Los espejos de Od'ee. Capítulo 2

Hi there~! No sé si habéis tenido problemas para comentar, porque cambié el modo de comentarios y, por ejemplo, Pam no podía hacerlo. Gracias a que me avisó vuelvo a tenerlo como antes :) 

¿Que tal habéis pasado el finde? ^^ Yo el viernes estuve con mi amiga Dru y sábado quedamos las dos con dos mis amigas más. Vimos A walk to remember, qué bonita :) Y por la noche Pau y yo fuimos a cenar a un restaurante japonés y luego a tomar un mojito de fresa. Ayer noche iba en coche con mi madre, de casa de mi abuela a la nuestra, mirando Hello Baby en mi Mac, hasta que mi madre dijo "parece que la nieve nos ataca" y levanté la mirada y, joé, ¡nevaba un montón! xD Encima era de noche y la carretera estaba oscura y desierta. 

Dru y yo nos hicimos una sesión de fotos el sábado.
Esta es una de ellas, de mi tattoo, que comparto con mis amigas.

Y bueno, hoy toca nuevo capítulo de LEDO. Tenía ganas de publicarlo; ¡espero que os guste! Son cuatro páginas, por eso no lo he puesto todo aquí, para no hacer la entrada muy larga. Ya dije que lo haría de esta manera. Clicáis en "leer capítulo completo" y os llevará a él, así de sencillo :) Au revoir~!




Los espejos de Od'ee
Capítulo 2


Me encontré tumbada boca abajo en el suelo cuando abrí los ojos. Estaba mareada y desorientada, y sentía náuseas. Me notaba muy rara, como si estuviese en un sueño que a la vez era demasiado real como para ser solo eso. Lo único que podía recordar vagamente era haber cruzado el pasillo que se formaba entre todos esos objetos de la tienda de antigüedades del señor Sutherland, y haberme colocado frente a ese espejo. Nada más. Miré a mi alrededor y comprobé que ya no me hallaba en el mismo sitio. En esa sala entraba bastante luz y estaba prácticamente vacía; nada que ver con el anticuario. Fue entonces cuando vi a Aiden. Estaba a mi lado, inconsciente, tumbado boca arriba. Quise tocarle pero mis extremidades no respondieron. Quise llamarle, pero no me salió la voz. De repente empecé a verlo todo borroso, y me desmayé.

  • Jojo Lyn, despierta. Vamos, Jojo Lyn.

Oí la voz de Aiden como si fuese un susurro metido dentro de mi cabeza. Abrí los ojos y vi una silueta borrosa que poco a poco fue aclarándose. Era él. Estaba arrodillado a mi lado. Junto a Aiden había un hombre de unos cincuenta y pocos años. Llevaba el pelo corto - lo tenía blanco -, y lucía una perilla canosa bastante espesa. Sus ojos eran azules y tenía los labios gruesos. Vestía con una túnica larga, verde esmeralda, y unas botas negras y altas sobre unos pantalones color beige. Me encontraba boca arriba y quise incorporarme. Aiden me ayudó cuando me vio intentarlo, y fue entonces vi el espejo. Era un espejo tan alto como el de la tienda de antigüedades, pero no era el mismo. Su marco no era de madera, sino de una especie de metal, y los símbolos que tenía no eran celtas sino otros muy extraños que no había visto en mi vida.

  • ¿Que ha pasado? ¿Donde estamos? - pregunté, desorientada.
  • ¡Al fin te has despertado!, estaba empezando a preocuparme. - dijo Aiden.
  • Te dije que se despertaría. - dijo el señor.
  • ¿Quién es usted? - le pregunté, tocándome la frente. Me dolía la cabeza.
  • Glen Sutherland. Y me han dicho que tu te llamas Johanna Lyn. - asentí. - ¿Cómo te encuentras?
  • Está muy pálida. - dijo Aiden.
  • Mareada, con náuseas... Rara. Muy rara.
  • ¿Has tenido Jet lag alguna vez? Lo que ocurre cuando viajas a distancias largas en avión.
  • ¿Jet lag? Hmmm... no. Nunca he salido de Inglaterra.
  • Vais a sentiros como si tuvieseis durante unos días. Fatiga, vómitos... estaréis más irritados y tendréis leves pérdidas de memoria. Ah, también sentiréis vértigos, pero no os preocupéis, se os pasará.
  • ¿Pero que es lo que ha pasado? No entiendo nada. - miré a Aiden. - Nosotros estábamos en la tienda de antigüedades, frente a ese espejo. Yo... choqué con éste, la voz del policía me sobresaltó, y luego creo que perdí el conocimiento.
  • Ese era uno de los espejos de Od'ee. - dijo Glen. - El hermano de este que tenemos en frente.
  • ¿Los espejos de Od'ee? - preguntamos Aiden y yo, al unísono.
  • Od'ee, que fue el primer jefe del clan de los Itu'sa, descubrió un cristal en una de las cavernas de Otat'tara que resultó ser una puerta entre este planeta y el nuestro.
  • Discúlpeme, señor, pero no tengo ni idea de lo que me está hablando.
  • ¿Eso quiere decir que, a través de ese espejo, hemos llegado a otro planeta, donde también hay vida? - preguntó Aiden, con asombro.
  • Así es.
  • ¿A través de ese espejo? Eso es imposible. - dije.
  • Jojo Lyn es un poco escéptica. - le dijo Aiden a Glen.
  • ¿Dices que es imposible cuando tu misma has hecho ese viaje? - se rió. - Puedes comprobarlo con tus propios ojos.

Miré a mi alrededor. Estábamos en una sala semicircular, considerablemente grande y prácticamente vacía. A parte del espejo había algunos otros objetos de distintos tamaños que llamaban bastante la atención. Las paredes estaban hechas con ladrillos rojizos que hacían aguas de diferentes tonalidades de rojo y marrón. Había una ventana acristalada que mediría tres metros de largo por donde entraba mucha luz, y una puerta negra que parecía hecha de hierro al fondo.

  • Esta es la cámara del clan de Itu'sa. Es muy segura, nunca ha sido saqueada. Aquí se guardan todos los objetos de gran valor.
  • ¿Ya te crees que estamos en otro planeta? - me preguntó Aiden. Yo me encogí de hombros.
  • ¿Cómo descubrió ese tal Od'ee que el cristal era una puerta entre los dos planetas? - pregunté.
  • Atravesándolo, claro. Seguramente por accidente, como me pasó a mi y como os pasó a vosotros. Llegó a la Tierra, cruzando un espejo que tenía los mismos poderes y que pertenecía al rey Alejandro III de Escocia.
  • Eso explica los símbolos celtas del marco. ¿Es mucha coincidencia que lo tuviera el señor Sutherland? Creo que él era esco... - miré a Glen. - Un momento, ¿usted como ha dicho que se llamaba?
  • Glen Sutherland. Sí, soy el hermano menor de Murray, y sí, somos escoceses. Pero el espejo llegó al anticuario de mi hermano por casualidad. Nos lo envió un pariente desde Escocia, no nos dijo como lo consiguió. El día que llegó a la tienda yo ayudé a Murray a trajinarlo. Fue cuando el espejo me sorbió.
  • Entonces el señor Sutherland decía la verdad... Me siento mal por haberle llamado loco. - dije.
  • Od'ee regresó y creó un espejo con ese cristal, un espejo como el que perteneció al rey Alejandro III, el mismo que estaba en la tienda de mi hermano, y lo encerró en esta cámara.
  • ¿Por que?
  • Era algo demasiado fascinante como para destruirlo, y demasiado peligroso para tenerlo expuesto, así que lo guardó aquí.
  • ¿Nadie ha intentado robarlo?
  • En este planeta los habitantes son muy leales, no os podéis imaginar cuanto. Si les cuentas un secreto puedes estar seguro de que te lo guardarán durante toda la vida. Aún habiendo llegado yo aquí, y después de tantos años, los Itu'sa nunca le han contado la verdad a nadie. Los demás clanes han oído historias, corren rumores, pero solo nosotros sabemos de la existencia del espejo.

Aiden fue a preguntar algo, pero unos golpes en la puerta de la cámara le interrumpieron.


11 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Que foto más sexy, jaja, me encanta el tatuaje, además el sitio esta muy bien. Aunque cuando yo me haga los que quiero tengo pensado la espalda, el lateral izquierdo de la espalda, las muñecas y el tobillo... (es que quiero unos cuantos, jaja)

Bueno me leo el capi enseguida. Besitos ^^

Tahis dijo...

Hola, soy yo otra vez, aquí de pesada, jaja. Pues sí que me ha gustado el capi, la verdad que me he imaginado a mi misma dibujando a Siy'de (tengo que mirar para escribirlo, jaja). Las características físicas molan mucho: las orejas, la estatura, la cadera ancha, los ojos rasgados y el iris-espejo. Mola.

Me quedo con ganas de saber que pasa esa noche con Aiden en esa cama tan blandita, jaja.

Muchos besoootes y me gusta mucho en serio, aunque yo no sabría que hacer si de repente me encontrara en otro planeta. Me moriría del susto yo creo.

Kelin dijo...

Aigoo Unnie aqui estoy no habia podido leer pero ya ahora si ^-^
No termino aun de leer tengo que ir a leerlo completo pero empezara el dorama pero si va muy interesante :O Amo esta historia :D Unnie salio un MV especial BEAST y Yoseob se ve hermoso ^-^ Ya hice la entrada... Por cierto yo tambien tengo deseos de ver el ep 5 u.u Pena que sea 1 vez a la semana u.u jajaja

Kelin dijo...

Unnie Unnie se me paso xD Ame tu tatuaje :O La foto es hermosa :D Hace cuanto lo tienes?

Fuuka dijo...

Repitiendo lo que dicen de tu tatuaje dire que me encanta!! *_* Yo me quiero hacer otro en el cuello, el kanji de "sueño" xD

Lei el capitulo y me ha gustado mucho, el nuevo mundo y los habitantes de ese mundo, sus caracteristicas.. todo! tienes mucha imaginacion, yo no seria capaz de sacar tanto de mi cabeza

Y por cierto, tu si que podrias decirte al espejo lo guapa que eres porque eres muy guapa ¬¬ Te has ganado un capon jajaja

Bueno, te dejo ya y voy a seguir con los deberes. Byeee! ^3^

.:Kitty:.♥ dijo...

Ame tu Blog >.< te sigo :D
espero que te pases por el mio :3

Marina! dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog, y gracias por seguirme! Me he leido tus ultimas entradas y me gustan mucho, ademas aunque no me haya leido aun ninguo de tus libros yo tambien escribí uno hace tiempo, a lo mejor algun dia lo cuelgo. Bueno, pues ya te sigo, besos!

Shira dijo...

hola cielo
es muy bonita tu blog ^.^ yo tmbien te sigo y gracias por pasarte y seguirte, si antes mi blog era dedicado al manga pero a poco a poco añadi nuevas etiquetas y al final de todo un poco y le llame diario XDDDD

muchos besitosss nos leemos!!

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Me gusta mucho tu tatuaje, es muy bonito. A mí, con 23 años, no me dejan tatuarme. Pero creo que me voy a hacer uno secreto, una huella de gsto, tras la oreja escondido para que no lo vean. También me gustan mucho los tatuajes de enredaderas en los pies. Ahora no tengo mucho tiempo, pero leeré tu capítulo en cuanto pueda, a mí me gusta mucho leer, sobretodo ciencia-ficción.

Besitos!

.:Kitty:.♥ dijo...

Aaaw >.< Muchas Gracias ♥ ..
Besitos :D

María (mei) dijo...

HOLA CIELO YA ESTOY AQUI PARA DARTE EL COÑAZOOO ♥♥♥~~~jaja
Jooo que envidia yo también quiero que la nieve me ataqueee ;_________________; quiero nieve nieve nieve jooooo U_U
Muchísimas gracias por felicitarme por las notas.
Por cierto me encanta el nuevo diseño del bloggi *O* es precioso precioso preciosoooo *O*
El dorama que estoy viendo (bueno estaba) Es Ikemen desu ne *O* yo la verdad me los bajo para verlos de seguido y no tener que esperar que si no igual me muero. Y bueno cual has visto tu?? ♥w♥
Muchísimas gracias también por la felicitación del giveaway♥~~ aishhh jo que emocion ¡AH! y por decirme que voy en buen camino gyaru *O* asdasd soy una impaciente y no puedo esperar a mejorar pero ahora mismoe stoy en días menstruales en los que todo va mal y me veo fea ¬¬ malditas hormonas ASDASDADSd.
jaja
En cuanto al viaje a paris supongo que le he cojido mucho cariño especial a esa ciudad porque es el primer lugar al que he ido fuera de españa *O* jaja y es una ciudad de la que me enamore y también quiero volver pero con mi chico ♥w♥ y a disney landdd *O* (soy como una enana) XD
Nosotros también fuimos con el insti desde pamplona hasta Paris en bus... XD pero como yo soy de las que se duerme y no despierta me pegue las doce horas ocupando dos asientos acurrucada y durmiendo xDD soy de lo que no hay y los profes que tenía delante alucinaban conmigo xD

Bueno cielo te dejo♥♥♥ un beso enormeeee~~~Byee~~