Quién fue tu amor en secundaria?~♥~ Tuve mucho era una niña muy enamoradiza... pero con el que más me dio fue por un iñigo en 4 de la eso (Todos los tios o casi todos, que me han gustado se han llamado iñigo o derivantes mi novio se llama eneko que es iñigo en euskera asi que xDD)

Bueno Bueno preguntitas para tí :D --> 1,2,5,7,8,14,17,23

Ñañañaña bueno yo me voy despidiendoo :D como siempre muchísimas gracias por pasarte por mi blogg de verdadd eres un amor de persona *__________* ASDASDASD TE LOVEOOO♥♥♥♥

Matta ne~~♥♥♥♥

Tahis dijo...

Hola guapetona!!! Anoche vi esta entrada, pero tenía un sueño monumental xD Voy a hacerla ahora pues:

3. En la nariz, inapreciables casi. Son del sol que siempre me quemó xD

7. Las que salgan en la radio, vivo con la radio puesta jaja. Voy en tranvía a la uni escuchando la radio en el móvil, vuelvo a casa en guagua (bus) con la radio en el móvil, por las noches escucho la radio antes de dormir, ahora mismo escucho la radio, jaja. Así que ninguna en concreto.

11. Soy poco cinéfila la verdad, pero alguna de Heath Ledger, jaja. Bueno, estos días he estado viendo la saga completa de Underworld, mola xD.

14. Queso blanco con jamón serrano, luego lo pones en la plancha y se derrite el queso y el jamón se queda súper rico... (babas) xD.

18. Español (obvio), francés, inglés y algo de árabe.

25. Un tío llamado Joel, jaja.

Contéstame tú a la 1, 4, 13, 22, 23.

Bueno, para el primer juego te propongo Juan y Manuel, a ver, jaja.

Bueno, yo conozco a un Enrique (Kike). El chico era un año mayor que yo e ibamos al mismo colegio. Siempre lo veía con el grupito de las "chungas" de mi clase y aunque él nunca me dijera o hiciera nada malo, no me caía bien, no sé... era raro. Bueno, terminé el colegio y me fui al insti donde conocí a las mejores amigas del mundo mundial y una de ellas que está estudiando interpretación o algo de eso (la chica canta, toca no me acuerdo que instrumento musical, actúa, en fin... es una crack) tiene unas fotos en facebook con su clase. Yo, cotilleando en sus fotos, descubrí que con amigos y me quedé boquiabierta. Esta isla es un pañuelo, me imagino que en Mallorca pasará lo mismo. Todo el mundo conoce a todo el mundo y bueno, esa es la historia jaja.

Besos! cuídate ^^

Kelin dijo...

Ay Unnie con lo mucho que me gustan los juegos XD Voy hacerlos los 2 xD

Yo voy a elegir para ti de los nombres de tu lista porque aqui los nombres comunes cada vez son mas extra~os xD
Daniel y quizas Pedro....

Javier >_< Realmente odio esta anecdota pero que mas da fue el ultimo muchacho con quien estuve platicando por un tiempo y salio siendo todo un Nenito de Mami... Una vez salimos (Primera y Unica vez) Fuimos el cumplea~os de mi amiga y el casi ni me hablo nisiquiera me miraba y se quedaba en una esquina mirando los videos que ponia el DJ luego nos fuimos comenzo a beber en el otro lugar donde fuimos y yo solo bebi un vaso y se me acercaba y me decia que yo con un vaso ya estaba borracha y yo asi :S Estaba tan en el mundo con los pies tan en la tierra que ese comentario me puso de mal humor xD Ademas siempre bebo solo un poco porque para mi se ve muy mal una chica en un estado asi xD No le di en la cara porque no tenia porque hacerlo pero estaba con mis deseos de hacerlo para que me tratara mejor xD Pero bueno es una anecdota incomoda asi que paso al otro juego xD

Preguntas:
3. ¿Tienes pecas? Creo que si xD Pero no se notan mucho.
7. ¿Que canción estás escuchando más esta semana? Ouh God!! Touch de miss A y Blue xD
11. ¿Que películas no te cansas de ver? Anastasia <3 Vivo enamorada de esa pelicula
14.Tu sandwich favorito. No soy de comer mucho sandwich porq me gusta variar en mi comida pero me gusta mucho con Pollo y Salsa Blanca algo asi estilo italiano como Pasta pero entre Panes xD jajaja
18.¿Cuantos idiomas puedes hablar? Solo 1... El ingles estoy en proceso de mejorarlo, lo puedo entender un poco pero no hablarlo y creo que lo mas que hablo con mi gato es Coreano xD Le digo muchas palabras en Coreano y me entiende ya sabe que cuando le digo "Bajate" y luego le digo "Pali" ya sabe que debe hacerlo rapido y se baja. Si le digo Ppo Ppo me da besos. Si le digo Smokey Saranghae me da cari~o ^-^ Es un gatito inteligente jajaja
25. ¿Quién fue tu amor en secundaria? Esta no tengo respuesta ninguna >_< Mi pasado es algo feito para mi y hay cosas que preferi olvidarlas y creo que lo logre xD
(Me he quedado con ganas de contestar mas xD)
Tus preguntas----->5,10,13,19,22,24

Unnie esa cancion me tienen totalmente in love xD
Es hermosa y ellos me tienen mal especialmente GD jajaja <3
Espero que estes de vuelta pronto... Como no deje el Artista de la Semana ya es tarde para hacer la encuesta que tu me recomiendas? Creo que buscare un Artista que cumpla a~os ese dia para dedicarle esta semana a el o ella quizas.
Besotes inmenso <3

María♥ dijo...

Me gusta la cancion(:
Juego uno:
Javier,es un niño tonto que nos tiraba piedras a mis amigas y a mi entonces un dia intento hacer una llave de yudo para tirarnos al suelo entonces salto encima de mi cuello con el brazo le tire al suelo y ya no nos volvio a intentar hacer nada(con ese niño hay un monton de historias porque es cortito)
Juego 2.
3.Si algunas,pero no muy exagerado :)
7.Paradise
11.3MSC y nemo
14.Queso
18.Inglés y español
25.No sé jajaj

KONOKA ♥ dijo...

Se ve interesante....
dame tiempo para hacerlo <3
besitos ^^

Marina!∞ dijo...

3. ¿Tienes pecas? ~♥~ Alguna pero poquitas!
7. ¿Que canción estás escuchando más esta semana? ~♥~ mmm... ultimamente me he enganchado mucho a "Perfect - Simple plan", no paro de escucharla!
11. ¿Que películas no te cansas de ver? ~♥~ Tres Metros Sobre El Cielo, me enamora!
14. Tu sandwich favorito. ~♥~ Atún!^^
18. ¿Cuantos idiomas puedes hablar? ~♥~ Mmm... Catalán, Castellano, Inglés y un poquiiiiiiiito de nada de Francés
25. ¿Quién fue tu amor en secundaria?~♥~ Un chico con el que estuve tres o quatro meses, pero que terminó mal:S Me enamoror facilmente, y normalmente de chicos mayores que yo!

Contesta: 1, 4, 6, 12, 17, 21, 24, 25! Besos♥

.:Kitty:.♥ dijo...

no puedo llevarlo por que estaa prohibido u.u

Besos ♥

Katsuki つーちゃん dijo...

ese juego para conocernos mejor, me encanta!

1.- cerrada :3
6.- Una
7.- Boomerang de SNSD
10.- Agua de frutas
16.- Me encanta dormir, no se si eso sea ser perezoso xD
19.- 11pm °O°

Y para ti: 1,3,7,25,24,17

Besitos Kat :D