Los mejores 'appás' y sus hijos traviesos

Holis~ ^w^ Si os gustan los niños seguro que os gusta esta entrada jajaja A mi siempre me ha gustado enseñarles cositas por eso siempre quise tener una guardería (aunque esté estudiando Diseño Gráfico :3) Los niños dan mucho trabajo y dolor de cabeza, pero también te dan momentos adorables que hacen que todo lo malo se te olvide y que te encariñes con ellos a pesar de todo, y cuando ves que han aprendido algo que TÚ les has enseñado, eso no tiene precio... :3

Esta entrada es sobre... chan chan...: Hello Baby (Temporada 5)! Estoy viciada a este programa, lástima que solo salga un capítulo por semana... jajaja En él un grupo de K-pop tiene que cuidar de unos niños durante unos meses. Es como si se convirtieran en sus papás ^o^ y son adorables~  (El único HB que había visto antes de este fue el del grupo SHINee)

En esta edición les han tocado niños multiraciales. Para las que no los conozcáis, y para las que si también, aquí tenéis a los pequeños con sus "appás" (papás) del grupo MBLAQ por orden de calificación de "mejor papá" que salió en el capítulo cuatro:


SEUNGHO & LAUREN

Lauren, 5 años 
Es una princesita adorable y muy decidida.
Su papá es canadiense y su mamá coreana.
Su apá preferido es Seungho-Oppa

Seungho y Lauren en el 1er capítulo después de encontrarse.
¡Yo también quiero ser la favorita de Seungho-Oppa~! 


"¿Por que te gusta Seungho appa?"
"Su pelo es bonito, sus manos son bonitas y sus pies son bonitos" jajaja


CHEONDOONG & LEO

Leo, 5 años
Lleno de energía y, en el fondo, una monada.
Su papá es francés y su mamá coreana.
Su apá preferido es Cheondung-Oppa

Compartiendo comida después de encontrarse en el 1er cap.
¡Pero qué guapísimos los dos! *o*


La psicóloga coge un muñeco con la foto de Cheondoong y Leo
enseguida dice: "Ese es mi papá". Ceondoong sonríe feliz al verlo~


G.O & DAYOUNG

Dayoung, 5 años
Tímida y poco habladora, eso la hace encantadora.
Su padre es coreano y su madre vietnamita.
Su apá preferido es G.O-Oppa.

Comiendo comida tipica vietnamita después de conocerse.
Que pose más sexy el de Dayoung ^o^


G.O vistiéndola como un buen papá en el Templo al que fueron,
y luego dándole de comer, aww :)


El papá nº 4, Lee Joon.
Grita mucho pero los pequeños afirman que si les gusta su appá LJ

En el puesto nº 5 tenemos a Mir...
Pero se esfuerza mucho por ser un buen papá,
y hay resultados. ¡Sigue así! ^w^

Bueno... Lauren siempre va a elegir a Seungho-Oppa jajajaja





Lee Joon, G.O con Dayoung, Cheondoong con Leo, Mir y Seungho con Lauren
¡LA FAMILIA AL COMPLETO!

Menos mal que Lee Joon y Mir se tienen el uno al otro jaja
FIGHTING FAMILY!

13 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Qué monadas, no conocía este programa, pero los niños son adorables ^^ Un besiño guapa!

Kelin dijo...

Ay Unnie ya quiero que salga el Ep6 >_< Estoy desesperada xD
Realmente debo decir que todos son muy buenos padres pero yo diria que Lee Joon y Mir son los mejores <3
Ellos quieren educar como lo hicieron con ellos y es lindo ver como ellos respetan su crianza y a su familia <3
Realmente amo mucho a Mir es un chico increible y no porque sea mi bias si no porque tiene un corazon tan lindo <3
El se debe sentir mal al ver que los ni~os no lo escogen pero para mi siempre sera #1 :$ jajaja No lo quiero de Appa XD Simplemente lo quiero para mi jajaja
En el Ep5 me mato la carita de Lee Joon cuando llegaron cantandole <3 Awww fue hermoso y la parte de Lauren diciendo que le gustaba de Seungho <3
Ella es bella <3
Dayeong me ha robado el corazon es tan chula <3
Y Leo aun no logro amarlo del todo pero es precioso xD Es que realmente me vuelve loca jajajaja
La parte que estaban en el templo y Leo y Lauren estaba acostados me quede asi D: jajaja
Me encanto tu entrada y los GIF <3
Unnie ya hice el Artista de la Semana ^-^
Besos

Hell Aweits dijo...

Hay dios mio ¿quieres matarme no? XD
Pero si me sta dando una sobredosis de moneria @_@ enserio, que ricura ver a los chicos cuidar de los nenes pequeños XD y sobretodo si son estos buenorros... XDD Mi también quiere volver a la tierna infancia y que me cuiden... XD
fuera coñas, yo cuando veo a mi novio siendo tierno con algún nene se me cae la baba, aunque el dice que no le gustan los niños pequeños jajaja
Que alegría pasarme por aquí de nuevo ^^

Un abrazo muy fuerte :)

Hell Aweits dijo...

Si si, tu tattoo lo vi, y me pareció super bonito *_*
La verdad es que si dijese que no dolió mentiria XDD se podía soportar, que yo aguanto muy bien el dolor, pero en el sombreado flipé mucho XD y cuando coloreaba partes grandes también T_T aunque tengo intención de continuarmelo(masoca XD)

Marina! dijo...

Hola Kat! Gràcies per passar pel meu blog, aquí estic jo!:)
Que és aquest programma? No el conec, però els peques semblen moníssims! haha
He vist que has canviat una mica el disseny, no? Almenys jo el veig diferent, però m'agrada!
Petonets, seguim parlat!:P

María (mei) dijo...

MUeRO DE AMORRRRRRRRRRRRRRRR *O*
En cuanto coja tiempo te comento como dios manda y contesto a tus coments cielitooo *O*
un besooooo<3<3

FeR♥cUpCaKe dijo...

aaaaaaaaaaaw que encantadores y los niñitos!!! :3 jajaja pobrecitos de Lee y Mirse pero q bueno q se esfuerzan, aaaw no dejo de insistir en q se ven tan adorables >o< ♥
jajaja si yo tambien he querido trabajar en una guarderia, pero quiero estudiar diseño grafico :)
xoxox ♥

Anni dijo...

Me derritooooo<3

Fuuka dijo...

Ayyyyyy dios que monada los nenes con sus appas! Me los comeria a todos jajaja
A mi tambien me pasa lo mismo con los niños, me sacan de quicio muchas veces, me estresan, me ponen dolor de cabeza, pero cuando luego ves (por ejemplo con mi prima pequeñita) que aun no te ha visto y ya viene corriendo a darte un abrazo y un beso, que siempre preguntan por ti y todo, dices ayyysh pero que cositas >.<

Tengo que leerme el capitulo 3 aun, a ver si puedo esta tarde despues de ponerme con uno de mis ensayos, que ya quiero ver como sigue la historia ^^

Con respecto al tatuaje, si que es pequeñito, no te lo imaginaste tu xDDD El otro que teng me dolio bastante, pero solo la zona donde estan los nervios (la espiral) lo demas no dolio practicamente nada, era muy aguantable, asi que espero que este no me duela mucho aunque como es relleno no se como seran esos xD Aunque me han dicho que la zona que he elegido no duele si tienes carne, me lo hare en el muslo arriba del todo, ya subire foto :) Asi que bueno, espero no salir coja de alli, que el tatuaje es secreto para mis padres xDDD

Bueno me voy ya a leerme Alice in wonderland, hasta la proxima!! ^3^

María♥ dijo...

A mi me encantan los niños pequeños,tienes razón a veces es muy pesado pero es adorable.
Que monooos los niños :)
Bueno besooos

KONOKA ♥ dijo...

awwwws
te soy sincera, odio a los niños!
Y, apesar de que tengo 16, aun me siento uno de ellos y me siento realmente bien estando rodeada de ellos :O
Creo que yo me llevaria bien con Dayoung :D pero Leo me seria un dolor de ovarios!!!

Linda, ame tu blog
y gracias por comentar el mio ^^
No pude evitar seguirte, y ojala seamos buenas amigas :))

Juan Manuel Romera dijo...

Que monos que son los nenes cuando son tan peques ^^ Bendita inocencia,quien fuera pequeño otra vez ñ.ñ jaja.
Un saludo ^^
y tienes un premio en mi blog =)

holicpanda dijo...

No pude evitar comentar esta entrada. Amo a los niños, mucho, mucho. Son preciosos.De hecho quiero estudiar medicina y especializarme en pediatría *-*

HAHAHAHAHA! Yo amé la temporada de HB con SHINee, no paraba de reir, porque Key era la mamá y Minho el papá, los demás eran los hermanos mayores.

Y ahora, Mir ~ es mi favorito de MBLAQ y se me hace comiquísimo que no lo elijan. Si es tan lindo <3 Leo es tan bello, pero ami criterio el mejor de HB es Yoongeun. ♥

Que hermosa entrada *-*