LEDO Capítulo 4 & Style Challenge

¡Hola, hola! ^w^ Al final no llevé el Mac a arreglar el sábado. He ido hoy pero me han enviado a otro sitio que está en Palma y por pereza no he ido, ya lo llevaré el miércoles, así que seguramente no vuelva a actualizar esta semana :\ Además, tengo cosas que hacer, y mañana me incorporo al curso y estoy un poquito nerviosa... A ver que tal me va empezar a mitad de curso, ay...

Encontré una página de retos por casualidad y dije: ¡esto pa' mi blog! jajaja Es un reto de 30 días, pero yo no lo pondré cada día, sino en cada actualización. (Si a alguien le gusta que me lo diga y que lo haga también :3) 

1. Introducción + Una foto tuya. 2. ¿Que colores te gusta más llevar? 3. La prenda favorita que posees. 4. Tu par de zapatos favorito. 5. Accesorio favorito que posees. 6. Estación favorita para vestir. ¿Por que? 7. Foto de tu armario. 8. Lista de 10 prendas/accesorios/calzado que desees. 9. Tu tienda de moda favorita. 10. Si pudieras robar el vestuario de otra persona, ¿de quién sería? 11. ¿Actualmente quién es tu icono de moda? Sube una foto. 12. ¿Que modelo llevas hoy? 13. Sube una foto tuya de hace dos años. ¿Tu estilo ha cambiado? 14. ¿Con que frecuencia vas a comprar ropa nueva? 15. ¿Te gustaría cambiar algo en tus hábitos de compras? 16. Tu capital favorita de moda. 17. Tendencia favorita. 18. Tendencia menos favorita. 19. ¿Tienes algún complemento/prenda hecha por ti misma? Si es así sube algunas fotos. 20. ¿Cual es la prenda más cara que te has comprado? 21. ¿Cual es la prenda más barata que te has comprado? 22. ¿Cuál es tu diseñador favorito? 23. Diseña tu bolso/accesorio perfecto. 24. Diseña un traje para llevar con el accesorio del día 23. 25. ¿Que piensa tu familia del estilo que llevas? 26. Inventa: una prenda de ropa, 4 estilos diferentes. 27. ¿Qué haces para cuidar tu cuerpo/piel/cara? 28. Enseña un traje casual. 29. ¿Qué cosa te gustaría cambiar de tu estilo personal? 30. Publica el modelito que más te ha gustado de los que has llevado los últimos 30 días. 

DÍA 1: Introducción + Una foto tuya.
No sé que introducir jaja, así que sobo una foto reciente mía.
Camisa + leggins, me lo puse para la sesión, ¡y hacía un frío!
(fíjense en la Sierra nevada al fondo~ xD)

Os dejo el capítulo nuevo. Me despido hasta el sábado, seguramente. Besos monadas 


(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)



Los espejos de Od'ee
Capítulo 4


Me sequé las lágrimas con la manga de la túnica verde oscura que me habían prestado. Estaba sentada junto a los acantilados, contemplando la belleza del paisaje compuesto por el desfiladero, el río, y el amanecer más bonito que había visto nunca. En Ithend'ral las noches solo duran cuatro – a veces cinco - horas, y tanto los atardeceres como los amaneceres parecen eternos. Yo llevaba allí desde que la corta noche había dejado de ser negra y había empezado a teñirse con los colores del alba, dando paso al sol, que allí se llamaban Bua'oo. En el cielo aún brillaban las tres lunas, todas crecientes. Esa fue la primera vez que las vi. Eran enormes, más grandes que la de la Tierra, y de diferentes tamaños, aunque la diferencia apenas se notaba. Se llamaban Xaa'de, Maa'de, Lua'de. “De” significa brillante en la lengua de los ithend'ralens; una lengua única llena de dialectos. Había llorado tanto durante ese rato que había estado allí que ya no tenía más lágrimas que sacar.

  • ¿Que haces aquí? - me volví. Aiden estaba detrás de mi. Vestía igual que el día anterior.
  • Mirando el amanecer. ¿No es bonito? - Aiden se sentó a mi lado.
  • Sí, es precioso, pero... ¿sabes que si ahora estuviésemos en la Tierra serían aproximadamente las cuatro y media de la mañana? Me lo explicó Glen anoche. - no contesté. - Deberías haber dormido un poco más. - me miró a los ojos. - Has estado llorando, ¿verdad? - asentí. - ¿Te sientes mejor ahora?
  • Mucho mejor, pero... - suspiré.
  • ¿Pero que?
  • Aiden, no puedo ayudarla. No soy valiente, no me gustan los riesgos, y estar en un planeta que no conozco en absoluto, me asusta mucho. ¡No sabemos que nos puede pasar ahí fuera! Ir hasta Kar'sa y volver supongo que es lo menos complicado, si nos desviamos del plan... ¡a saber qué tiene pensado!
  • Si te ha pedido ayuda debes dársela. ¿Como te sentirías si confiaras en alguien que te ignora?
  • Aiden, no empieces, haces que me sienta mal. Podrías estar de mi parte alguna vez. Además, ni siquiera la conozco, debería darme igual... ¿no? - Aiden negó con la cabeza.
  • Ha establecido un vínculo contigo, eso para ellos es muy importante, es una amistad muy valiosa.
  • ¿Y que debería sentir? Yo no siento nada. ¿Tu sientes algo por Ida'ne? Quiero decir, ¿sientes que su amistad es tan importante que harías lo que fuera por ella?
  • No estoy muy seguro...
  • ¿Lo ves? Nosotros humanos, el vínculo no funciona de la misma manera, ¿recuerdas?
  • ¡Pero si Ida'ne me pidiera algo así, claro que la ayudaría! Y si me lo pidieras tu también lo haría, sin dudarlo ni un solo momento. - agaché la mirada. - ¿Recuerdas a Herb Coke?
  • ¿Que tiene que ver ese idiota, baboso y grosero del instituto con todo esto?
  • Imagínate que tu padre te obliga a comprometerte con él, pero tu estás completamente enamorada de ese chico de tu clase que te gusta tanto.
  • Matt Jones. Un momento, ¿como sabes que me gusta?
  • Se te nota a dos leguas, Jojo Lyn. Cuando le ves te pones colorada y le miras como una boba. Volviendo al tema, imagínate yendo obligada hacia el altar donde te espera Coke, embutido en un traje, al guaperas de Matt mirándote entre los demás invitados con cara de pesar, y tu mejor amiga, Casey, que era la única que podría haberte ayudado a fugarte con Matt, no hizo nada y ahora está sentada a su lado, tomándole de la mano y mirándote sin un ápice de remordimiento.
  • ¡Te estás montando un culebrón!
  • Recuerda lo que nos contó anoche Glen. Ellos son seres muy polígamos, pero cuando se vinculan emocionalmente con alguien, ese vinculo emocional que siempre es mutuo y que es más fuerte y profundo que el amor, un vinculo que dura toda la vida, una llama que nunca se apaga, no quieren a otra persona que no sea ésta. Morirían por ella, literalmente. ¿Como pueden privarle a Siy'la algo tan bonito como debe ser vincularse emocionalmente con alguien?
  • Glen también nos dijo que ese vínculo casi nunca se trata de un flechazo, que casi siempre se establece con alguien al que hace tiempo que conoces,. Que se casen, que vivan juntos y tal vez... – Aiden resopló y negó con la cabeza. - Vale, vale, ¡está bien! Tu ganas, haré lo que Siy'la nos pida, nos haga correr riesgos o no.
  • Seguro que lo tiene todo pensado y te preocupas demasiado por nada. Deberíamos volver a casa. - se levantó y yo le imité. - Uff, pensé que no lo conseguiría.
  • ¿Conseguir el que?
  • Hacerte cambiar de idea. Esta vez me ha costado bastante. - le miré con el ceño fruncido. - ¿Que es lo que te ha hecho ceder?
  • Imaginarme casándome con Herb Coke. - nos reímos. - ¡Y porque eres un pesado! Ay, como te odio Aiden Laurence Lee.
  • Haces lo correcto; tranquila que todo saldrá bien.
  • La última vez que me dijiste eso mira donde acabamos. - Aiden se rió.

Siy'la llegó a la casa de la familia de Glen y Siy'de por los túneles subterráneos por su seguridad. Iba acompañada de sus padres, dos guardias, y su cuidadora. Supimos que ya habían llegado porque la hija del jefe me lo anunció. Niven, Aiden y yo bajamos acompañados de Glen y su esposa, y también de Rot'se, cuñado marido de Nai'de y cabeza de familia. Siy'de no paraba de hablarle a su hijo. Se la veía preocupada y podía imaginarme lo que le estaba diciendo. Rot'se, al ser el miembro principal de la familia, fue quién abrió la puerta. Ahí estaban Lan'do y su mujer, Miy'ne. Siy'la se hallaba detrás de ellos dos, junto a una mujer y los dos guardias que les acompañaban, con la cabeza agachada. Llevaba una túnica violeta larga hasta los pies, y lucía dos trenzas en su melena blanca. Ella también llevaba pintada esa línea de puntos que di por sentado que llevaban todas las mujeres ithend'ralens. La suya era verde, como la de Ida'ne.

Después de que Rot'se le diese la bienvenida a su hogar y todos hiciésemos una pequeña reverencia – Aiden y yo simplemente imitamos lo que hacían los demás -, Glen avanzó para hablarle al jefe Lan'do, que parecía estar de mejor humor.

  • Mi centinela, Tai'ba, también va a acompañarnos. Eso si supone un problema. - me dijo Siy'la.
  • Chicos, ¿estáis listos? - nos preguntó Glen. - Debéis partir ya. Recordad que esto es una prueba. Mientras no hayáis nada que pueda traicionar la confianza del jefe lo habréis hecho bien. Confío en vosotros. Mucha suerte.
  • Gracias, Glen. - dijimos Aiden y yo, al unísono.

Caminamos durante un buen rato por esos túneles únicamente iluminados por la luz del Nao'las de las antorchas. No había ninguna indicación ahí abajo y me preguntaba cómo podían orientarse en esa madriguera. Llegamos a unas escaleras y uno de los guardias del jefe las subió para abrir la trampilla que había en el techo. Cuando lo hizo unas cuantas hojas secas cayeron dentro del túnel. Él fue quién salió primero para comprobar que no había peligro, y luego nos hizo una señal para que subiéramos. Una vez fuera nos encontramos en medio de lo que me recordó a una jungla. Me pregunté cuánto habríamos andado bajo tierra para llegar a ese sitio tan alejado del poblado. El suelo estaba muy húmedo y olía a tierra mojada. Esos árboles tan altos tenían tantas hojas que no dejaban que se filtrase la luz del sol. El silencio que reinaba en esa jungla me inquietaba. 


6 comentarios ♥ :

Hell Aweits dijo...

¡Que fío m ha dado tu foto!
No se como no moriste congelada D:
pero sales muy guapa ^^ a ver si se ve mas tu carita por el blog :D

Porcierto, me tengo que leer esta história tuya XD aunque estoy esperando que subas más por si me engancho no quedarme a medias jajaja

Buno, besitos y abrazos!

Kelin dijo...

Omo Unnie ese cabello tuyo lo amo <3 Eres tan linda <3 No no me siento muy orgullosa de averte conocido :') Todos esos comentarios tuyos me animan <3 Muchas Gracias por ser asi ^-^
Unnie lo de Siwon creo que fue hace unos meses pero alguien encontro la imagen y la subio pero ire en busca de la foto y la publicare en mi blog para que lo veas ^-^

Omo sabes que eso de los 30 dias me ha encantado :D En los fanclubs estan haciendo algo asi 30 Days Challenge <3 Me gusta Me gusta yo quiero hacerlo :D

La historia aun no veo el 3 u.u Estos dias me distraigo con mucho y hoy especialmente hoy en el fanclub de 2pm es dia de Junsu y me vuelvo loca publicando cosas de el :$ Realmente estuve muy triste con aquel parrafo ayer u.u Pero el va a ser fuerte se que si <3
Un besote Unnie

Kelin dijo...

No no me siento muy orgullosa de averte conocido <--- OMG eso se entiende mal xD es No, No, No, me siento muy orgullosa de averte conocido.... Ay Unnie tu me entiendes jajajaja <3

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Ah, lo de los 30 días es un reto que he visto a algún amigo hacer, pero se trataba de poner vídeos de canciones, éste tuyo es más general.

Me gusta, pero no creo que lo copie, porque estoy un poco vaga últimamente, a ver si me animo a actualizar, no me gusta dejar las cosas a medio hacer.

Espero que estés muy bien, me encantó la foto que pusiste ^_^ Muchos besitos!

María (mei) dijo...

QUE MONAAAAAAAAAAAAAA *OOOOOOOOOOOOOOO* como mola lo de los retos jujuju ^^ que guapa sales/eres *//////////////* ASDASDASD monishimaa :D
Ahora me pongo a leer el capi! :D
Muchas gracias por tus comentarios *O* me hacen siempre muchísima ilusión *^*
Un beso wapaa <3<3 chuuuuu

Kelin dijo...

Unnie hoy si que me quitan el internet u.u Voy a sufrir jajaja Espero que tu vuelvas pronto tambien ^-^ Miku es un gatito muy jugetonsito xD Se pasa el dia brincando pero Smokey no lo quiere mucho y juega con el pero aveces lo maltrara un poco... Mami queria regalar a Miku pero papi se opone totalmente a eso pues papi se encari~o mucho con el... Definitivamente es tu mes jajaja Regresan mucho grupos :O Espero que SHINee este de regreso tambien y OMG lo de INFINITE si que me tiene desesperada <3 No llegue a ver a Andy con Solbi u.u Justo cuando queria ver WGM completo mi internet empezo a dar problemas u.u Rapidamente descargue el Album de Big Bang <3 Me ha encantado Fantastic Baby es la mas que me gusta y el Intro es un exito lo tengo de alarma xD
Unnie espero estar pronto por aqui un besote inmenso :'( Me descargue unos cuantos fanfics para leer y aun sigo esperando a que publiquen el mio y es que tienen tantos para publicar incluso vi personas diciendo que aun no subian los suyos pero veremos a ver que sucede
Un besote Unnie
Annyeong!!!